¡Straight Out Of Hell! Nuevo disco de Helloween para el 18 de enero

¡Ya están aquí de nuevo!

La mítica banda alemana está a punto de sacar a la luz el que será su decimo sexto disco de estudio, esta vez titulado: Straight Out Of Hell. El disco saldrá a la venta el próximo 18 de enero y por si fuera poco, además han anunciado también en su web que girarán otra vez con GammaRay, banda liderada por el ex guitarrista de Helloween, Kai Hansen. Así que de esta manera nos presentan HELLISH ROCK PART II y así repetir la gran y exitosa gira mundial que tuvieron en 2008, cuando Helloween presentaba su disco Gambling With The Devil.

Detalles sobre Straight Out Of Hell

Esta misma noche han confirmado mediante su página oficial algunos detalles sobre el nuevo disco y desde Anhelarium me gustaría hacer eco de ello, porque como fan incondicional del grupo, ¡estoy deseando como el que más, poder escuchar ya este nuevo disco!

Las canciones del disco están compuestas por Andi, Weikath, Markus y Sascha. Según palabras textuales de Mr. Weikath, el disco es una continuación de sus anteriores obras, Gambling With the Devil y 7 Sinners, salvo que se alejan un tanto del sonido doom y crean un sonido más moderno y alegre.

Del nuevo disco también resaltan que es de nuevo otra vuelta de tuerca en su sonido, saliéndose una vez más del cliché metalero y según comentan, Nabataea, uno de sus temas, es prueba de ello. Nabatea, es el ejemplo de cómo Helloween pueden partir radicalmente con el famoso cliché metalero. Nabatea es El legendario reino y su capital secreto es Petra – escondido detrás de un paisaje acantilado y sólo se descubrió a principios del siglo 20, comenta Weikath. Además, comenta el co-fundador de la banda que dicho tema poseerá un videoclip que será de lo más épico y se filmará en breve.

Aparte del álbum estándar, habrá una edición limitada y dos pistas bonus: Another Shot of Life y una versión de Hammond de Burning Sun en memoria del recientemente fallecido Jon Lord (Deep Purple)

El single de presentación será precisamente el tema titulado Burning Sun, saldrá a la luz el 24 de este mismo mes en un  Maxi Single que contendrá los temas Burning Sun, Wanna Be God, Another Shot Of Life y Where The Sinners Go

TRACKLISTING “STRAIGHT OUT OF HELL”

1. Nabataea – 7:03
2. World of War – 4:56
3. Live Now! – 3:10
4. Far from the Stars – 4:41
5. Burning Sun – 5:33
6. Waiting for the Thunder – 3:53
7. Hold me in your Arms – 5:10
8. Wanna be God – 2:02
9. Straight out of Hell – 4:33
10. Asshole – 4:09
11. Years – 4:22
12. Make Fire Catch the Fly – 4:22
13. Church Breaks Down – 6:06

BONUS TRACKS LIMITED EDITION

14. Another Shot of Life
15. Burning Sun (Hammond version) dedicated to Jon Lord

Fuentes:

Helloween.org

www.amazon.co.jp

www.hmv.co.jp

¡Qué ganas de poder disfrutar de este disco! ¡Larga vida a HELLOWEEN!

–>Quizás le pueda interesar otras entradas relacionadas con Helloween:

Helloween y su Unarmed
Mi etapa favorita de Helloween
Helloween – As Long As I Fall Better Than Raw – El mejor disco
Leer articulo Leer articulo Leer articulo Leer articulo

5 comentarios

  1. Lo leí ayer, y necesito escucharlo cuanto antes, ojala en unos días haya algún tema para escuchar :P. Espero que sea tan bueno como los dos anteriores.

    Un abrazo!

    10 octubre, 2012 en 8:22

  2. ¡Joder, qué ganas de que sea ya 24 para poder escuchar esos temas! Espero que los japoneses lo filtren rápido en la red.

    Un abrazo Isaac, gracias por pasarte siempre y comentar ;)

    10 octubre, 2012 en 22:05

  3. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Lo queremos! Tengo ganas de escuchar este nuevo trabajo, a ver cómo es ese cambio de sonido. Este hombre siempre dando tumbos. Lo de la gira con Gammaray promete.

    Por cierto, fui a ver a Unisonic a Madrid, fue un alucine. En breve contaré la aventura detalladamente en mi blog, que ahora que he pasado por mi desconexión veraniega vuelvo al tajo escribiente.

    Un abrazo.

    8 noviembre, 2012 en 21:57

  4. wow claro que estoy ancioso de escuchar esas nuevas rolas, helloween 4ever is the best.
    espero y supere al de 7 sinners

    9 noviembre, 2012 en 19:36

  5. Aquí os dejo el que será su single de presentación y tendrá lo que Weikath dice que es “un videoclip tremendamente épico” :D

    Los temas que he escuchado de este nuevo trabajo no me han dicho mucho, pero Nabataea, a pesar de tener un estribillo horroroso, tiene una muy buena producción demuestran una vez más lo innovadores que son.

    A ver cómo está el disco entero… :D

    Por cierto, Weikath ha comentado que por su parte estaría encantado de hacer una gira reunión con Kai y Kiske, que sólo falta que ambos (Weiki y Kiske) se sienten juntos a hablar y lleguen a un acuerdo.

    http://www.rafabasa.com/2012/11/12/michael-weikath-de-helloween-kiske-y-yo-tendriamos-que-hablar-si-queremos-una-reunion/

    Un abrazo chicos, y Morrison, BIENVENIDO ;)

    13 noviembre, 2012 en 18:46

¿Te gustaría participar? Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 376 seguidores