Resacón en Las Vegas (2009) – ¡Quiero unos amigos así!
Hace un par de semanas leyera que esta película estaba catalogada como futura película de culto, pues bien, esta noche he ido al cine a verla y señores, quién dijera ésto, tiene toda la razón del mundo. No me extraña que en USA haya tenido tantísimo éxito. Debería ser obligatorio visionar esta destornillante película. ¿Cómo podría resumirla? ¿Que diría de ella? Creo que si pongo por ejemplo: jojojojojojo jajajajajajaja jujujujuju jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajaja ahhhhhhh jajajajaja me entendais mejor. Y es que así me tire toda la película, riéndome como un loco. De eso se trata ¿no? De reir, de pasar un rato agradable.
Cuatro amigos quieren celebrar por todo lo alto una despedida de soltero en el lugar más idoneo para ello, LAS VEGAS, donde todo es puro vicio. Y así fue, todo lo que hicieron y lo hicieran de la manera que fuera, el caso es que a la mañana siguiente, no tenían ni puta idea de lo que habían hecho y lo más importante, habían perdido al novio. ¿Que tipo de juerga tiene que pegarse uno para acabar perseguido por la mafia, casado con una prostituta, con un tigre en el cuarto de baño, un bebé en un armario, la habitación destrozada como si el Katrina hubiera hecho acto de presencia y un amigo extraviado? Pues una bastante gorda si señor. Pero menos mal que no todas las jurgas son así. Si así fuera, el mundo sería mas ruinoso de lo que es y el hombre se extinguiría a gran velocidad.
Pero fueraparte de juergas, borracheras, prostitutas, tigres, bebés, etc, hay una bonita amistad. ¿A quién no le gusta tener de esos amigos que estan para todo (y absolutamente para todo)?. Pues en más de una ocasión, me dije para mis adentros lo mucho que me gustaria tener amigos así. Amigos dispuestos a todo.

El trío laralá
De esta película no hay mucho que comentar pero si cosas a destacar como los buenos personajes que protagonizan esta historia. En primer lugar tenemos al novio, Doug (Justin Bartha), que apenas sale en la película, porque misteriosamente, desaparece y son sus amigos quienes deben de dar con él. Estos amigos son tres, los tres mosqueperros. Primero tenemos al guaperas del grupo, Phil (Bradley Cooper). Phil es profesor, esta casado y tiene un adorable hijo, pero necesita urgentemente esta despedida de soltero, para recordar su amada y perdída juventud y sus años locos ya que odia la vida sedentaria que tiene. Pero, a opinión personal, este personaje no tiene nada que ver con los dos que vienen a continuación. Stu (Ed Helms), es un dentista extremadamente calzonazos que vive con y para su futura esposa. Amargadito le tiene, pero él, cual sumiso, se deja, hasta que…Bueno, mejor ves la película. Y por último tenemos a Alan (Zach Galifianakis), el plato fuerte del film sin duda alguna. Alan, futuro cuñado de Doug, es un extraño personaje, no sabría como definirlo. ¿Loco? ¿Sociopata? No se, pero una persona que a su edad es fanático de los Jonas Brothers y no puede acercarse a colegios a menos de cien metros…Me da a mi que no es de buena guisa. Pero lo que te puedes reir con él, es cosa mala.
Una película recomendada al 100%. Como una simple resaca puede dar para tanto…¡Madre mia! 😀
Un abrazo.
Pingback: Bitacoras.com
La tendré que ver, me convenciste. 😛
16 agosto, 2009 en 12:33
¡Muy buenas compañero! Te aseguro que no te arrepentirás. Yo fui al cine con la intención de ver ‘Enemigos Públicos’ de Johnny Deep y Cristian Bale, pero en el último momento me heché para atrás ya que algo me decía que me aburriría como un besugo.
¡Y menos mal! Por que gracias a esta divertidísima peli, lo pasé genial y buena falta me hacía reirme de esa manera. Una decisión acertadísima.
Un abrazo Carlos.
Álvaro Rojas.
16 agosto, 2009 en 12:39
Quiero verla!!! Tiene buena pinta jajaja la foto del tio con el bebe no tiene desperidicoo jajajaja
17 agosto, 2009 en 11:29
Ese es Alan jajaja, es lo mejor de la película sin duda alguna. Te gustará ;.)
¡Un abrazo!
Álvaro R.
17 agosto, 2009 en 15:17
Yo ya la he visto y tengo que decir que es de las peliculas en las que mas me he reido y eso de que quieres amigos asi…. buenos amigos si pero es que la han liado muy parda!!!!! jajaja
27 agosto, 2009 en 21:39
¡Hola Sandra! Gracias por tu comentario, siempre es un placer leerte 😉
No me negarás que con amigos así uno no se lo pasa bien ¿verdad? La diversión esta asegurada. Y eso es lo que necesito yo, divertirme jajajaja. Pero cuando dije que quería amigos así, más que por el cachondeo, lo decía por lo fieles que son. Siempre el uno preocupado por el otro y viceversa. Todos como una piña, y amistades así, valen más que el oro.
Un beso muy fuerte guapísima.
Álvaro R.
28 agosto, 2009 en 10:20
confieso que no tengo sentido del humor para ciertas comedias, no las disfruto, pero quiero comentar lo de los amigos. Es difícil, muy difícil tener amigos auténticos. A veces confías ciegamente en alguien y te fallan, y te aseguro que ese daño es casi como si te rompen el corazón. Sin embargo, también sucede que en los peores momentos, cuando menos lo esperas surgen esos amigos que no ves, con los que ni contabas pero descubres que estaban ahí, y que a pesar del tiempo, de las distancias, no te fallan y te llevas una enorme sorpresa
Todo esto claro te lo cuento desde mi experiencia, y el tópico ese de que el mejor amigo es uno mismo es cierto, si tu no te cuidas, si te fallas a ti mismo… la has cagado del todo
Un saludo (haré un esfuerzo por ver la peli que me ha despertao la curiosidad)
31 agosto, 2009 en 17:40
Hola Lantia 😉 Gracias por comentar de nuevo en Invernalia, es un placer leerte.
Con respecto a los amigos, yo no tengo amigos, ni de los que te fallan, ni de los que estan ahí siempre, ni nada. No tengo amigos, sólo algún que otro coleguita para salir a tomar algo, pero amistad pura y dura… Es por ello que me gustaría tener un amigo/s de esos que siempre estan ahí, y no sólo para ir de marcha, sino para todo. Y es lo que me llamó la atenicón en esta película.
Un saludo
Álvaro R.
31 agosto, 2009 en 18:10
Yo la vi hace bastante, me gusto. Una comedia muy loca y entretenida. Saludo.-
1 mayo, 2010 en 15:41
Me alegra volver a leerte por aquí. A mi la película me divertió muchísimo. Pasé un gran rato viendola.
Un abrazo.
Álvaro R.
1 mayo, 2010 en 16:51
Hola, gracias…? Te escribi un email. Saludo.-
3 mayo, 2010 en 0:53
Hola amiguita. Si, ya te contesté, tarde, pero lo hice 😉
Un abrazo.
Álvaro R.
3 mayo, 2010 en 10:25