UNARMED – Lo nuevo de Helloween (2009)

Atención: si usted ha llegado a este articulo, debe saber que esta entrada es antigua y ya hay publicado un articulo detallado sobre el nuevo disco de Helloween, UNARMED. Puede informarse pinchando en este enlace.

————————————

Si, la portada que estáis viendo, pertenece al nuevo disco de Helloween. ¿A qué mola? Es una portada completamente inusual en la banda, pero siempre se agradecen cosas nuevas y originales. La modelo que sale en la portada es nada más y nada menos que la famosa Yesenia Adame, modelo, bailarina y actriz norteamericana (Ángeles y Demonios, Entourage, Dance Your Ass Off, etc.) Y es que hasta Los Ángeles (CA) se han ido para hacer la portada, ¡cómo se nota que les sobra la pasta!

Pero vamos a lo que de verdad interesa. Unarmed es el título que le han puesto a su nuevo disco, un disco especial ya que la banda cumple 25 años. Este disco no es una recopilación típica de éxitos de la banda como ya lo fue Treasure Cheast o The Best The Rest The Rare. Unarmed cuenta con todos los temas re-editados y re-grabados incluido un medley que incluye los temas Halloween – Keeper Of The Seven Keys – The King For A 1000 Years interpretadas junto a la Filarmónica de Praga, compuesta por 70 miembros.

Para más inri, también saldrá una edición especial en digi-pack con un DVD extra con contenido variado (entrevistas, Making Of, etc.)

Unarmed también estará disponible en doble vinilo, una grata noticia para aquellos que somos coleccionistas de dichas piezas.

Concretamente, el set-list consta de:

1. Dr. Stein
2. Future World
3. If I Could Fly
4. Where The Rain Grows
5. The Keeper’s Trilogy (un medley de 17 minutos formado por las canciones ‘Halloween’, ‘Keeper Of The Seven Keys’ y ‘The King for A 1000 Years’)
6. Eagle Fly Free
7. Perfect Gentleman
8. Forever & One
9. I Want Out
10. Falling To Pieces
11. A Tale That Wasn’t Right

En la grabación han participado varios invitados que el grupo no ha revelado.

Estará disponible en las siguientes fechas:

16 de diciembre: Japón, Sudeste Asiático (JVC/Victor)
29 de enero: Europa (Sony/SPV)

Ya sabemos todos como son las canciónes clásicas (era Keepers) cantadas por Andi Deris en directo, pero nunca las hemos escuchado en estudio. Por lo tanto, la curiosidad es enorme.

Deseando estoy de escucharlo y de tenerlo en mis manos (sobre todo el vinilo, que tiene que ser precioso).

Helloween

Helloween Forum

Helloween Myspace

Un abrazo.

Álvaro Rojas

55 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Selfegor

    ganas ganas de tenerlo!!!
    ains!
    lo malo esk sale en enero!!
    pero espero k al llevarlo tb sony
    no haya problem de localizarlo!

    4 noviembre, 2009 en 23:41

  3. ¡Ya te digo tio Juanca! Estoy deseando de tenerlo, me imagino el doble vinilo en mis manos, con esa portada y uuffff, me pongo histérico jajajaja.

    A esperar amigo, no queda otra jeje. Gracias por comentar en Invernalia.

    Un abrazo
    Álvaro R.

    4 noviembre, 2009 en 23:52

  4. Alberto

    La portada es guapisima y la tia lo es aun mas jajajajajaja, vaya con la yesenia!!!

    Con respecto al disco, espero que las canciones las cante solamente deris y no las cante con kai hansen como lo hicieron en el tour juntos, asi quedaria horrorosa. La cancion que mas intrigado me tiene es a tale thast wasnt right, ya que personalmente, me gusta mas esta cancion con deris que con kiske, ya que deris le pone mas sentimiento a la cancion, la hace mas conmovedora. Un saludo!

    5 noviembre, 2009 en 9:39

  5. ¡Hola Albertote!

    Respecto a lo que comentas de que Kai cante, personalmente creo que es muy probable, al menos en temas como ‘Future World’ y ‘I Want Out’. La balada, ‘A Tale…’ y los demás temas supongo que serán interpretadas solamente por Andi. Aunque tambien te digo, que me encantaría que ‘I Want Out’ fuese cantada por solo por Andi, pero ya se verá todo. Supongo que antes de que salgan a la venta, ya estará el disco rulando por internet y podra saberse cómo es. Intrigado me tiene.

    Pd- Yo me acabo de enamorar de Yesenia 😀

    Un abrazo.
    Álvaro R.

    5 noviembre, 2009 en 12:38

  6. Full Norbert

    Sinceramente Álvaro, no soy muy de recopilatorios a no ser que desconozca por completo a un grupo y me pille uno para conocerlos de manera general.

    Eso sí, el aliciente que tiene sin duda este Unarmed, es oír a Deris cantar en estudio canciones de Michael Kiske y eso es más atractivo del que tiene un recopilatorio al uso (tampoco soy muy de remasterizaciones)

    Un saludo!

    PD: La piba de la portada está tremenda!!!

    24 noviembre, 2009 en 2:05

  7. Hola Full, gracias de nuevo por comentar. Yo tampoco soy de recopilatorios, aunque reconozco que tengo algunos. Depende lo que me guste el grupo me lo compro o no. Es lo que tiene coleccionar discos jeje.

    Tienes toda la razón del mundo a lo que respecta Unarmed. Cuando vi el set-list me llevé las manos a la cabeza, pensé: ¿Otra vez las mismas canciónes? ¡Pero si tienen un montón! Pero cuando leí que las canciónes estaban regrabadas de otra forma y cantadas por Deris, ya la cosa me emocionó bastante ya que todo lo nuevo de Helloween (a priori) me anima.

    No se si sabrás cómo son las canciónes de Unarmed (no lo comento en el artículo porque dicha információn salió despues de escribirlo), pero rapidamente te comento:

    A Tale That Wasn’t Right es una balada más melódica que la versión original y esta acompañada por la orquesta de Praga. Al igual que The Keepers Triology.

    Pero lo curioso viene ahora: Eagle Fly Free es una balada semi-acustica cantada a duo con la carsimática y extrovertida Harriet Ohlsson. If I Could Fly e Fallen To pieces (tema perteneciente al Gambling With The Devil) son versiónes Pop. Y lo más chocante, es la mítica canción Dr.Stein, que la han transformado en un tema SKA con trompetas y trombones incluidos.

    Tengo mucha curiosidad por saber cómo han quedado dichos temas, pero sigo diciendo que se han pasado tres pueblos versionando dichos temas de esa manera. Hubiese preferido un nuevo album de estudio.

    Por cierto, Unarmed viene acompañado de single + videoclip y confirmado está, que dicho video pertenece a una de las canciónes clásicas (supongo que I Want Out).

    Esperemos.

    Un saludo
    Álvaro R.

    24 noviembre, 2009 en 7:33

  8. Full Norbert

    Mu buenas!

    En resumidas cuentas se trata de disco de nuevas versiones completamente diferentes algunas de las anteriores. Curioso, sin duda alguna. Aunque eso de un Eagle Fly Free semi-acústico a doble voz no sé yo, un poco de miedito sí que da…

    25 noviembre, 2009 en 1:20

  9. A mi la idea de Unarmed no me termina de convencer. Celebrar el 25 Aniversario de la banda haciendo una versión SKA del clásico tema Dr.Stein…Tsssss

    Hubiera preferido un disco de estudio nuevo. Pero no voy a opinar de Unarmed sin haberlo catado. Por lo visto, la producción esta siendo enorme y supongo que todo este esfuerzo no caerá en saco roto. Puede que sea un gran disco. De todas formas, como fiel seguidor de Helloween, todo lo que saquen, será siempre bienvenido por mi parte aunque luego me guste menos o me gusta más.

    Gracias de nuevo por comentar Full 😉

    Un saludo.
    Álvaro R.

    25 noviembre, 2009 en 11:00

  10. Rubén1682

    Crecí con helloween, lo interiorice muy rápido y por supuesto es mi referente musical.
    Un regalo asi es de agradecer a la banda y buena estrategia para hacernos esperar al menos 2 añitos mas para otro disco nuevo de estudio. si esque se veia que iban a darse unas vacacioncitas… despues de la gira hellis rock, el DVD, y este disco… staba claro.

    Go helloween!

    26 noviembre, 2009 en 22:25

  11. Hola Rubén, muchas gracias por su comentario en Invernalia. Espero que el articulo haya sido de su agrado.

    Estoy de acuerdo en que este Unarmed nos mantendrá entretenidos hasta que saquen material nuevo, pero personalmente, no creo que tarden dos largos años en editar nuevo disco de estudio. O quizás si. Pero por lo general, ellos sacan disco nuevo cada dos años y Unarmed es algo especial como ya hicieron con Metal Juke Box un año antes de sacar The Dark Ride.

    Asi que, auguro, que en un año (aprox) ya anuncian nuevo disco y gira.

    Gracias por su comentario.

    Álvaro R.
    http://www.invernalia.com

    27 noviembre, 2009 en 8:12

  12. Pingback: Nuevo disco de Helloween para Octubre ¿Con qué nos sorprenderán ahora? « Invernalia

  13. vicThor

    ¡Hola a tod@s!

    Podéis escuchar lo nuevo de Helloween en la página oficial de SPV japonesa aunque son sólo unos segundos de todas las canciones.

    Tras haberlas escuchado detenidamente, me parece que a esta gente se le ha ido la olla: temas acustico-pastelero de unas canciones que, en muchos casos, son míticas de la banda que, bajo mi punto de vista merecen un mejor trato. Parece una copia o un segunda parte del disco de Kiske “Past In Differents Ways” y encima sin la voz de éste, claro. Vamos que me han decepcionado.

    Una lástima que después de tanto tiempo esperando un nuevo disco y que vuelvan a tropezar en las mismas piedras (Pink, Chameleon o Rabbit…). Y lo dice un fan acérrimo de los calabazas.

    2 diciembre, 2009 en 18:20

  14. Hola Victor, gracias por su comentario y por el enlace. Ya he escuchado las canciónes y cuando esuche el disco entero y también vea el videoclip, escribire un articulo completo.

    Antes que nada, perdone que le lleve la contraria pero para mí, Chameleon no es ningún tropiezo. No se si se refiere a nivel artistico o de ventas, pero si es a nivel artistico, para mi Chameleon, es de lo mejor que ha hecho Helloween en toda su carrera.

    Respecto a Unarmed; He escuchado los samples y la verdad, yo tambien estoy un poco sorprendido y no para bien precisamente. Antes de criticar al disco, hay que escuchar las canciónes enteras, no trozos de veinte segundos.

    Eagle Fly Free me ha gustado y mucho. Ya escuché la versión de Hellsongs y ya me temía que la versión de Helloween fuese por esos derroteros. Supongo que el videoclip pertenecerá a dicha canción ya que es la que han escogido como simple de presentación.

    De los samples que hay, la que menos me ha gustado ha sido A Tale That Wasn´t Right, pero como digo, hay que escuchar las canciónes enteras y despues ya hablamos.

    De todas maneras, como ya dije varias veces, me hubiese gustado más un nuevo disco de estudio. Pero ya lo sacarán, ya que creo que Unarmed será como fue Metal JukeBox (1999), un disco para entretener y abrir boca para el The Dark Ride (2000), pues supongo que pasará lo mismo ahora, en un año sacarán nuevo disco.

    Gracias por su comentario en Invernalia.

    Álvaro R.

    2 diciembre, 2009 en 18:37

  15. vicThor

    Un par de puntualizaciones:

    Primera, totalmente de acuerdo contigo en que 20 segundos no pueden ser el referente de todo un disco completo. Pero yo voy más al concepto que a los temas en sí mismos. Un par de canciones acústicas estarían bien y le darían un aire exótico, pero eso, un par. De todas formas habrá que esperar a escucharlo entero.

    Segunda, el Chameleon es un grandísimo disco: composiciones y arreglos magníficos…pero no es un disco de metal y no es un disco para Helloween. El Unarmed me da la sensación que va en esta línea.

    Gracias por poder expresar mi opinión.

    2 diciembre, 2009 en 19:37

  16. Hola de nuevo. No de las gracias, aquí escriba lo que quiera, siempre y cuando sea con educación.

    ¿No es un disco de metal y por lo tanto no es un disco para Helloween? Vale que Helloween sea de las bandas más importantes del Heavy Metal y creador del un género importantísimo como es el Power Metal, pero no creo que ello prohiba que el grupo saque discos de otras tendencias. Será porque no soy jevi, un true-jevi y me encanta la música sin más, la buena música. Es decir, eso de tu no ser jevi tu no ser mi amigo, huca huca huca cual simio como que no ha ido nunca conmigo. Y se lo dice uno que es amante de grupos como Testament o Five Finger Death Punch.

    Soy gran seguidor del buen Rock en todas sus tendencias, sobre todo del Hard Rock melódico y del AOR y por ello, quizás, los sonidos suaves y melódicos de Unarmed me gusten tanto, excepto un par de temas que no trago la verdad, aunque digo lo mismo, hay que escuchar los temas enteros.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

    Álvaro R.

    2 diciembre, 2009 en 20:22

  17. vicThor

    ¡Buenas de nuevo!

    Helloween es una banda de heavy metal, power metal o como se le quiera llamar y por eso creo que debe seguir ese estilo. Ejemplo: Metal Jukebox es un disco de versiones (algunas poperas) pero con un buen toque metalero. No tiene nada que ver ser un true-heavy o llevar el pelo largo, o tener la habitación pintada de negro, o…Ese es otro debate. ¡No mezclemos conceptos!.

    Por cierto, mi discografía abarca desde Hate Eternal hasta Suede.

    Saludos.

    3 diciembre, 2009 en 17:16

  18. Hola Victor.

    Lo de true-heavy no lo decía por usted en concreto, lo comenté porque es lo más habitual en estos casos. Aún rcuerdo la de comentarios que leí (tanto en foros, como en youtube) sobre Lost In Space de Avantasia, que si Sammet era el nuebo Bon Jovi, que si se había vendido y el Avantasia III era un sacrilegio y un insulto a los otros dos, etc. Y fijese luego, Avantasia The Scarecrow es una joya, un autentico discazo y muy heavy.

    Y hoy por hoy, ya estoy leyendo comentarios así por internet. Que si han ultrajado las canciónes clásicas, que si Unarmed es otro Chameleon, que eso no es Heavy, que no es música para Helloween.

    Y ojo, no estoy defendiendo Unarmed a capa y espada ¿eh? Tampoco soy un friki-fan que todo lo que hagan, lo acepta. Soy el primero en recriminarles los malos y mediocres trabajos como Rabbit Don’t Come Easy o Keeper Legacy.

    Pero por ejemplo, este nuevo Eagle Fly Free me parece una canción preciosa y ganas tengo de escuchar el resto.

    Bien es cierto que se podrían haber ahorrado las demás versiónes, con hacer una versión Pop de Eagle ya bastaba. Y tambien es cierto que hubiese sido mejor otro album nuevo, pero ya que nos ha venido esto, habrá que darle una oportunidad, digo yo.

    Gracias de nuevo por su comentario.

    Álvaro R.

    3 diciembre, 2009 en 18:21

  19. Zan

    Rayos!!! La verdad y es qué, desde que soy consiente de que Helloween existe (en parte gracias a que escuche su cover de I Want Out, interpretado por Sonata Arctica, hasta el hecho de que mi personaje favorito de la saga de videojuegos, Guilty Gear, es Ky Kiske (cualquier conocedor de Helloween entenderá perfecto el porqué del nombre)) y después de escuchar a Deris en el DVD de Keeper of The Seven Keys The Legacy interpretando los clasicos de la banda, e añorado este disco.
    La verdad es que soy de las personas que adoran a Helloween con Kiske no lo niego, tiene una voz genial (A Tale That Wasn’t Right es un prueba de ello, al menos en mi opinión), luego me dí a la tarea de escuchar a Hensen cuando aún estaba con las calabazas, y diablos que no lo hace mal; pero también estoy consiente de algo, el Helloween de HOY me agrada también, con temas como If I Could Fly, In The Middle of a Heartbeat y mi favorita Mrs. God (al menos a mi me parece una canción excelente) me mantengo fiel a la causa. Así que ahora escuchar canciones clásicas con Deris será genial, para mí por lo menos (se que suena un poco egoísta pero en fin).
    La portada está muy linda, ya quiero escuchar el The Keeper’s Trilogy, y sobre todo I Want Out, que es el mayor himno para mí (y la canción con la que les conocí). Lastima que Kids of the Century no se incluya, dado que la considero una joya (lo que me gusta de Helloween es qué al menos hay una canción por álbum que me hace estremecerme y que todos sus álbumes son de mi agrado), también hubiera gustado de una nueva versión de In The Middle of a Heartbeat, pero bueno, no se puede todo en la vida.
    Como sea que sea, este nuevo material, creo yo, será de lo mejor, y al final, después de degustarlo decir si valió la pena la espera o no, aunque personalmente creo que la valdrá…
    Saludos!!!

    Heaven or Hell..
    Duel 1…
    Let’s Rock!!!

    4 diciembre, 2009 en 1:54

  20. Hola ZAN, muchísimas gracias por su comentario en Invernalia.

    Estoy totalmente de acuerdo con usted. Yo soy fiel seguidor del grupo y adoro todas sus etapas. Walls Of Jericho me parece una autentica joya, el disco más Heavy de Helloween y un poco infravalorado. Los increibles Keepers, pertenecientes a los mejores años de la banda (me decanto más por el Keeper II). A continuación, esos años ‘raros’ para el grupo, Pink Bubbles Go Ape y Chameleon, este ultimo lo adoro, un disco en que todas las canciones me encantan y hecho en falta muchas de ellas actualmente en directo, pero se entiende que no las toquen ya que la mayoría de temas fueron de Roland Grapow y Michael Kiske. Royalties…

    Los primeros años con Deris a las filas son asombrosos. Master Of The Rings, The Time Of The Oath, Better Than Raw, The Dark Ride, un disco odiado por muchos por su oscuridad y tematica non-Helloween. Pero eso si que es ser original, cambiaron totalmente y a lo grande.

    Rabbit Don’t Come Easy y Keeper Legacy, prefiero no extenderme en estos discos ya que los aborrezco bastante, exceptuando canciones sueltas que me gustan como My Life For One More Day, Nothing To Say, Come Alive, Ocassion Avenue y la increible The King For A 1000 Years.

    Con Gambling With The Devil han remontado el vuelo de nuevo, un gran disco, mezcla del Better Than Raw y el Dark Ride.

    Y Unarmed, aún tengo que escucharlo, samples de 30 segundos no pueden decir mucho y más para una banda como Helloween. Por lo pronto Eagle Fly Free me ha ganado, me encanta y estoy deseando ver el videoclip.

    Unarmed hay que tomarselo como una rareza, nada más, es simplemente una recopilación, algo para entretener al público hasta el año que viene que saquen nuevo disco.

    A parte, Helloween a cambiado de discográfica, y supongo que este es el motivo por el cual, han grabado este Unarmed, supongo que les habrán hecho grabar algo para empezar a vender y éstos (discográfica) obtener beneficios.

    Por cierto, le invito a que le heche un vistazo a este articulo dedicado al gran Michael Kiske.

    Gracias por su comentario.

    Sea como sea, Helloween 4ever!!!

    Saludos.
    Alvaro R.

    4 diciembre, 2009 en 8:40

  21. Chris Saor

    Hola a todos, yo tambien soy un gran fan de helloween, y soy de la misma opinion que hay que escuchar todo el disco, en particular la cancion que me gusto de estos sample fue ¨a tale that wasnt right¨, la orquesta simplemente se escucha genial, solo el tiempo dira si valio la pena la espera o no.}

    en lo personal a mi si me gusto la portada, no estoy totalmente seguro, pero vi comentarios de que la chica es la protagonista de angeles y demonios, pero en verdad no estoy seguro de la veracidad de este comentario.

    8 diciembre, 2009 en 21:33

  22. Hola Chris, gracias por su comentario en Invernalia. Antes que nada, decirle que Yesenia Adame no es la protagonista de Angeles & Demonios, ha leido usted mal, solamente hace aparición en la película, al menos, eso si que es lo que leí yo.

    Sin querer llevarle la contraria, he dedecirle que ‘A Tale That Wasnt Right’ es el sample que menos me ha gustado. Pero como bien dice, hay que escuchar el disco entero y luego, opinar con respeto y como es debido.

    Gracias por haber colaborado en este espacio.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    8 diciembre, 2009 en 22:34

  23. Chris Saor

    Que tal Alvaro, antes que nada gracias por la correccion del dato, y creeme que no lo tomo a mal, ni mucho menos es bueno saber que aun hay sitios que tal como tu dices que se respeta el punto de vista de cada uno sin caer en ofensas e insultos, creo que todos esperamos con ansias este nuevo disco que va a dar mucho de que hablar.

    saludos!!

    11 diciembre, 2009 en 21:25

  24. Hola Chris, me alegra leerle de nuevo.

    Si, tiene usted razón, este disco dará mucho que hablar, es más, ya está dando que hablar. La mayoría son comentarios negativos, y yo la verdad, puedo entenderlo. Creo que se les ha ido un poco la mano y me explico: Vale que hagan versiónes Pop de los temas clásicos (tanto época Kiske o Deris), porque es una manera ‘rara’ y original de celebrar su 25 aniversario. El problema es que la mayoría de las versiónes suenan muy malas, rozando lo ridículo. Pero me voy a parar, no voy a rajar al grupo en canal (como estan haciendo muchos por toda la red) y voy a esperar a escuchar el disco entero.

    Lo que si puedo decir con seguridad, es que veo MUY MAL que hayan hecho el videocliop de Dr.Stein y no de Eagle Fly Free, que me parece una versión maravillosa.

    Gracias por su comentario. Pasese por aquí tantas veces como quiera.

    Álvaro R.

    11 diciembre, 2009 en 23:00

  25. Luis

    solo es un puto recopilatorio, no se como la gente puede soltar tanta peste. Y como no, los fanaticos de kiske ahi estan, alerta, exando mas tierra de por medio. Entre los talibanes del metal y los pro-kiske van los jelowin apaños este año 😛

    aver si sacan disco nuevo ya y cierran bocas!!!!!!

    12 diciembre, 2009 en 0:08

  26. Hola Luis. Gracias por su comentario en Invernalia.

    Tiene usted razón, es sólo un recopilatorio, no quiere decir que las calabazas se vayan a dedicar a hacer Ska y música Pop. Ya sabe usted cómo son los jevis-mega-trues.

    Yo lo he comentado varias veces, en un año, sacan nuevo disco seguro.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    12 diciembre, 2009 en 5:52

  27. Chris Saor

    Que tal Alvaro, tendras informacion de como les fue con la critica a helloween con el lanzamiento de su nuevo album?

    saludos!!

    16 diciembre, 2009 en 21:37

  28. ¿Qué tal Chris? Encantado de leerle. A su pregunta, por supuesto que escribiré un articulo detallado sobre Unarmed y todo lo que ha suscitado. el disco salió ayer en Japón y hasta el 26 de Enero no sale en Europa. No se exactamente cuándo podré escuchar el trabajo por completo. Estaré atento.

    Gracias por su comentario.

    Álvaro R.

    17 diciembre, 2009 en 10:46

  29. Chris Saor

    Que tal Alvaro, les dej el enlace de youtube de eagle fly free.

    saludos

    19 diciembre, 2009 en 22:48

  30. Chris Saor

    Alvaro aqui les dejo el otro enlace de future world

    19 diciembre, 2009 en 22:54

  31. Chris Saor

    perdon este es el correcto

    19 diciembre, 2009 en 22:56

  32. Hola Chris, gracias por los videos. Son las únicas canciónes que estan ha dia de hoy enteras en la red. Ya las escuche hace ya algunas semanas y me gustan bastante. Sobre todo Eagle Fly Free. El caso es que para el videoclip (que ya se ha grabado, pero aún no lo han sacado), han escogio el tema Dr.Stein y por lo poco que he escuchado, me parece bastante cutre. Aunque bueno, veremos como ha quedado todo cuando podamos degustar el disco entero.

    Pero como dije varias veces, hubiese preferido que el videoclip hubiese sido de Eagle Fly Free, ya que desde mi humilde opinión, suena genial.

    Cuando haya escuchado el disco y haya noticias nuevas, escribiré un nuevo articulo.

    Gracias por comentar de nuevo.

    Álvaro R.

    20 diciembre, 2009 en 2:13

  33. Matthew

    Como puede ser que salio hace 4 dias en japon y aun no este en la red??
    Me parece rarísimo….

    Nadie lo consiguió aun?

    Saludos.

    20 diciembre, 2009 en 18:29

  34. Matthew

    Como puede ser que hace 4 dias que salio en japon y aun no este en internet?

    Me parece rarisimo…

    Nadie lo consiguió aun?

    Saludos,
    MW

    20 diciembre, 2009 en 18:32

  35. Hola Matthew.

    Bienvenido. Tiene usted razón, es de lo más raro. Pero en breve estará. Yo desde luego no lo tengo y he buceado por google, pero sin resultado.

    De todas formas, nunca pongo enlaces de descarga en esta web. Aunque tampoco creo que me pasara nada si lo hiciera. Pero nunca se sabe.

    Un saludo y gracias por su comentario.

    Álvaro R.

    20 diciembre, 2009 en 18:48

  36. Matthew

    No… Es verdad, yo no pondría el enlace por las dudas… Pero puedes darme una pista de donde encontrarlo. jaja.

    En fin, seguiré buscando. 29 de Enero me parece demasiado tiempo para algo que ya está en el mercado.

    Saludos! y gracias por la respuesta.

    21 diciembre, 2009 en 1:42

  37. Matthew, no dude que si encuentro el disco, se lo haré saber. Por lo pronto, le dejo aquí el nuevo videoclip:

    Me ha sorprendido bastante. Un video muy bien hecho y realmente divertido. Y menudas chicas salen en él jejeje. La morena es preciosa. Respecto a la canción, pues dejan bien claro que es un disco de cachondeo, para divertirse en sus 25 años de carrera.

    Yo no entiendo como hay tanto espacio de tiempo entre la fecha de salida en Japón y la fecha europea. Pero sus razónes habrá, seguro.

    Aunque este proyecto no me entusiasme lo más mínimo (salvo por el tema Eagle Fly Free, que me encanta), tengo ganas de darle unas buenas escuchas.

    He leido en la red que Andre Matos aparece en Unarmed, si es cierto, más ansias tengo de oirlo.

    Gracias por su comentario.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    21 diciembre, 2009 en 12:58

  38. chanchi_rolando

    esta el disco en youtube de momento toy escuxando keepers trilogy y me esta gustando bastante

    x cierto soy victor el de cantabria si tienes algun enlace me avisas

    un saludo

    24 diciembre, 2009 en 8:34

  39. chanchi_rolando

    ya han desaparecido los enlaces de youtube solo pude disfrutar de media cancion xDD

    24 diciembre, 2009 en 9:38

  40. Oooooohhhhh, bueno, ya nos haremos con el disco no pasa nada.

    Bienvenido a este sitio Victor. Espero que sea de tu agrado.

    A mi me han pasado un enlace de descarga directa y tampoco va ya jajajaja.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    24 diciembre, 2009 en 13:03

  41. chanchi_rolando

    yo ya lo tengo le dao una escuxa y esta bastante bien para ser lo q es bastante mejor q los samples keepers trilogy es lo mejor q he oido en muxo tiempo IMPRESIONANTE x cierto de colaboraciones nada x lo menos en la 1ªescucha nada de nada

    descargate un programa q se llama azureus vuze q es un gestor de descargas de torrents y alli esta desde hace unas horitas xDD a mi me ha tardado 3 minutos en descargar xDD

    24 diciembre, 2009 en 13:26

  42. ¡¡¡Yo tambien lo tengo!!! Estoy escuchandolo ahora mismo jejeje.

    En breve hago mi articulo completo sobre Unarmed.

    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

    Álvaro R.

    24 diciembre, 2009 en 15:07

  43. chanchi_rolando

    dios los pelos de punta con keepers trilogy!!! es buenisimo!! solo x este tema vale la pena el disco deberia haber sido todo el disco asi

    25 diciembre, 2009 en 11:13

  44. Una autentica maravilla ese tema si señor.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    25 diciembre, 2009 en 13:08

  45. k-1000

    Oh.
    Acabo de escuchar el disco.
    Está muy bien como disco, pero… no sé, no le encuentro el puntillo que le dan siempre a sus canciones…
    Me parece que para ser un recopilatorio y un proyecto simfónico, el material es realmente bueno, pero como fan acérrimo espero que NI SE LES OCURRA tocar los temas de esa forma en un directo.
    Como grandísima banda de Metal y como creadores del Power, creo que deberían tocar ese estilo de música y no poner tantos arreglos raros en las canciones. Y es cierto que parece la segunda parte del Past in Different Ways de Kiske, sólo que un poquillo más animado.
    Ni punto de comparación con las originales.

    25 diciembre, 2009 en 15:19

  46. Hola K-1000, sea bienvenido a Invernalia.

    No, para nada tocarán estos temas en directo, si acaso, Where The Rain Grows, pero tampoco.

    No se si lo sabrá pero en menos de un año Helloween saca material nuevo. Y evidentemente, sera el tipo de material que siempre sacan, ya que Unarmed, es un disco especial, algo para entretener a la gente antes de su nuevo lanzamiento como ya hicieran con Metal JukeBox.

    En este enlace encontrará un articulo más detallado del disco por si le interesa en algun momento de aburrimiento.

    Muchas gracias por su comentario.

    Feliz Navidad.
    Álvaro R.

    26 diciembre, 2009 en 0:54

  47. Chris Saor

    Que tal Alvaro, ya tambien escuche el disco y es mejor de lo que me esperaba para ser el recopilatorio, los que no lo tengan ya esta disponible en taringa.com ahi fue donde lo encontre, en particular keepers trilogy, a tale tha asnt right,, eagle fly free, son los temas que mas me gustaron

    saludos.

    26 diciembre, 2009 en 14:55

  48. Hola Chris, Feliz Navidad, me alegro leerle de nuevo.

    El disco, como bien dice, es mucho mejor de lo que uno podía esperar y más escuchando esos tragicos samples que poca justicia le hacen al disco.

    En este enlace podrá leer un articulo completo sobre Unarmed.

    Espero que esté pasandounas lindas fiestas.

    Álvaro R.

    26 diciembre, 2009 en 18:44

  49. Adolfo!

    ya baje el disco, y soy fan de helloween, amo eagle fly free, dr stein, o perfect gentleman, y yo solo habia oido que en este disco iban a regrabar sus canciones,no se tal vez yo me esperaba otra cosa pero el disco me decepciono, no me gusto para nada, esta super raro, igual lo tengo que escuchar otra vez y encontrarle el encanto pero como dicen ,nunca hay segunda primera impresion y yo me quede con un pesimo sabor con este album, hasta pense que era un broma por parte de helloween

    27 diciembre, 2009 en 22:14

  50. Hola Adolfo, bienvenido.

    Todo lo que hace Helloween no tiene por qué gustarle a los demás. Para gustos los colores. Nadie tiene por qué escucharlo ni por qué comprarlo.

    De todas formas, es un disco especial, el año que viene tendremos nuevo disco de Helloween.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    28 diciembre, 2009 en 2:45

  51. ZERO

    hola kisiera saber si ,,,sacaran otro disco aparte de este ke la verdad solo me latieron 4 rolas jaja,,,,dr stein,,,Where The Rain Grows…the keepers trilogy,,,y la de A Tale That Wasn’t Right,,,

    yo soy muy fan de hellowen,,,y la verdad,,,tanta esperapara esto,,,pense ke ivan a sacar como un tipo the dark ride,,como lo sacaron el el 2000,,,pense ke como era el 2010,,,seria algo similar,,,pero en fin solo es eso,,,kela verdad,,,,si fue broma de ellos si ke se la mamaron jajaja,,,pero estan chidas esas roliyas ke puse jeje,,,bueno espero respuestas,,y ke bien ke les lata hellowen saludos

    8 enero, 2010 en 7:29

  52. ZERO

    OJALA EN UN TIEMPO NO LEJANO REGRESE EL PODEROSISIMO Y AMO DEL POWER METAL ,,,KISKE,,,

    8 enero, 2010 en 7:39

  53. Hola ZERO, binvenido.

    ¿Esperaba que sacaran un disco tipo Dark Ride debido a que entramos en el 2010? No sé que tiene que ver una cosa con la otra, la verdad. Y es lo que tiene el hacerse ideas preconcebidas, que luego puede salir algo totalmente distinto a lo que con anterioridad se imaginó y claro, ya no le entusiasma.

    Efectivamente, y según Michael Weikath en una entrevista reciente, el próximo año tendremos nuevo disco de Helloween, y tranquilo, será fiel a sus principios metaleros.

    Ya por ultimo preguntarle…¿Qué es eso de que Kiske es el poderosísimo amo del Power Metal? Ni Michael Kiske ni los propios Helloween actuales hacen Power Metal, así que supongo, lo dirá por su fantástica voz en los años de los Keepers (el verdadero Power Metal).

    De todas formas sería una pena que fuese de esos tipos que a día de hoy aún desean el regreso de Kiske a Helloween, ya que ni él mismo quiere, ni los del grupo tampoco. Si fuese un verdadero fan de Kiske, estaría encantado con sus trabajos actuales, que son maravillosos.

    Sus discos en solitario son una autentica maravilla y Place Vendome, es lo mejor que ha hecho tras su salida del intransigente mundo del Heavy Metal.

    Si tanto adora a Kiske, le invito a pasarse por este articulo dónde hablo exclusivamente sobre él.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    8 enero, 2010 en 11:12

  54. wylitech

    Ya escuche este poderoso album y aunque tenga topicos de Pop, tra un instrumental clasico que hace de este album imperdible. Me ha gustado mucho el concepto, se nota la influencia de Deris en todo el album….. aun asi esperemo si este año sacan un album con la frialdad que ya les conocemos…un saludo desde El Salvador….PD, el medley esta para escucharlos al mas alto volumen

    29 enero, 2010 en 21:26

  55. Hola wylitech, sea bienvenido.

    Solo falta esperar un año para degustar un nuevo disco de Helloween, en esta ocasión, del palo que todos conocemos. Como bien dice, el medley, es alucinante, digno de escuchar a todo volumen. Por cierto, los Helloween siempre han ido al El Salvador, no os podeis quejar, nunca os olvidan 😉

    Gracias por su comentario.

    Álvaro R.

    1 febrero, 2010 en 13:20

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s