Dead Island – Daiquiris, Sol, playa y zombis

Los coleguitas de Techland han aprovechado el nuevo filón comercial que ha suscitado la resurgida moda de los muertos vivientes, en gran parte, gracias al éxito de la obra de Kirkman y han rescatado Dead Island, el proyecto que éstos mismos tuvieron que cancelar por diversos problemas en 2007.

El juego aún no ha salido a la venta, se estima que su puesta en marcha será para finales de año y las expectativas están por las nubes debido al gran éxito que su tráiler ha atesorado en la red, tanto que ya se plantea llevar la historia a la gran pantalla.


Como podéis ver, que el video haya tenido tanta notoriedad en internet no es para menos. Para los fieles al Left 4 Dead y en resumidas cuentas, para todo gamer que se tercie, el juego mezcla lo mejor de lo mejor. Además de poder disfrutar de Dead Island a modo individual, también se podrá en cooperativo, cuatro personajes por partida, teniéndoselas que ver con hordas incansables de zombis en las que se encontrarán (y aquí, la verdadera similitud con L4D) “zombis especiales”  cuyas características aún se desconocen y a  los que se les tendrá que hacer frente empleando más la maña que la fuerza.

El juego parece hecho a mi medida y perdón que esto resulte un tanto egocéntrico. Soy amante de los climas veraniegos, las playas, las buenas olas y las chicas en bikini, y para más reseña, un incondicional de los muertos vivientes, algo que se puede comprobar si uno bucea un poco por este espacio.

Dead Island, además de ofrecer la inusitada idea de poder matar a zombis bien tostaditos por el sol, con gafas, bañador y bikinis, nos ofrece un juego con una altísima calidad gráfica y una amplia jugabilidad. Según se ha podido ver en algunas imágenes promocionales, en el juego, además de gozar por un amplio escenario,  el personaje podrá optar por la utilización de varios objetos (como en el famoso Dead Rising) y de algún que otro vehículo.

El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Los fanáticos de los muertos vivientes ya contamos los días para su salida.

 

9 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La verdad es que está muy bien hecho! No soy muy amante de este tipo de videojuegos, pero hay que reconocer que pinta muy muy bien.

    Un saludo!

    7 marzo, 2011 en 9:18

  3. ¡Yo sí que soy amante de este tipo de videojuegos! Y no precisamente porque trate de zombis, sino porque le dediques el tiempo que le dediques, lo pasas a lo grande. Como ya he comentado en varias entradas, no soy partidario de los juegos a los que hay que dedicarles mucho tiempo y comerse el tarro con ellos.

    ¡Estoy deseando probarlo!

    Un abrazo Isaac.

    Álvaro Rojas

    8 marzo, 2011 en 13:26

  4. Francisco

    Un Dead Rising playero! De puta madre!

    15 marzo, 2011 en 12:14

  5. ¡Qué ganas de probarlo! 😀

    15 marzo, 2011 en 13:09

  6. Hola Álvaro,

    Que tal va todo amigo? ^^

    Pues este juego promete ser muy interesante, cuando vi hace unos dias el trailer me dejo con muchas ganas de probarlo.

    Esta claro que quieren aprovechar el tiron de la moda de los zombies que hay actualmente, pero si lo hacen bien o el resultado es la mitad de lo que se ve en el video, puede estar muy bien el juego.

    En fin con ganas de que salga ya.

    Un saludo.

    15 marzo, 2011 en 20:55

  7. ¡Hola Raquel! Me alegra volver a verte por aquí. Todo bien gracias, agobiado con los exámanes, pero ya pronto acaban. Cuando pueda disfrutar de este videojuego publicaré un buen articulo sobre él, mucho más detallado.

    ¡Un abrazo!

    16 marzo, 2011 en 13:03

  8. Vivimos en una época en la que los videojuegos han cobrado mucha importancia, ya que mueven cantidades ingentes de dinero, por lo que cada vez se curran más la promoción de los mismos.

    El trailer es una autentica pasada. Dan ganas de comprar el juego, pero luego resulta que es un mata-mata idéntico a sus antecesores. Coge el Red Faction 2 y el Dead Rising y tienes tu juego. Me esperaba a algo más peliculero, estilo Heavy Rain con acción.

    Aun así, lo jugaré, lo disfrutaré y lo comentaré con mis colegas. A todos nos fascinan los zombies.

    Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu

    23 marzo, 2011 en 1:33

  9. Hola Tomás, muchísimas gracias por pasarte, es todo un placer. Seas bienvenido, espero que todo lo que encuentres aquí te guste.

    Tienes toda la razón, en jugabilidad, tiene toda la pinta de que será idéntico a otros como el mencionado Dead Rising, pero el escenario, al menos para mí, es el principal atractivo.

    Por otra parte Tomás, el que menciones al Heavy Rain es como un jarro de agua fría jaja, y es que mi hermana me lo regaló en mi pasado cumpleaños y sólo he jugado unos veinte minutos si acaso. Los juegos a los que hay que echarles tanto tiempo, me cansan, me agobian, me gustan los juegos en los que desde el primer minuto esté disfrutando. Me gustan los juegos peliculeros, pero que no sean turbios y pesados como el Heavy Rain (con todos mis respetos) el cual le tienes que hechar muchas horas y darle al thinking. Y no es que no me guste pensar y sea un cabeza de chorlito, es que cuando quiero desinhibirme con un juego, es para eso, desinhibirme y no tener que calentarme mucho el coco.

    Te invito a que leas un articulo que publiqué no hace mucho sobre mi relación con el mundo de las videoconsolas, seguro que no te deja indiferente.

    https://anhelarium.com/2010/12/06/yo-y-los-videojuegos/

    Un abrazo, espero leerte más por aquí Tomás.

    Álvaro Rojas

    23 marzo, 2011 en 11:36

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s