Tempore 2018

——————– // ——————–

No hay mejor manera de acabar la carrera y empezar el año nuevo (y también, de comenzar este nuevo cartapacio) que sacando un sobresaliente en el último examen que me quedaba para terminar el grado en Derecho. ¡Sí! ¡OFICIALMENTE YA SOY GRADUADO EN DERECHO! ¡CONSEGUIDO! El pasado 20 de diciembre salí del examen más que contento por tener la seguridad de que estaba aprobado y tenía además el convencimiento de que sería con nota. ¡Y así a sido! ¡Un 9! Bonito número, ME ENCANTA. He sufrido muchísimo hasta llegar aquí. Me ha costado mucho, he pasado por momentos muy dolorosos. Pero todo eso ha merecido la pena al ver que la alegría y la ilusión regresan a mi vida y espero que ambas se queden por mucho tiempo. La satisfacción que siento ahora es inmensa. Me lo merezco. Con una sonrisa imborrable, cierro de un portazo una etapa y comienzo una nueva en mi vida. Tengo ahora todo el ánimo y la energía para enfrentarme a los nuevos retos. Ahora soy aún más imparable. Gracias a todos por vuestro aliento y compañía. ¡Sigo! 

Madrid, a 10 de enero de 2018

——————– // ——————–

Día importantísimo, que aunque suene muy tópico decirlo, marca un antes y un después.   Y es que, he regresado a mi tierra para quedarme. Se acabó mi etapa en Madrid. Regreso ilusionado, más que nunca, porque se abre un nuevo periodo en mi vida que pinta estupendamente. Hacía tiempo ya que había tomado la decisión de regresar, pero tenía que terminar la carrera y eso me mantenía anclado en Madrid. Madrid…Siempre estaré agradecido por todo lo que me ha dado esta gran ciudad. Siempre me sentiré agradecido, afortunado y satisfecho por todo lo que he aprendido y vivido en estos cinco años y medio que he pasado en Madrid. Dejo allí a unos amigos maravillosos, de esos que duran para toda la vida y que seguiré viéndolos, porque siempre estarán ahí. Por supuesto mi está mi hermana y eso es un motivo más para seguir disfrutando de Madrid, pero ahora, en condición de turista. Ahora estoy de nuevo en El Puerto de Santa María y pienso vivir intensamente esta vida “californiana” que tanto anhelaba.

El Puerto de Santa María, a 22 de marzo de 2018

——————– // ——————–

Me quedó muy largo el último escrito en este cartapacio, pero lo que quería escribir ya lo escribo ahora: ¡TENGO LA CASA PARA MÍ SOLO! Las razones las omito, pero es mía, mía y sólo mía. Ahora soy yo el único dueño y señor de esta fortaleza. La que era la habitación de mi padre la estoy preparando para montar mi despacho profesional. Dispongo totalmente de la casa y poco a poco la voy reordenando y decorando a mi gusto. ¡Me encanta esto! Sí, este era uno de los principales alicientes de querer regresar y cuanto antes fuera mejor. ¡Estaba ansioso!

El Puerto de Santa María, a 25 de marzo de 2018

——————– // ——————–

Estoy que hasta me cuesta creer lo bien que estoy aquí. De veras que se me hace extraño asimilar lo tremendamente a gusto y feliz que me encuentro aquí. Dios, espero que esto no sea más que el comienzo de algo muy bueno. Me lo merezco. 

El Puerto de Santa María, a 2 de abril de 2018

 

——————– // ——————–

¡13 Copas de Europa! Campeones por tres veces consecutivas. No entiendo cómo hay gente que no es del Real Madrid. Qué bello es ser madridista. Las noches que nos hace pasar este equipo. ¡Hala Madrid siempre! 

Madrid, a 26 de mayo de 2018

——————– // ——————–

Me has dado el día, Zidane. Estoy de bajona. No logro entender esta decisión. Pero es tanto lo que nos has dado, que es imposible cabrearse contigo, te queremos mucho. A estas alturas no puedo pedirte como madridista nada. Bueno sí, VUELVE PRONTO, s’il vous plait.

Madrid, 31 de mayo de 2016

——————– // ——————– 

Rafa Nadal es la persona que mejor imagen da de España y el deporte. Qué bonito es verle ganar, una vez más. ¡GRACIAS POR EXISTIR, CAMPEÓN! Otra tarde de Roland Garros para la historia. El mejor deportista de este país.

El Puerto de Santa María, 10 de junio de 2016