Más reciente

Milencora. Episodio 13. ¡HARD SÚPER MELÓDICO!

Ir a descargar

¡Este verano de 2018 no podía terminar sin una buena dosis de Hard Rock melódico! Es por eso que aquí tenéis otro programa más para amenizar vuestros días de verano con mucha fuerza y melodía. Veinte temas escogidos con mucho mimo para poner música a un verano que espero, esté siendo maravilloso. Los que conocéis Milencora sabéis de sobra que no presento nunca nada que esté manido u os haga sentir indiferentes, elijo minuciosamente todos los temas para conseguir embelesaros con cada episodio de este talk-show de Rock y Metal. Sonarán bandas como Treat, Reckless Love, Dynazty, Sunstorm, Eclipse, y muchas más.

Podéis participar mandando vuestras notas de voz a través de WhatsApp como ya hacen varios oyentes y por supuesto, también dejando vuestros comentarios en Ivoox o en las redes sociales.

Lista de canciones:

  1. Highway Of Love – Shinning Line
  2. Need You To Understand – Art Nation
  3. Heaven Sent – Hinder
  4. Falling Rain – Crashdiet
  5. Kiss Of Life – VEGA
  6. Land Of A Broken Dreams – Dynazty
  7. Bleed And Scream – Eclipse
  8. Edge Of A Broken Heart – Vixen
  9. Night Of Fire – Reckless Love
  10. Ghost Of Graceland – Treat
  11. Keep Tonight – Sunstorm
  12. Line Of Fire – The Poodless
  13. Gotta Be Somebody – Nickelback
  14. Life is a song – Warrant
  15. Your Eyes – House Of Lords
  16. Dancer – Place Vendome
  17. Lost – The Magnificent
  18. I Will Carry You – Los Angeles
  19. One Single Breath – Brother Firetribe
  20. Don’t Say It’s Over – GUN

GRACIAS POR VUESTRO APOYO ¡HASTA EL PRÓXIMO EPISODIO, AMIGOS! UN ABRAZO

Milencora. Episodio 12. ¿Por qué me gusta tanto el Black Metal?

Ir a descargar

En este nuevo episodio de Milencora nos vamos a adentrar en los oscuros sonidos del Black Metal, un subgénero del Metal algo complejo, pues incluso hay metaleros que reniegan de esta música por su crudeza y oscurantismo. En este episodio 12 nos adentramos en el frondoso bosque del Black Metal para conocer algunos de los distintos estilos que aguarda este género musical. Si no sueles prodigarte en el Black Metal, quédate, porque como siempre digo, estoy seguro de que te puedo sorprender. Ahora bien, si te gusta el Black Metal, este es tu programa. Te vas a deleitar con esta nueva selección musical dedicada al atractivo que encierra el mejor Black Metal. Sonarán bandas como Burzum, Violet Cold, Gorgoroth, Saor, Alcest, Myrkur y muchas más.

Participa en este nuevo programa. Exponme los motivos por los que te encanta adentrarte en esta música, el por qué te encanta perderte por estos sonidos. También, si no te gusta el Black Metal, eres libre de escribirme el por qué no te entusiasma esta música.

Espero que estéis pasando todos un buen verano y que este nuevo programa os haya merecido la pena. Seguid disfrutando y nos vemos en el siguiente episodio, amigos.

¿Y a ti, te gusta el Black Metal? : ) 

Anhelarium cumple 9 años

Con lo rápido que pasa el tiempo, en nada ya estoy escribiendo la entrada en la que celebre los diez años de Anhelarium. Precisamente parece que fue ayer cuando escribiera la entrada correspondiente al cumple de este blog el verano pasado. Aunque obviamente no parece que fuera ayer cuando comencé esta andadura de crear un blog y escribir sobre un montón de cosas para compartir con los demás. Han pasado nueve años ya. Creo que sólo las personas que tenemos un blog entendemos bien lo que significa esto para nosotros. Fijaos hasta qué punto, que soy de los que piensa que todos deberíamos tener uno.  De hecho muchas veces he pensado (tonterías que se le pasa a uno por la cabeza), cómo sería ésta o esa persona si tuviera un blog, qué escribiría o qué pondría. ¿No tenemos todos o casi todos un Facebook o un Instagram? Pues veo más “sano” tener un blog. Si bien es cierto que en esas y en otras redes sociales uno puede libremente expresarse y contar sus cosas, creo que no llega a ser lo mismo que esto, desde luego no da tanto margen a la creatividad y a la expresión como lo da tener un blog personal.

No es por narcisismo, nada más lejos, pero me encanta la idea de que todo esto que hay en Anhelarium siga permaneciendo cuando yo ya no esté. Que cuando me haya marchado, los míos, o simplemente la gente que pase por aquí aunque no me conozca de nada, disfrute de las cosas que a mí me apasionaban y que, creo, pueden gustar a los demás. Ya sea una fotografía, una entrada sobre un cómic, un programa de música, un relato o un poema. No sé, es simplemente dejar algo que a otra persona le pueda agradar o le sirva de ayuda. Por otro lado, de Anhelarium me gusta que sea esa ventanita en la que pueda mostrarme tal y cómo soy, poder expresarme de la manera que quiero en cada momento y que otras personas puedan conectar conmigo de alguna u otra forma.

Son ya nueve años, amigos míos, y espero con todo mi corazón que sean muchos, muchos más. Lo mínimo que haré será hacer de Anhelarium algo mejor de lo que ya es. Para mí y para todos vosotros.

Gracias por estar ahí, muchas gracias.