Tempore 2019

——————– // ——————–

 

Algo tarde empiezo esta nueva temporada en el cartapacio. 2019 no arrancó bien. Enero, por motivos que no desgranaré aquí, fue un mes feo, y aunque febrero no fue un mes tan malo, aún coleaban algunas cosas del mes anterior. Pero hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Un día importante, un día para concienciarnos todos (aún más los hombres). Bonita fecha para recordar además que hoy me he comprado mi primer coche. Quería un coche barato, pues por mi tremenda inexperiencia después de tantos y tantos años sin conducir, no era muy recomendable hacerme con un cochazo. Quería uno para el batalleo, con el que adquirir experiencia y trastear con él. Lo que no esperaba es que por el módico precio de 1800 euros me fuera a encontrar un coche en tan buen estado, tanto de motor (lo más importante) como por dentro y por fuera. Un Opel Vectra de 2004 que parece estar como nuevo. Es un día ilusionante para mí. Ya quedaron atrás todas esas caminatas para ir de un sitio a otro. Entre esto y que la casa la tengo sola y exclusivamente para mí, joder, ya me merecía estar así. 

 

El Puerto de Santa María, a 8 de marzo de 2019

——————– // ——————–

 

15 años han pasado de aquél 11-M que nos marcó a todos para siempre, uno de los peores días de nuestra vida. Siempre en nuestro recuerdo, siempre en nuestros corazones. 

El Puerto de Santa María, a 11 de marzo de 2019

 

——————– // ——————–

Hoy hace justo un año que dejé Madrid tras más de cinco años para instalarme en mi ciudad natal, El Puerto de Santa María. Lo hice tal día como hoy, justo cuando comienza la bendita primavera, mi etapa favorita del año. Parece que fue ayer cuando con ilusión pero también con cierta inquietud regresé con las maletas cargadas para vivir nuevamente aquí. Con el paso de los meses me di cuenta que fue una decisión acertada y hoy, después de haber pasado todo un año y tras las cosas que he hecho y los nuevos planes en mente, sigo pensando lo mismo. Fue todo un acierto venirme aquí. Estoy construyendo mi vida y sigo igual de ilusionado que hace un año. ¡Sigo! 

 

El Puerto de Santa María, a 21 de marzo de 2019

 

——————– // ——————–

 

Nadie se esperaba que el Barça fuera a hacer el ridículo del pasado año, y es que han hecho un ridículo aún mayor y más estrepitoso. El Liverpool ha puesto el FÚTBOL en la eliminatoria y el Barcelona, apático como nunca, algo lamentable. ¡GRACIAS Anfield! No recuerdo una derrota tan dolorosa para los culés y, por supuesto, tan bochornosamente ridícula. Y como madridista, os podéis imaginar cómo estoy: 😀

¡¡Divina remontada para la historia la de este pedazo de Liverpool!

El Puerto de Santa María, a 7 de mayo de 2019

 

——————– // ——————–

Hoy cumplo 33 años, la misma que Yisuscraist . Cómo dice mi padre, el tiempo no pasa, nos vamos nosotros. ¡Cerveza para todos, invito yo!

 

Y por otro lado. Esta tarde he visto el último capítulo de Juego de Tronos. Esa sensación cuando la serie que amas llega a su fin. Una mezcla de entusiasmo, sorpresa, pena. Ay…(suspiro largo). Sólo queda decir: ¡Gracias por todos estos años! Me habéis tenido encandilado. Serie de culto donde las haya #juegodetronos8x06 #GOTfinal #GameOfThronesFinale 

 

El Puerto de Santa María, a 20 de mayo de 2019

 

——————– // ——————–

Otro partido perfecto, otro trofeo más que morder, leyenda. Enhorabuena e infinitas gracias por hacernos vivir estos momentos. Son ya muchos años emocionándonos a todos. Thiem nos ha tenido de los nervios pero ahí has estado una vez más, ¡CAMPEÓN! Llega el mes de junio Rafa Nadal, suele reivindicarse, y mucho, como lo que es, uno de los mayores tenistas de la historia y el mejor deportista español que jamás hemos visto. Anda que no se te va a echar de menos el día de mañana. #RolandGarros2019 #VamosRafa

El Puerto de Santa María, a 9 de junio de 2019 

 

——————– // ——————–

 

Mañana me voy para Madrid, pasaré unos doce días allí. Disfrutaré de la compañía de mi hermana y de mis amigos. Tengo bastantes planes con mucha gente además de que me esperan tres días de festival en el Download Madrid. Van a ser unas vacaciones madrileñas estupendas. Desde enero hace que no subo a Madrid y lo estoy deseando. Estoy muy entusiasmado. 

El Puerto de Santa María, a 20 de junio de 2019

 

——————– // ——————– 

 

Qué extraña sensación. No me arrepiento para nada de haber dejado Madrid hace más de un año, pero necesito de Madrid y de lo que tengo allí. Suerte que puedo subir a menudo. Me encanta Madrid y echo muchas cosas de menos de mi vida madrileña. Lo he pasado genial. Me he reencontrado con gente que me quiere y a la que considero imprescindible y necesaria en mi vida. También he conocido a gente estupenda con la que espero mantener el contacto. Tras pasar unos días maravillosos en Madrid, ahora Alberto se viene cinco días al Puerto. Es la primera vez que viene así que me esmeraré mucho más en ser un buen anfitrión para él, que bien lo merece. 

 

El Puerto de Santa María, a 6 de julio de 2019

 

——————– // ——————– 

Ayer se fue Alberto para Madrid y vaya cómo lo echo ya de menos. Lo hemos pasado en grande. Los dos tenemos muchísima complicidad y los cinco días que ha estado aquí nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas. En dos semanas vienen Los Románticos como ya hicieran el pasado verano y espero que este año lo pasemos aún mejor. Me siento tremendamente afortunado por poder disfrutar de la compañía de chavales así, de poder contar con la amistad tan bonita y sincera que me brindan. 

 

El Puerto de Santa María, a 13 de julio de 2019

 

——————– // ——————– 

Estos meses de junio y julio he tenido la enorme fortuna de tener muchos planes sociales. Tras mis vacaciones madrileñas, donde disfruté de la compañía de mucha gente, el festival, un par de citas etcétera, Alberto me obsequió con su visita unos días al Puerto y tras pasar un par de semanas, ahora vienen mis otros amigos, Los Románticos. Este es el segundo verano consecutivo que vienen, lo estoy deseando. Disfruto muchísimo cada minuto que paso con ellos. Los adoro. Llegan mañana 25 de julio, y yo mientras los espero disfrutando de INSOMNIA, el festival de cine de terror que se celebra todos los veranos al aire libre desde 2016 aquí en el Patio de San Agustín. Esta noche toca sesión doble de pelis de terror. Mañana con Los Románticos, empieza lo bueno. Qué ganas. 

El Puerto de Santa María, a 24 de julio de 2019

 

——————– // ——————–

Mis amigos me han dejado la casa sorda. Han estado poco más de cuatro días, pero me la llenaron de vida. Lo he pasado estupendamente estos días. Me he reído como sólo con ellos me río. La complicidad que tenemos los cuatro es inmejorable. Llevo ya muchos años disfrutando de ellos, de Los Románticos. Me siento feliz por comprobar que son de esas amistades que duran toda una vida, de esos amigos que siempre están, para lo que sea y que nunca desaparecen. El año pasado los cuatro lo pasamos muy bien, pero este año coincidimos todos en que ha sido mejor, hemos hecho más cosas, hemos ido a más lugares, compartimos la sensación de que este verano hemos aprovechado aún más y mejor todo el tiempo que pasamos juntos. Una pena que no vengan más veces al año y tenga que esperar hasta el verano que viene para que regresen. Los quiero muchísimo. De Madrid me quedé con lo mejor. 

 

El Puerto de Santa María, a 30 de julio de 2019

 

——————– // ——————–

Ya me merecía estar así, en serio, es algo que no paro de repetirme 😀 

 

El Puerto de Santa María, 10 de agosto de 2019

 

——————– // ——————–

Este mes de agosto ha sido muy relajado. No he tenido tanta vida social como en junio y julio, ambos meses fueron un no parar, y me alegro que así fuera. Creo que este ha sido el verano en el que más planes he tenido, con el que más gente he estado. Este mes de agosto también he quedado con gente y he salido, pero nada en comparación a los anteriores. No me quejo de ello, de hecho, me apetecía pasar más tiempo de relax, centrado en mí y en mis cosas. Estar un poco más a mi bola. ¿El mejor verano de mi vida? Podría decirlo sin dudarlo. Sabía que sería mejor que el pasado verano, pero no sabía que lo sería tanto. El año pasado disfruté de un verano que simbolizaba una nueva etapa en mi vida, un nuevo rumbo. Pero en este año he ido construyendo mi vida aquí, me he ido asentando, acomodando, fraguando poco a poco ese estilo de vida que tanto me apetecía tener y que he conseguido. Me siento enormemente satisfecho, no tengo de qué quejarme. El verano pasado ya disfrutaba de tener la casa para mí solito así que, ahora que está enteramente decorada y amueblada a mi gusto y con coche propio en el garaje, contando con eso este verano ya pintaba mucho mejor. Pero si a eso le sumo todo lo que he hecho durante tantas semanas, definitivamente ha sido el mejor verano de mi vida. Y aún deseo pasarlos mucho mejores, pero me conformaré con que sean como este verano de 2019. 

 

El Puerto de Santa María, 31 de agosto de 2019