vintage_microphone-wallpaper-1920x1080

 

Donde el viento aún ondee tu aroma

Varios años después, Anhelarium retoma el podcasting en la que ir aportando contenido pero, en esta ocasión, de nuevo en formato audio. Para empezar, mi primer audio poema. Espero que os guste. ¡Nos seguimos leyendo y escuchando!

Ir a descargar

 

 

image

Como ya comenté en esta entrada, donde detallaba cómo me acabé inmiscuyendo en las ondas, estoy muy contento e ilusionado de poder participar con regularidad en el programa de Salva Valero, Noches de Miedo. Un programa dedicado a todas esas películas de terror que a más de uno seguro que nos ha marcado. Un programa ameno, donde de la forma más natural y distendida, se tertulia sobre varias pelis del género y las historias que encierran cada una de ellas. Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas los programas de Noches de Miedo que podéis encontrar en esta dirección.

Aquí en esta nueva página de Anhelarium iré colgando los programas en los que este humilde servidor vaya colaborando. ¡Gracias a todos por escucharnos!

10428476_1426569280955096_8204590505046174712_n

Noches de Miedo 28 – Sinister, Insidious y psicofonías reales

Este es uno de mis programas favoritos de Noches de Miedo. Considero a Sinister una de las mejores películas de terror de estos últimos años y para mí es un gustazo poder hablar sobre ella. Lo mismo digo de Insidius. Pero lo que hace que este programa sea imprescindible es el tema de las psicofonías, volvemos a hablar sobre ello, para mí, el fenómeno más inquietante. ¡No te lo pierdas!

Ir a descargar

Noches de Miedo 27 – Especial cine de terror sobrenatural, White Noise y experiencias paranormales

¡Buen programa este dedicado al mundo de lo paranormal! Considero que juntos logramos un clima sobrecogedor y atrayente. White Noise no es una película que me entusiasme, practicamente me parece una película bastante cutre, pero el tema que trata es para mí el más inquietante del mundo de lo sobrenatural. ¡Espero que os guste!

Ir a descargar

Noches de Miedo 24 – Leyenda urbana y especial: las leyendas urbanas más asombrosas

¡Nuevo programa de Noches de Miedo!, esta noche recordamos la slasher Leyenda Urbana y por si fuera poco charlaremos sobre todas esas leyendas urbanas que muchos conocemos, algunas terriblemente perturbadoras y otras muy gracisoas, muchas de ellas seguro que te han marcado en alguna que otra ocasión. ¡Que lo disfruten!

Ir a descargar

Noches de Miedo 22 – Poltergeist y Aún sé lo que hicisteis el último verano

Llega a Noches de Miedo otra joya del cine de terror, la mítica Carol Anne con sus manos plasmadas en el televisor, ¡tertuliamos Poltergeist! Lo pasé muy bien en esta tertulia, para mí, una película totalmente icónica.

Ir a descargar

Noches de Miedo 18 – Los extraños (The Strangers) y Scream 2

Los Extraños. Una película que sin duda me marcó para siempre. La mezquindad humana, en estado puro. Espero que disfrutéis de esta doble tertulia de cine de terror.

Ir a descargar

Noches de Miedo 12 – Truco o trato, La noche de los demonios, La casa de los 1000 cadaveres y Halloween

A este programa le tengo un especial cariño, pues participo en la charla de la saga de terror que más me gusta, Halloween. Además, debido a problemas técnicos, en programas anteriores no se me escuchaba con nitidez, problema que para esta ocasión quedó resuelto. Así que este último programa de Noches de Miedo marca un antes y un después, pues con este mi colaboración en las ondas mejora mucho.

Ir a descargar

Noches de Miedo 10 – El proyecto de la bruja de Blair (1999)

Una película que me marcó. La primera película que consiguió provocarme auténtico miedo. Recuerdo cómo con apenas 12 años, me encontraba clavado en la butaca del cine, expectante, asustado…Sin duda, una película significativa en el género de terror.

Ir a descargar

Noches de Miedo 09 – Al final de la escalera (1980)

Considero que, con Al final de la escalera, nació el terror psicológico. Maldita sea esa pelotita que no para de bajar por las escaleras…

Ir a descargar

Noches de Miedo 13 – Especial Amityville

A pesar de ser el programa número 13, este programa fue grabado hace tiempo pero por una serie de motivos no se publicó hasta pasado un tiempo. Este fue el primer programa en el que participé, estaba algo nervioso, para mí fue un momento muy especial.

Ir a descargar

Una respuesta

  1. Noches de Miedo 27… ¡Qué susto! Con el ruido aquel, cuando estaban compartiendo experiencias personales de fenómenos paranormales, se puso en verdad tensionante el ambiente, jeje… Muy bueno el programa… ¿Al fin qué fue ese sonido que captaron, que no tenía explicación? Yo siempre he pensado que cuando se habla de esos temas de experiencias sobrenaturales o incluso cuando se ven películas de ese género, se da pie para que se abran puertas a esos fenómenos; eso me da miedo, me entra una sensación extraña, incómoda, y prefiero evitarlo en lo posible, jaja, es mi percepción personal… Y oye, Álvaro, por fa, ¿tuvo finalmente explicación ese sonido? Quedé intrigada… ¡Sonaba bastante inquietante!

    Bueno, un abrazo… ¡Bye!

    26 febrero, 2016 en 23:07

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s