Tempore 2022

——————– // ——————–

Que este blog ya no es una prioridad para mí como lo llegó a ser, es una obviedad, tan sólo hay que ver lo dejado que lo tengo. Anhelarium.com, sigue siendo algo muy importante para mí, aunque no agrego contenido como antes, siempre lo tengo activo, presentable, cuidado. Pero esta página ya no tiene la vida de antes. Es como mantener siempre limpia una gran habitación en la que en ella nunca se celebra nada. Este espacio virtual es igual, es una gran habitación llena de cosas, pero en desuso. No siento la ilusión de antes por escribir en este espacio, no siento las ganas por dedicarle el tiempo que le dedicaba antes. Los motivos, son varios: la desidia; que ahora estoy mucho más ocupado que antes, no como cuando tenía vida de estudiante y vivía más despreocupadamente; que el blog no tiene la participación que tenia años atrás. Esto último es algo de lo que adolece desde hace bastante y es un tema que he tratado en esta web. Aun con todo, siempre es un propósito para mí el dedicarle más tiempo a esta página. Seguiré intentando volver a conectar con ella. Por lo pronto, inauguro este nuevo Cartapacio 2022 e iré dejando aquí mi impronta un año más. Y cómo no, mi gratitud a todos aquellos que se dejan ver por este rinconcito de mi vida. 

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año que recién acaba de comenzar. 

El Puerto de Santa María, a 13 de enero de 2022

——————– // ——————–

Vaya experiencia más chula. Hoy he ido con mi mejor amigo al concesionario a recoger mi coche nuevo. Jamás, hasta ahora, había estrenado un coche. En estos días me despedí de mi Opel Vectra, un coche que compré de segunda mano hace años y con el que me ha ido de maravilla, no puedo ponerle ninguna pega. Ha sido un coche que ha cumplido en todo y con el que he pasado muy buenos momentos. Esta mañana me entregaron mi Peugeot 3008 GT. Es precioso. Además, me lo he configurado a mi gusto, totalmente negro, automático, con techo panorámico y practicable, es una gozada. Conducirlo es alucinante. Me da mucho respeto ir con un coche así nuevo y bueno (y llamativo), pero si me he dado el capricho de comprarme un coche nuevo es porque pretendo estar con él el resto de lo que me quede de vida, mi intención es estar con este nuevo coche, si es posible, entre dieciocho o veinte años, mínimo. Y si se puede más, pues más. Que me acompañe siempre, ojalá. De ahí que lo haya puesto tan a mi gusto. Espero disfrutarlo mucho y vivir con él grandes momentos. ¿Te vienes a dar una vuelta?

El Puerto de Santa María, a 18 de febrero de 2022

——————– // ——————–

Y ahora, por si fuera poco, un guerra, una maldita guerra. El viejo continente, en guerra otra vez. 

El Puerto de Santa María, a 25 de febrero de 2022

——————– // ——————–

Mira que, desde que comenzó la guerra en Ucrania, hemos visto por desgracia imágenes devastadoras, inolvidables, pero la de la mujer embarazada que rescatan los bomberos, y más aún sabiendo que ella y su bebé no han sobrevivido, es lo más horrible y desolador que he visto jamás. Es imposible hacer tu día como si nada, a mí por momentos me invade la pena, me deja en shock. Intento evadirme, lo hago, pero esta barbarie regresa a la mente una y otra vez. Además, la celeridad de las redes sociales, hacen que esto parezca que pase al lado de tu casa, la compasión y la lástima se te disparan a un nivel extremo.

El Puerto de Santa María, a 14 de marzo de 2022