¡Anhelarium cumple 2 añitos!

No puedo dar más que gracias, muchas gracias, a todas las personas que hicieron y hacen posible, que las ganas de escribir nunca las pierda. Es algo maravilloso el poder compartir con todo el mundo lo que más aprecias. Jamás imaginé que este proyecto, un proyecto desinteresado y completamente liberal, fuera a perdurar mucho más y por supuesto, jamás imaginé que esto me embriagaría tanto de placer, de satisfacción. Un proyecto que no es más que el amor por compartir lo que más quiero, con los demás. No quiero dármelas de altruista, no es mi intención, además de que ni tan siquiera creo que lo sea. Pero lo que sí soy, es un fiel seguidor de mis principios, unos principios que se fundamentan no de la razón exclusivamente, sino de lo que siente mi corazón. Las ganas de vivir, de soñar, de conocer, aprender, sentirme realizado, eficaz, sentirme feliz conmigo mismo y con los que me rodean.

Anhelarium no es más que un trampolín que me lanza, o una gran avenida por la cual deambulo hasta llegar a la felicidad, a mi felicidad. Jamás dejaré esta aventura que ya comencé hace dos años y que tantas horas me ha llevado. Una aventura que en algún momento, como todas las buenas historias, tendrá un final. Pero ese final esta muy lejos. Tengo la intención de que mis futuros hijos, se encargen de este espacio, Anhelarium será de ellos y en el momento en que yo no pueda, en el momento en que deje de existir en este mundo, Anhelarium sea un legado que pase de padres a hijos. Al menos espero y deseo que sea posible, y confiando en que sea así,  entonces desde lo más alto, me sentiré enormemente feliz y sonreiré cuando vea a mi hijo enseñarle a mi nieto las cosas que un día disfruté.

Gracias a ti Erik, a ti Full, y cómo no a Isaac, Sandra, Manu, Luisa, Desirée -mi querida hermanita- Sergio, Rubén, Javi, Mikemarlowe, Alfie, Victor, Anónimo a veces, Yos, Alberto, a los recién llegados Edgar, Victor Bueno, Gabriel, Robert, Luciano, gracias por dedicarme siempre y generosamente un poco de vuestro tiempo y por supuesto, a todos los que aquí han dejado su huella en alguna ocasión, también, muchas gracias.

22 comentarios

  1. Y que sean al menos 2 años más :).

    Te veo con muchas ganas y con ambición, mientras tengas ideas/pensamientos y puedas plasmarlos tan bien bienvenidos sean.

    Por cierto, cada vez que entro le cambias el “skin” al blog. Ahora me gusta más que antes si cabe :). Aunque tengo algunos detalles, que me gustaría comentarte en privado.

    Felices sueños.

    28 julio, 2011 en 22:58

  2. ^^ Y que siga, que siga… que entre recomendaciones (Sistema para multiplicar el dinero ¡¡¡YA!!!) y vivencias, da gusto pasarse por este pequeño “mundo”

    ¡Nos vemos!

    29 julio, 2011 en 4:27

  3. En primer lugar, muchas felicidades. En segundo lugar, gracias a ti por seguirme. Ni se imagina el enorme esfuerzo que es mantener el blog y el podcast, para que os llegue puntualmente la información, que es mi verdadero objetivo. Sobre todo porque el cine anda muy caro. Para finalziar te diré que me gusta mucho tu nueva apariencia. Más cuidada. Espero seguir leyéndole muchos años más. Ahora me voy de vacaciones, que creo qeu este año me las he ganado. Muchas felicidades.

    29 julio, 2011 en 6:40

  4. Felicidades! Estoy seguro de que esto es solo el principio. Este es un blog de referencia para mi, donde puedo descubrir, películas que ver, libros que leer y música que escuchar. Enhorabuena y que cumplas muchos más.

    Un abrazo, amigo!

    29 julio, 2011 en 7:27

  5. Enorabuena! Que rapido pasa el tiempo cuando no te das cuenta, el blog cada dia me sorprende mas y a mi tambien me parece que le sienta bastante bien el nuevo cambio de look

    Ya solo queda esperar que vaya creciendo la comunidad afin al blog y cada dia mas gente pueda disfrutarlo

    29 julio, 2011 en 10:31

  6. ¡Vaya! Me despierto y mira que sorpresa con vuestros comentarios. ¡Si es que soy muy fieles a Anhelarium! 😀

    @ Anónimo a veces

    Lo que me has comentado por privado lo veo muy factible. Estoy en ello. Un fuerte abrazo, y gracias por la recomendación 😉

    @ Erik

    Hay que ver lo que tiene la música de DARE ¿eh? Gracias a ellos, tu y yo nos hemos hecho buenos amigos. Espero verte pronto cuando suba a Madrid Ramiro. Como es ya algo habitual, todos los inviernos subo al menos un par de veces para conciertos, espero que a alguno vayamos juntos. ¡Un abrazo campeón!

    @ Alfie

    Entiendo perfectamente ese esfuerzo, aunque el que tú haces sea mayor. Pero luego, qué gratificante es que lo que escribes luego sea leído por muchas personas y además éstas participen ¿verdad? A mí me hace muy feliz cada vez que veo comentarios en Anhelarium, me hace muchísima ilusión. Un abrazo a tí tambien Alfie, sigue así con tu Videodromo, muchas han sido las películas que conocido y disfrutado gracias a tu gran blog.

    @ Isaac

    ¡Quillo! 😀 Me ha llegado al alma eso de que Anhelarium es una referencia para ti ¿eh? jajajajaja 😀 Muchas gracias por tu incasable apoyo, es un placer haberte conocido.

    @ Manu

    ¡Manu! ¿Te acuerdas cuando vimos La Última Casa a la Izquierda aquel verano de hace dos años? Fue la primera película que reseñé y que ambos comentamos aquí. Madre mía, y parece que fue ayer…Me alegro que te haya gustado el cambio de look de Anhelarium. Antes, pues era muy básico, ahora está mucho más estilizado y más profesional y por supuesto, más personal.

    ¡Gracias chicos! Sin vosotros esto no sería nada. ¡Un fuerte abrazo a todos!

    29 julio, 2011 en 11:12

  7. desiree

    enhorabuena tesoro, francamente esta precioso, genial… y tu! eres genial, anhelarium tiene mucho futuro, que dure muchos años más

    29 julio, 2011 en 17:55

  8. ¡¡Hermanita!! ¡Cómo me gusta verte siempre por aquí! 😀

    Que Anhelarium dure muchos años, y tú que los veas. ¡Te quiero preciosa! ¡Un besazo!

    30 julio, 2011 en 4:09

  9. Rubén

    Genial. Sigue asi, y espero que cada vez más gente se pase por aquí. La verdad es que el placer de leer y escribir y compartir siempre vuelve, pase lo que pase… Yo llevo ya unos cuantos días de retiro veraniego y tengo un mono alucinante y muchas ganas de volver al blog…

    Eso si, en mi huída de la capital te diré que entre muchos otros grupos me acompañaron Keldian, Starbreaker y Free Spirit con los álbumes que recomendabas por aqui y… ¡Me están encantando!

    ¡Saludos y larga vida a Anhelarium! ^^

    PD: Yo personalmente para mejorar el blog utilizaría una fuente más grande, para que sea un poco más cómoda la lectura, de todas formas cada vez que entro el diseño mejora por momentos 😀 Te felicito.

    30 julio, 2011 en 16:50

  10. Yos

    Felicidades y enhorabuena por estos 2 años de compartir conocimientos y experiencias!!

    30 julio, 2011 en 18:25

  11. Felicidades tío!!! Me mola que tengas tantas ganas de seguir, te veo mazo animado y te estás marcando metas muy ambiciosas. Lo cierto es que yo de mi blog estoy bastante cansado ya, no he durado tanto como tú, aunque seguiré dando cera, eso no lo dudes.

    Lo dicho, felicidades y a dar caña, como siempre!!

    30 julio, 2011 en 19:43

  12. @ Rubén

    Uoooh! ¡Keldian y Free Spirit! Hace tiempo que no los escucho, ¡voy a rescatarlos! Por cierto, me estoy pensando eso del tamaño de la letra, iré probando en los próximo posts. ¡Un abrazo Rubén!

    @ Yos

    Gracias por pasarte por aquí siempre Yos, yo como es normal ya, seguiré de cerca tus paranoias jajajaja 😉

    @ Full

    ¡Pues no te canses tio! Porque me encanta leerte, sobre todo en esas entradas futboleras. No me cansaré de decirte que valdrías mucho como periodista deportivo.

    ¡Muchas gracias a todos, y un abrazo muy fuerte!

    30 julio, 2011 en 20:17

  13. Enhorabuena Álvaro! Y que sean muchos más. Sin duda uno de los mejores blogs que conozco y un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieren tener uno. Un abrazo!

    31 julio, 2011 en 17:28

  14. ¡Javi! Jolín, me halaga mucho tus palabras, muchísimas gracias. Es un placer que personas como tú participen en algo que amo tanto, como es este sitio. Un fuerte abrazo amigo, y gracias 😉

    31 julio, 2011 en 17:43

  15. Felicidades por este aniversario, y ojalá que se cumpla tu deseo de eterna permanencia entre nosotros y los que vengan. Hacen falta blogs así, somos muchos los que disfrutamos con esos estilos de música, juegos, cine… pero sobre todo recordando aquellas cosas de antaño, ínfimas en apariencia, pero que son la esencia de los recuerdos, de la vida, de nuestra generación. Para mí personalmente es un ejemplo tu determinación y constancia a la hora de escribir y mantener esta ventana al anhelo, ya que yo, aunque me encanta escribir, voy por rachas y reviso mi blog de higos a brevas.

    Sigue así, es tu aniversario pero el regalo es para nosotros.

    ¡A aaaaah!

    1 agosto, 2011 en 19:10

  16. Jolín Pableras tio, tu última frase me ha dejado muy sorprendido, muchísimas gracias, de corazón, ¡GRACIAS!

    No dudes que aquí, todas esas cosas que añoramos, que anhelamos y que nos embriaga de nostálgia, tendrán su hueco en Anhelarium. Espero seguir leyéndote por aquí Pableras 😉

    Un fuerte abrazo.

    1 agosto, 2011 en 23:56

  17. Alberto

    oleeee me ha gustado mucho ver mi nombre ahí!!!! Que anhelarium cumpla muchos años mas!!!

    5 agosto, 2011 en 23:40

  18. ¡Y que tú estés aquí para verlo colega! 😉

    6 agosto, 2011 en 17:07

  19. Edgar^^

    Mi más sincera enhorabuena Álvaro. Es un placer entrar aquí de vez en cuando y encontrar artículos de la más variada índole. Y para colmo, vas y te acuerdas de todos los asiduos en tu post de celebración. Todo un detalle.

    Sigue así compañero 😉

    7 agosto, 2011 en 13:47

  20. ¡Muchas gracias Edgar! Siempre, en cada aniversario de Anhelarium, agradeceré a todos aquellos que participen en este proyecto que espero, dure muchos muchos años.

    Un abrazo, y gracias quillo 😉

    17 agosto, 2011 en 17:24

  21. Muchisimas felicidades y a seguir con ese magnífico trabajo que estás haciendo.

    22 agosto, 2011 en 18:42

  22. Gracias a ti también Victor, sin vosotros esto no sería igual 😉

    ¡Un abrazo!

    23 agosto, 2011 en 18:51

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s