¡Anhelarium cumple 5 años!

Parece como si viera ahora mismo aquel niño, con su cuaderno y sus lápices de colores, escribiendo pequeñas historias y dibujando todo lo que llamaba su atención. Aquel niño escribía sobre sus superhéroes favoritos, con su pequeño lápiz les daba vida y les hacía transitar por una y mil aventuras, siempre triunfantes. Pero en aquellas páginas lo que más podía uno encontrar era la inocente imaginación de un niño, sus sueños expresados en colores, moldeados y plasmados con deseo e ilusión. Dibujos que mostraban la realidad bajo la atenta y curiosa mirada de un niño, dibujos que luego orgulloso mostraba a los suyos provocando en éstos una sincera sonrisa.

Muchos años después me sigo viendo como ese niño que un día fui. Sigo manteniendo viva esa pasión por escribir y mostrar a los demás lo que más me gusta. Hoy hace cinco años que decidí, como aquel niño hiciera tiempo atrás, a escribir todo lo que llamara mi atención. Han sido cinco años de querer mostrarme y abrirme a los demás, cinco años en los que Anhelarium ha sido y es un cruce de caminos en el que se tropiezan personas venidas de todos los rincones, algunas pasan inadvertidas y otras deciden dejar su impronta en este lugar. Pero este punto de encuentro en ocasiones va más allá, y en él uno logra encontrar personas maravillosas con las que con el tiempo forja una grata amistad. Es quizás esta parte de la historia la que más orgulloso me hace sentir, pues Anhelarium no sólo me ha permitido cristalizar mis pasiones, sino que durante estos años me ha brindado la posibilidad de hacer amigos, y ya se sabe, quién tiene un amigo, tiene un tesoro.

De corazón, os estoy muy agradecido a todos. Gracias por las 181.027 visitas que a día de hoy ha recibido Anhelarium, gracias por esos 358 seguidores que este blog posee en estos momentos y a los 171 amigos que somos en la página de Facebook y que cada vez somos más.

Gracias por hacer que este niño nunca deje de anhelar.


4 comentarios

  1. robert

    Un blog lleno de contenido interesantísimo y enriquecedor,que contrasta enormemente con las tonterías y gilipolleces que vemos cada día en las redes sociales más utilizadas.Cinco años que van a ser muchísimos más.Gracias por compartir tus gustos,conocimientos e inquietudes,que realmente valen mucho la pena leer.Saludos y un fuerte abrazo 🙂

    10 julio, 2014 en 20:01

  2. Enhorabuena! Y que sean muchos más!

    Un abrazo!

    11 julio, 2014 en 5:33

  3. Salva

    Espero ser uno de esos tesoros Álvaro. Sigue así, me llevas cuatro años de distancia y espero no alcanzarte nunca. Espero que nos leamos durante mucho tiempo.

    11 julio, 2014 en 10:09

  4. ¡Muchísimas gracias, amigos míos! Me hace muchísima ilusión saber que por mucho que pasa el tiempo, aquí seguís, y os lo agradezco de todo corazón. Es el motivo para seguir sin duda alguna. Esto no merecería la pena si no fuera por personas como vosotros. ¡Salud y suerte jóvenes! ¡Nos seguimos leyendo!

    ¡Mil millones de gracias! 😀

    12 julio, 2014 en 10:24

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s