Nuevo disco de Helloween para Octubre ¿Con qué nos sorprenderán ahora?

Atención: si usted ha llegado a este articulo, debe saber que esta entrada es antigua y ya hay publicado un articulo detallado sobre el nuevo disco de Helloween, UNARMED. Puede informarse pinchando en este enlace.

——————————————————————————————————————————-

Pues si señores, las calabazas preparan un album especial para celebrar su 25 Aniversario. ¡Y ya era hora! Ya se hechaba en falta nuevo material de los alemanes. El disco, según he podido ver en esta página, verá la luz en Octubre. Osea, que no lanzarán un recopilatorio del tipo ‘Treasure Cheast’. ¡Menos mal! Siempre se agradece que los grupos saquen material nuevo. No es algo que se haya hecho oficial, pero la información es de fiar, puesto que SPV es la discografica de Helloween. Que por cierto, tengo que decir, que podrían actualizar un poco más la web oficial del grupo con noticias nuevas, etc. Pero nada, hay un secretismo abismal. ¿Será por que planean algo gordo?

¿Cómo será el nuevo album? Recordemos que su anterior disco, Gambling With The Devil, fue una buena sorpresa para muchos. Tras haber sacado dos discos bastante mediocres como son el Rabbit Don´t Come Easy (2003) y el Keeper Of The Seven Keys -The Legacy- (2005), Helloween nos deleitaban con un sonido nuevo, más experimental y original que sus últimos trabajos. Como si metieramos en una batidora un poco de Time Of The Oath y Better Than Raw con toques de The Dark Ride. Tras unos videoclips espantosos (como de costumbre desde hace años), y sin entrar en comparciónes con los míticos Keepers, Gambling With The Devil perfectamente podria considerarse uno de los mejores trabajos de Helloween hasta la fecha. Esperemos que el nuevo disco sea igual o mejor, pero para ello, tendremos que esperar un par de meses.

SPV there will be a sampler available plus new releases from ANNIHILATOR, THE MISSION and ICED EARTH in September – HELLOWEEN, SKINNY PUPPY, WELLE:ERDBALL and a new MAX RAADE DVD in October – KRUPPS, THE ANSWER and a new studio album by KLAUS SCHULZE in December. All releases will be supported by substantial promo/marketing campaigns.

¡Un abrazo!

 

15 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Javi

    Como dices tu, esperemos que no bajen el nivel y saquen otra maravilla como el Gambling. Yo ya tengo ganas de saber que sacan, siempre hay ganas de calabazas hahahaha

    14 agosto, 2009 en 19:11

  4. Este invierno SEGURO que tenemos album nuevo de las calabazas y con ello ya me relajo bastante porque hacía tiempo que no sabíamos nada del grupo y se hecha bien en falta. As Long As I Fall, su último single, salió en Agosto de 2007, así que ha llovido bastante desde entonces.

    Tengo unas ganas horribles de saber que sacan este año.

    Gracias por comentar en Anhelarium Javi 🙂

    Saludos.
    Alvaro R.

    15 agosto, 2009 en 1:39

  5. Ya tenía ganas de otro disco! Bien!
    saludos

    24 agosto, 2009 en 14:57

  6. Gracias por comentar señor Mundo Descargas jajajajajaja 😀

    Saludos
    Álvaro R.

    28 agosto, 2009 en 10:33

  7. Rabbit Don´t Come Easy (2003) y el Keeper Of The Seven Keys -The Legacy- (2005) basura?

    Por favor amigo no me hagas reir. de donde sacas eso?

    obviamente no conoces lo que helloween en escencia realmente es…
    y realmente Gambling With The Devil, esta muy lejos de lo que helloween es.

    hay te encargo por fa…

    10 septiembre, 2009 en 23:57

  8. Hola Nesmetal, gracias por tu comentario en Anhelarium 😉

    Antes que nada, decir que yo no he catalogado esos discos como ‘basura’, sino mediocres. Y si, lo son, para mí y para muchos seguidores de Helloween, son unos discos malos, rancios, cansinos y de una calidad tanto a nivel de composición y musical bajísimo. Ni hablar de sus irrisorios videoclips, dignos de un grupo nobel de mi ciudad.

    ¿Dices que no conozco lo que Helloween en esencia realmente es? Te puedo asegurar que conozco muy bien a Helloween, y no sólo su esencia.

    Soy un gran fan de todas las épocas de Las Calabazas. Adoro la etapa con Kai Hansen e idolatro los años donde sacaron Pink Bubbels Go Ape y Chameleon, éste último, uno de mis discos favoritos de la banda y incomprensiblemente infravalorado.

    La etapa de Andi Deris me fascina, discos como Master Of The Rings, Time Of The Oath, Better Than Raw, The Dark Ride, son autenticas joyas.

    Pero por favor, el disco Rabbit Don´t Come Easy, salvando la canción, ‘Nothing To Say’, sólo sirve para posavasos, es de lo más malo que salió en año 2003.

    Keeper The Legacy, más de lo mismo. Mediocridad en todos los aspectos. Sólo se salvan tres canciónes, ‘The King For A 1000 Years’, ‘Ocassion Avenue’ y ‘My Life For One More Day’.

    El resto, ¡a los leones!

    Con este último disco, Gambling With The Devil, Helloween han remontado el vuelo, y han demostrado que aún, saben y pueden hacer grandes discos.

    Como dije en el post, espero que el nuevo disco sea parecido o mejor al último.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    11 septiembre, 2009 en 11:57

  9. disculpa por lo de “basura” la verdad que lei asi rápido y no memorise bien la palabra con la que catalogaste a esos discos. y ya cuando me di cuenta ya era tarde y ya habia posteado.

    y pues sigo sin aceptar tu punto de vista y siento que esta halgo errado. el disco de Rabbit es de los mejores tiene temas sumamente elaborados y de gran calidad temas que a mi parecer son de gran calidad es por ejemplo “just a little sing que a mi parecer es un gran ejemplo de que helloween es y será siempre los maestros del power un tema rápido, potente y lleno de energía que se canaliza en cada pieza de la canción y podría detallarte cada tema de este album y del legacy pero la verdad no le veo el caso segun tu opinión y pues suerte! puntos de vista como el tuyo según a tus gustos son los que hacen a las bandas cada vez mas “fresas” como decimos en mi país y las alejan de lo que el power metal en realidad es.

    12 septiembre, 2009 en 8:09

  10. Hola Nesmetal 😉

    Veo que te gusta mucho el Power Metal jeje. Verás, a mi me encanta, pero el que esta bien hecho. El Power Metal de los últimos años es de lo más rancio que se puede uno hechar a la cara. Para mi, el Power Metal empezó en el Keeper I y acabó en el Keeper II. Lo demás, salvo excepciónes como algunos discos de Stratovarius etc, es de lo más poco original y repetitivo que existe.

    Cuando escuché el Rabbit Don´t Come Easy y posteriormente el Keeper The Legacy, lo primero que se me vino a la mente, fue que preferia que Helloween se hubiese quedado en sacar discos tipo Chameleon (un disco que me encanta, el cual usted catalogará de ‘disco fresa’).

    Ahora con el Gambling, como dije, parece que vuelven a las primeras andadas con Andi al frente, como Time Of The Oath o Better Than Raw.

    Y cómo último apunte, decirte que Helloween, no es un grupo (no, ya no) de Power Metal, y lo dice el propio Michael Weikath. Ellos ya no hacen Power Metal. Coge un disco de este género actual y comparalo con un uno de los ultimos discos de Helloween. El grupo decidió hace tiempo tomar un sendero más melódico, ya que el Power, cansa mucho.

    ¡Fijate Sonata Arctica, lo pronto que se hartaron!

    De todas formas, me gusta hablar de estos temas, aunque los puntos de vista sean opuestos.

    Gracias por volver a comentar en Invernalia 😉

    Álvaro R.

    12 septiembre, 2009 en 9:51

  11. Worri

    Hostias pues ya hay ganas de escuchar lo nuevo de los Helloween!!!!!!! Salud2

    17 septiembre, 2009 en 10:18

  12. helloween

    ami me gustan todas sus rolas,,de kiske y de andi y de hansen son los dioses del power metal,,,y mas ke nada un fan le deve de gustar todo,,,en vocalisacion ahi si me desespciona andi deris,,ya ke,,se le va la voz por tanto cigarro,,,pero sigue siendo mi heroe,,,favorito,,,do digo como vocal ke soy,,,los gritos ke saca en the king for 1000 years ,,,si esta complicado,,lastima ke no cante como en pink cream 69,,,,era bueno,,el deris,,,bueno,,solo recordarles,,,ke hellowen,,es una d elas pokas bandas ke mas a dejado,,leyenda,,y mas,,,son los dioses del power metal,,,, ATT ZERO,,,,

    30 septiembre, 2009 en 19:20

  13. esemanu

    pues aver si dejan un diccionario o correptor ortografico en su defecto… ( si…, no ,,,)

    esto no es un chat, y escribir bien no cuesta nada 😀

    30 septiembre, 2009 en 20:45

  14. Pingback: Helloween – Better Than Raw (1998) « Invernalia

  15. spiritmetal

    ps q chido q ya se animan ya necesitabamos algo de ellos
    yo soy fan de ellos he escuchado todas sus rolas hasta los sencillos
    tambien tienen un gran arbol genealogico desde gentry de kai hansen hasta masterplan
    saludos alos valedores amantes de helloween

    6 noviembre, 2009 en 22:01

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s