Ninja Kids (1986) – Una simpática y divertida película de Ninjas

Portada de la película

Bueno, bueno, de ante mano ya digo, que quién sea fan de esta película ochentera y tope con este articulo, se pondrá a dar botes de alegría ya que encontrar información de dicho film en la red es prácticamente imposible. Hay muchas películas (chinas, norteamericanas, japonesas) con el titulo Ninja Kids, pero si estas buscando información sobre esta película en concreto, llega un momento en que te desesperas, sobre todo si intentas encontrarla subida por la red, que eso si que es una ardua tarea. Yo hace años que la pude conseguir, e hice dos copias, para no volver a perderla nunca más. La nostalgia que me invade al ver esta película es enorme. Ayy mi infancia…

Por suerte, hará cuestión de un año, un buen hombre subió varias escenas, sobre todo el final de la película (la mejor parte) a youtube y muchas personas de ahí la han podido conocer y así, se evita que la película vuelva a caer en el olvido, como se ha llevado ya tantísimos años. Antes de poner los enlaces a youtube, hablaré un poco sobre ella.

Esta era mi película favorita de cuando era niño. Antena3 (cuando era un buen canal de televisión) la echaba todos los años y es que, en esa época, la peli fue muy famosa. Se rumorea que en base a esta película, se crearon los míticos Power Rangers. ¿Será esto cierto? La verdad es que si miran atentamente, encaja a la perfección. Sigan leyendo y comprenderán.

Ninja Kids data de 1986, es una película filipina producida por Cirio H. Santiago y dirigida por Pablo Santiago, protagonizada por siete adolescentes que se convierten en ninjas blancos por arte de magia. Y no, no son unos niños como el título indica, más bien la película se debería llamar Ninja Teen, o Tenneger’s Ninjas ya que el que menos tendrá unos quince años y el que más ya sobrepasa los veinte. No olvidemos que uno de ellos tiene coche propio (lol).

¿De qué trata Ninja Kids? Y, ¿Por qué son ninjas blancos?

Todo comienza una apacible mañana de verano, en el que un grupo de siete amigos, dan un paseo en bicicleta y se disponen a pasar un agradable día todos juntos. De pronto se topan con las chicas que a ellos les gustan, concretamente siete chicas también. Como Siete Novias Para Siete Hermanos, pero esta vez sería algo así como Siete Novias Para Siete Ninjas. Qué guay ¿eh?, menuda complejidad, formar parte de un grupo de amigos, cada uno enamorado de una distinta, eso es perfecto, no como en la vida real, con tanto mamoneo, en la que unos pocos colegas están enamorados de la misma. Cosas de las pelis…

Éstos se enteran que las siete (y atractivas) adolescentes van a pasar unos días de colonias, o sea, de camping con la profesora para despedir el curso. Ellos, no se lo piensan dos veces, deciden seguirlas y acampar a pocos metros de sus tiendas para así poder espiarlas y conseguir el gran cometido: ¡METERLA EN CALIENTE!

Apunto de salir de acampada. Ilusionaditos por mojar el churro.

Antes que nada perdonad por la calidad de las imagenes. Como ya he dicho, es imposible encontrar nada sobre esta película, así que son capturas de pantalla.

La película es muy divertida, con momentos realmente graciosos, como cuando se visten con ropa de chicas para así entrar en el campamento femenino y poder estar con ellas. El puntazo es que la profesora, cuando se asoma y ve, que en vez de siete chicas, hay catorce, no lo duda, y se pone a repartir hostias como panes a cada uno de ellos.

¿Así creeis que nos las ligaremos? ¿Segurooooo?

Mira que mona yo aiiii, si parezco una tia de verdad

No os confundais, que bajo estas faldas tengo una porra que no puedo con ella

La misma noche, pero ya de madrugada, mientras éstos duermen, la profesora, sigilosa como una sombra, les pincha las ruedas del coche, para que así, los empalmados chavales no puedan seguir a las lindas teeneagers.

Como están solos en medio del bosque, deciden ir a pie hasta que se pierden y se topan con una cueva. En ella, vive un viejo japonés, que resulta ser un místico guerrero ninja. El maestro les pedirá un favor, a cambio de su hospitalidad: Deben ir a otra cueva lejana en la que él no puede entrar y llevarle un misterioso jarrón que allí se encuentra.

El maestro. ¿Primo hermano de Pat Morita?

Una vez que estos se lo traen, no sin antes pasar por un calvario para hacerse con el dichoso jarrón, el maestro lo abre y de él, saca siete medallas con el símbolo del ying-yang. El maestro ordena a los siete chavales que se lo pongan y hagan lo mismo que él, una pequeña coreografía, más bien un raro movimiento con los brazos que provocará que éstos por arte de magia se conviertan en ninjas blancos. Cada uno, lleva un distintivo color. Uno es el rojo, otro el azul, otro el amarillo, etc. Los chavales son entrenados duramente para ser buenos ninjas, ¿o se pensaban que todo iba ser ponerse el traje?

Siempre quise tener un disfraz así

¿Por qué ninjas blancos? Porque ellos simbolizan la bondad y la apacibilidad. Pero no les toques los cojones porque se encabritan y se ponen a repartir hostias.

Mientras tanto, en otro lugar, Lotus, una malvada bruja ninja, interpretada por Elizabeth Oropesa, una famosa escritora filipina, quiere hacerse con una mágica espada samurái que está en manos de un multimillonario empresario filipino aficionado también a las artes marciales al igual que sus atractivas hijas que mucho tendrán que ver en esta historia.

Lotus lanzando rayos mortiferos. Con el Paint hubiese quedado mejor.

Yoko (Lea Salonga) y Mariko (Mía Prats), conocen por casualidad a estos siete novicios ninjas y Toni (J.C. Bonnin), el líder del grupo, se enamora perdidamente de Yoko. Ya que nombro a Toni, me gustaría nombrar a otros miembros de la pandilla ninja, como es el caso de Dodo (Herbert Bautista). Él es el patoso del grupo, siempre tiene que haber uno así ¿no?. Es con el que más te ríes y además, cada ninja aparte de tener su correspondiente ninja-to (osea espada ninja), cada uno posee diferentes armas propias, en el caso de Dodo, es un abanico. Si si, leen bien, un abanico.

Ay que caló que caló tengo, que guapa soy que tipo tengo

Las chicas y el padre, son secuestrados por los ninjas de Lotus (en este caso, ninjas negros). Los chicos se enteran y no se lo piensan, deciden ir al rescate. Pero no solo van a eso, el maestro, que lo quiere todo para él también, les ordena que le lleven esa espada mística. Ellos encantados de la vida, las niñas estan tambien secuestradas con el padre, así se harán los fuertes en sus narices y fijo que esa noche mojan.

Yoko y Mariko con su ahostiado padre (literalmente)

Tambien cabe destacar a dos ninjas muy pijos, Kenneth (Dennis Da Silva) y Tone (Francis Magalona). Dos niños de papá, que verdaderamente aportan buenas notas de humor. Sobre todo Keeneth, más preocupado por su ropa que por salir ileso.

Decir que de todos los actores, Lea Salonga y Francis Magalona (interpretando a Tone, uno de los ninjas) son los que más famosos se hicieron con el paso de los años. Lea es actriz, cantante y modelo (esta muy buena) y Francis, conocido músico rapero de Filipinas,  hizo multitud de películas y series de televisión y falleció recientemente, concretamente en Marzo de 2009.

Me encanta esta foto. Me encantaría tenerla a tamaño poster gigante

Realmente merece la pena ver esta película. Seas joven o no, creedme, merece mucho la pena. ¿Quién no ha querido tener una pandilla así? Y quien la tuviera, afortunado fué.

Y aquí, fin del extenso argumento que me he currado. Ahora me gustaría comentar algunas cosas técnicas de la película. Como veis en las imágenes (vuelvo a pedir perdón por la mala calidad) es una película de bajo presupuesto, y si a eso le sumas que es ochentera, no te esperes buenos efectos especiales, porque los que tiene, son muy dignos, aunque un poco cutrecillos.

Pero lo realmente llamativo de esta película, es su banda sonora. Una banda sonora que sí que es IMPOSIBLE de encontrar en la red. Los temas que componen la banda sonora son increíbles, puro Hard Rock/AOR y del bueno: Danger Love y Make A Stand, ambos, interpretados por el mismo grupo, Ric Olsen And Marty Frederikson. Pues bien, aún sabiendo el titulo de las canciones y de sus intérpretes, olvídate de encontrarlas.

La batalla final es lo mejor de la película, sobre todo por la canción que suena mientras estan peleando.  Esos riffs de guitarra, ese estribillo totalmente melódico y encima, ninjas blancos peleando. ¡Mejor imposible!

¿Los primeros Power Rangers?

En este video que os pongo, aparece el final entero. En la primera parte, aparecen los ninjas cargandose a los malos con el tema Danger Love de fondo. Pero después viene lo mejor, cuando aparece Lotus en el patio peleando con todos los ninja kids, ahí, el tema elegido para marcar la batalla final al estilo más épico, es Make A Stand.

Aquí tenéis la película completa. ¡Disfruten!

109 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hostia una peli megahiperqueloflipastelojuroporsnoopy casposisisisisisisisisima, no la vería ni muerto, de serie Z prefiero ver pelis de zombies a niñatillos saltando pegando a adultos y estos haciendose los flojos, callendose al suelo.
    La portada super hipercutre me recuerda a Parchis, parece hasta una portada de algún LP o Cassete de este grupo historico de la infancia de muchos.

    Un saludo.

    22 diciembre, 2009 en 0:20

  3. Venga ya Carlos, seguro que te has tragado mierdas más grandes. Te recomiendo que veas la película antes de soltar pestilencias de ella.

    Es cine juvenil, de bajo presupuesto (no en serie Z), de los ochenta. y encima de Filipinas, un país no precisamente rico. La película quedó muy digna y si fuese tan costrosa como dices (encima sin haberla visto) no triunfaría de esa manera en aquella época. Te recuerdo que Antena3 la ponía todos os años, y en dicho canal, nunca he visto yo pelis de serie Z.

    Si tienes tiempo, te la recomiendo y luego si quieres, sueltas todas las miserias que quieras sobre los ninjas kids xDDD

    Un saludo.

    Álvaro R.

    22 diciembre, 2009 en 1:01

  4. David Fuentes

    Madre mia que sorpresa, ¡los NINJA KIDS! jajajajaja. Esta pelicula tiene partes realmente buenas pero otras verdaderamente cutres de cojones. ¿Nadie dice nada de las espadas de goma? Cuando dan volteretas o cuando pelean en la mansion, las espadas se doblan dejando ver que son de pura goma jajajajajaja

    De todas formas es una pelicula como dices, de bajo presupuesto, filipina, y de los años ochenta. Aunque lo de los ochenta da igual, porque si la hubiesen hecho los yankees, seguro hubiese estado mucho mejor, al menos, en efectos especiales.

    A lo que dices de la banda sonora, es la hostia. Por si no lo sabias, esas canciones no aparecen en la version inglesa, ni en la filipina, solo en la española. ¿Quién sería el genio responsable de poner esas canciones a la pelicula? Sea quien fuera, el tio lo clavo, porque la ultima escena es fantastica, nada que ver con la escena de la version original.

    22 diciembre, 2009 en 12:57

  5. Hola David, bienvenido a Invernalia, encantado de leerle.

    Con respecto a lo que comenta de las espadas, eso es de hacer un LOL descomunal. No sé cómo se me pudo pasar por alto jajajaja. Y gracias por la información sobre las distintas versiónes. Ya tenía mis dudas, ya que vi en varios videos de youtube, esa versión que comenta usted en la que no aparece el tema Make a Stand de fondo.

    ¿Los americanos hubieran hecho una mejor? Pues si, seguramente, pero siempre y cuando la hubieran hecho en los 80, ya que en esa década se hacía un cine juvenil estupendo. Seguro que sería una especie de Jóvenes Ocultos pero en versión ninja 😀

    Muchas gracias por su comentario.

    Un saludo.
    Álvaro R.

    22 diciembre, 2009 en 13:01

  6. Alberto

    pues el video me ha gustao un monton asi que la peli me la pasas cuando puedas 😛

    22 diciembre, 2009 en 14:03

  7. De verdad que pensaba que al menos te sonaría de algo. Se que te gustará, así que cuando vengas por casa te la paso por el pendrive.

    Un abrazo.
    Álvaro R.

    22 diciembre, 2009 en 14:11

  8. hoysecumplen

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

    27 diciembre, 2009 en 12:03

  9. Yimeth

    hehehe que bueno, yo también vi esa película cuando la echaron en A3, la grabé pero… puff, ya ni lo conservo, tantos años… los ninjas filipinos yiiiiiiiiiiiiii

    27 febrero, 2010 en 6:02

  10. ¡¡Hola Yimeth!! Bienvenido/a a Anhelarium y gracias por su comentario.

    Yo también tenia la cinta grabada de una de las veces que A3 emitió la pelicula, pero mis hermanas (sin querer) grabaron videoclips de la MTV encima jajaja no veas lo que lloré.

    Pero hace ya unos cinco años, gracias a internet, conseguí hacerme con la peli y la tengo metida en varios dvd´s para que nunca más perderla.

    Un cordial saludo.

    Álvaro R.

    27 febrero, 2010 en 14:25

    • paco

      tio porfavor yevo media vida queriendo conseguirla pasamela te mando un pen por correo o lo que sea te pago la kiero por dios

      18 octubre, 2010 en 15:11

    • Te he enviado un mail con el enlace de descarga.

      Saludos.

      Álvaro Rojas

      18 octubre, 2010 en 21:04

  11. keondaogt

    oye donde puedo descargar esa pelicula… en verdad es demaciado buena

    22 marzo, 2010 en 21:31

  12. Hola keondaogt.

    Gracias por su comentario y bienvenido a Anhelarium.

    Yo me la descargué hace ya cinco años en el eMule. No se si a día de hoy, seguirá compartida en dicho programa. Siento no poder ayudarle más.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    22 marzo, 2010 en 21:36

  13. Diego

    a los tiempos esta peli es de lo mejor y seria mejor tenerle todo pero creo que es imposible conseguirla

    13 abril, 2010 en 19:52

  14. Hola Diego. Gracias por su comentario.

    Mire, para ser una peli de los 80, con la compresible falta de efectos especiales, y para ser un trabajo hecho en filipinas, un país que no cuenta ni con la mitad de medios que otros países para hacer una película, Ninja Kids roza un notable alto.

    La película se rodó cuando yo acababa de nacer. Ya cuando tenía diez años, la seguían hechando una y otra vez en televisión.

    Hace una decada que no veo que la emitan por la T.V. Pero estoy seguro, que Ninja Kids no quedará en el olvido y algún día se volverá a emitir.

    Es una gran película juvenil. Divertida, entrañable y simpática.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    14 abril, 2010 en 21:49

  15. Carlos Bermejo

    Waaaaaaaaaaaa!!!!! q recuerdos… Alquile tantas veces esta peli en el videoclub q raye la cinta xDDD.

    Si alguien me puede decir dnd encontarla me aria un grandisimo favor.

    Gracias

    3 mayo, 2010 en 18:48

  16. ¡Hola Carlos! Gracias por visitar Anhelarium y por su divertido comentario.

    Me pasó exactamente lo mismo, rayé la cinta de tanto verla. Era mi peli favorita de niño.

    Me la descargué del eMule en el año 2005, así que no sé si estará por ahí aún. Llevo casi tres años sin utilizar ese programa, aunque me iba rápido, prefiero ¡la bendita descarga directa! jajaja.

    Un abrazo y suerte.

    Álvaro R.

    3 mayo, 2010 en 20:05

  17. Man pero si aun la tenes en formato digital subela en algun server como mediafire (que es descarga directa) o megaupload, menos rapidshare que es una mierda.

    Hasta entoces,
    joer como quiero verme esta peli

    10 junio, 2010 en 20:18

  18. Hola Antony. Gracias por su comentario.

    Verá, debido al poco tiempo que tengo, no puedo (al menos por ahora) dedicarle tiempo a subir la pelicula a un servidor. Pero le puedo asegurar que en eMule si está. Si usted tiene dicho programa, en unos días la tendrá.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    10 junio, 2010 en 23:09

  19. Yimeth

    a mi creo que me la borraron mi padre o mi tía hahaha, estarían cansáos de que la pusiera tantas veces, en fins si te la bajaste en el 2005 no creo que esté ya pero lo intentare, un saludo y gracias por dedicarle este espacio a ninja kids, me alegra ver gente con gustos similares de aquella época.

    11 junio, 2010 en 5:35

  20. ¡Hola de nuevo Yimeth!

    Antes que nada, gracias por su participación, es un placer leerle.

    El film me lo bajé en 2005 sí, pero me consta por una amigaque utiliza el eMule, que aún está disponible. También es cuestión de ir mirando en distintos servidores. Pero seguro que está.

    Me halaga que le haya gustado mi articulo. Es una de las peliculas de nuestra infancia y merecía un pequeño homenaje.

    Un saludo. Sea siempre bienvenido.

    Álvaro R.

    11 junio, 2010 en 15:54

  21. juan

    hola mu gustaria saver donde podria descargarme esta peliculas

    11 junio, 2010 en 20:23

  22. Hola Juan, gracias por su comentario. Espero que le haya gustado mi articulo.

    Como bien le comentado a Antony y Yimeth, en eMule le aseguro que sí está. Ahora bien, depende del servidor donde esté usted conectado.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    11 junio, 2010 en 21:10

  23. juan

    gracias alvaro que esa pelicula la e visto muchas veces cuando era un crio y me gustaria que mis hijos la vieran

    19 junio, 2010 en 10:50

  24. ¡De nada Juan! Es un placer volver a leerle.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    19 junio, 2010 en 13:37

  25. El titulo original es Ninja Kids Phantom Force, un saludo

    La portada original la podras ver aqui,

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/images/B002896LHW/ref=dp_image_z_0?ie=UTF8&n=573398&s=video

    un saludo.

    PD:
    Que pena que no haya ya programas como “cinturon negro”.

    28 junio, 2010 en 18:16

  26. Por cierto! Se me olvidaba, decir que uno de los actores, Francis Magalona, fue un conocido rapero en filipinas y parte del mundo, desgraciadamente fallecio.

    28 junio, 2010 en 18:18

  27. Freddie, muchísimas gracias por su comentario, y sobre todo, por aportar información en Anhelarium. Está usted invitado a escribir siempre que lo desee.

    Como muy bien ha comentado, Francis Magalona falleció. No quise escribirlo en mi artículo porque quería que fuese lo más simpático posible. Pero es cierto que cuando me enteré, me sentí un poco afligido, me dio pena.

    Gracias de nuevo Freddie.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    28 junio, 2010 en 21:33

  28. angel leiva

    Diossssssssssssss que de recuerdos alquile esta pelicula de niño era mi peli de todos y cada uno de mis fines de semana de pequeño por fabvor decirme dnd puedo descargarla uff me imbaden los recuerdo jajajajaja

    18 agosto, 2010 en 17:02

  29. Hola Ángel, gracias por su comentario en Anhelarium. Ninja Kids marcó la infancia de muchísimos niños y no me extraña que usted si flipara con ellos todos esos fines de semana. Antena3 la reponía una y otra vez todos los veranos.

    En eMule la puede encontrar sin problemas. Aunque como ya le he dicho a varios internautas, yo me la descargué de dicho programa en el verano de 2005. Espero que tenga suerte.

    Álvaro R.

    18 agosto, 2010 en 17:18

  30. jonnathan

    Ah soy nacido del 1987 pero recuerdo ver muchas veces estas peli y la verdad me gusto haberme topado con este blog tenia mucho tiempo queriendo saber q habia pasado con esta peli ya q siempre la recuerdo por se unas de mis peli favoritas.!! gracias por la información.. saludos desde Venezuela!!

    27 agosto, 2010 en 19:51

  31. ¡Hola jonnathan! Gracias por su comentario en Anhelarium. Es un placer. Somo casi de la misma edad, yo soy del 86. Ninja Kids, como usted ha dicho, es de esas pelis, que pasan a ser la favorita de muchos niños. Cualquier niño que la viera en su día, acababa encantado y muy feliz y sobre todo, deseando volver a verla.

    Un saludo.

    Álvaro R.

    27 agosto, 2010 en 20:30

  32. David

    Hay alguna forma de que puedas pasarmela?

    2 septiembre, 2010 en 20:13

  33. Hola David.

    Lamento mucho no poder hacer nada. Ahora mismo no vivo en casa y no dispongo del dvd donde tengo la película.

    Álvaro R.

    2 septiembre, 2010 en 20:31

  34. Francisco

    Qué recuerdos me trae esta pelicula por dios, hasta hace poco la tuve grabada en vhs de una vez que la pusieron en antena 3 (se veian algunos trozos de anuncios de aquel entonces y la verdad no se que hacia más gracia jeje). Aunque soy del 91 tambien opino que cualquiera puede hechar un buen rato viendo esta peli, yo la vi por primera vez con unos 3 o 4 años y todavia me acuerdo de quedarme enbobado frente al televisor.

    Que lastima que no nos la puedas hacer llegar Álvaro…
    ¿Qué haces fuera de casa? ¡¡Tu familia te hechara de menos!! Anda, vuelve a casa aunque sea por Navidad jejejeje, es broma jeje. Pero de todas formas guarda mi correo electronico y si por algún casual volvieras a conseguir la peli escribeme por favor, ya se que no me conoces y no tienes por qué hacerlo pero te lo agradecería muchisimo.

    Bueno muchas gracias de antemano, por cierto yo voy a estudiar informatica jeje, espero que eso sea algo que te haga reconsiderar lo de notificarme algo de la peli jeje.

    Ahora sí, muchas gracias y, espero que, hasta pronto. Aquí te dejo mi e-mail: franciscomarin91@gmail.com

    Un saludo,
    Francisco M.

    13 septiembre, 2010 en 10:08

  35. Hola Francisco, bienveido y gracias por tu aportación. Me alegra saber que aún siendo del 91, pudieras disfrutar de esta agradable película. Tu caso es un claro ejemplo de la cantidad de veces que Antena 3 reponía Ninja Kids. Creo que la hechaban mínimo dos veces al año, y no exagero.

    Me ha hecho mucha gracia lo que comentas sobre esos anuncios jaja, qué cutre ¿no? Y por cierto, yo DETESTO la informática, y eso que soy Técnico Informático, pero puff, una larga historia. De todas formas, te prometo que cuando regrese a casa y tenga tiempo, subiré la película a Megaupload y podrás disfrutarla.

    Un abrazo Francisco y gracias nuevamente.

    Álvaro R.

    13 septiembre, 2010 en 22:11

    • Francisco

      Muchas gracias

      Francisco M.

      19 septiembre, 2010 en 9:32

  36. jose antonio

    Un saludo a todos/as, madre mia de mi alma, cuanto tiempo, yo naci en el 1985 y esta pelicula la he visto sin exagerar cuando era pequeño 1000 veces, que recuerdos, iba con mi primo de mi edad al videoclub y la alquilabamos una y otra vez, dios mio, muchisimas gracias a la persona que la ha conseguido subir aunque sea una escena y tal, que recuerdos se man saltado las lagrimas y todo, me acuerdo cuando la llamabamos la peli de los yeng judors, jajaja, por la cancion, y mi primo era dodot jajajaj, y yo el de azul dios mio, muchas gracias de verdad, y quien iba a decir que ahora parctico wushu (kung fu para el que no lo sepa) a alto nivel, en madrid, en el Centro de Alto Rendimiento hacemos los federativos, de pequeño esta peli y las de bruce lee me inspiraron y me sacaron la vena peleona jajajajaja, bueno muchas gracias a todos y encantado, no soy mucho de foros pero tenia que ver la peli diossssssssss, que recuerdos…….jajajajaj

    7 octubre, 2010 en 19:02

  37. Hola Jose Antonio, muchísimas gracias por su comentario, me ha hecho mucha ilusión leer lo mucho que le ha gustado encontrarse con este articulo.

    Esta película marcó la infancia de miles de niños en esos años.

    Por cierto Jose Antonio, me ha hecho mucha gracia lo de “yeng judors” jajajajajaja, yo de pequeñito decía “yin juló” jajajaja. Es lo que tiene la edad, que no pillas bien las cosas y por supuesto, no sabíamos inglés. Realmente la canción dice “Danger Love” así es el titulo de la canción.

    Sin embargo, el tema del final de la película (mi preferido) es “Make A Stand”. Ambos temas son imposibles de conseguir, una lástima, con lo guapos que son, Hard Rock y del bueno.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    Álvaro R.

    7 octubre, 2010 en 20:02

  38. Para todos aquellos que quieran esta pelicula, aquí la pueden descargar.

    http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6823430/Ninja-kids-_vhsrip_-_esp_-_MU_.html

    Un saludo.

    Álvaro R.

    11 octubre, 2010 en 0:00

  39. darioooo

    hola a todos como andan??
    a ver si pueden resolver mi problema existencial de hace añossss…
    cuando erachico,6 o 7 años vi una pelicula,q seria parecida a los power rangers pero como q en el casco tenia un diamantesito y los “rangers”estos,eran mas bien chicos q si llegaban a tener 16 años era mucho
    hace mucho q la quiero encontrar a esa peli y nada,es re vieja,capaz q del mismo tiempo q ninja kids
    espero q me puedan ayudar

    saludosssss

    11 febrero, 2011 en 4:15

  40. Lo lamento darioooo pero no tengo ni la más remota idea de qué película se trata.

    Un saludo y, mucha suerte con la busqueda.

    Álvaro R.

    1 marzo, 2011 en 1:56

  41. juan carmona

    Hola, como a todos vosotros, me encantaba esta peli. Me puse a buscar algo por la web, escribi en google “ninjas de colores de los 80´s” y aqui encontre esta pagina por casualidad. Leí todos los comentarios a ver si daba con la forma de conseguir ver la peli, me he descargado el emule y todo jeje, como no la encontre la di por perdida y otra vez tropece con la casualidad y al escribir ninja kid en el ares apareció esto: AL ATAQUE, NINJA KIDS y por la encontre. Hacia mucho que la buscaba asi que gracias por la ayuda un saludo.

    18 abril, 2011 en 21:20

  42. Me alegro que dieras con ella. Trátala bien, que no se te pierda, haz varias copias de la película, para así, poder disfrutarla siempre que quieras y no volver a estar años y años anhelándola. Ninja Kids será sin duda una de las pelis que le ponga a mis futuros hijos.

    Gracias por molestarte a comentar Juan, espero volver a leerte por aquí. Eres bienvenido.

    18 abril, 2011 en 21:54

  43. Andy

    Hace mucho tiempo busco una película estilo Ninja Kids, pero era muy chica cuando la vi, por lo tanto sólo pasan imágenes cortitas por mi cabeza… Creo que ésta es la única que calza con lo que recuerdo… ¿En alguna parte de la película (suena muy ridículo) aparece un vampiro que sale por la noche, que da saltitos y todos creen que es malo, pero realmente es bueno? Es la única forma de saber si es ésta o no la peli que tanto busco.. =(

    3 mayo, 2011 en 2:14

    • Andy!!! yo también busco la misma película!! me encantaba!! en un momento tomaban un té que los hacia volar dando patadas (aunque creo que los niños no tomaban el té, solo el profesor ) .. y al comienzo robaban unas galletas con formas de tortuga.
      Recuerdo al vampiro, el creía que uno de los chicos (el más gordito) era su hijo desaparecido 😦 Lo atacaban con papiros con kanjis escritos en sangre ( creo que debe ser lo tradicional allá, porque en una historia china de fantasma también lo hacen) Pero no es esta! y creo que tampoco es robovamp 😦 a alguien le suenan estos detalles?

      19 febrero, 2017 en 22:12

    • Hola Anahí, bienvenida. Como bien dices, esta película no es la que describes. Sé qué película es de la que hablas, pero no recuerdo su nombre, no caigo ahora en su título. Lamento no poder ayudarte. Voy a mirar en Google a ver si encuentro algo. De nuevo, gracias por comentar. Si no has visto Ninja Kids, te la recomiendo encarecidamente. Te gustará.

      19 febrero, 2017 en 22:27

    • encontrei o filme, mas infelizmente essa foi a melhor qualidade que eu encontrei

      19 febrero, 2017 en 23:12

  44. jajajaja, perdona que me ría Andy, pero en esta película no aparece ningún vampiro dando saltitos. Por consiguiente, esta no es la película que buscas. Durante muchos años estuve como tú, con las escenas y la música de Ninja Kids metidas en mi cabeza, llegué un momento en que de tanto buscarla y anhelarla, me resigné y ya daba por hecho que jamás la volvería a ver y mira por donde que al final, gracias navegar y navegar por internet la encontré. Seguro que algún día das con la película que buscas. Te recomiendo que te metas en cualquier foro especializado en cine y seguro que alguien te da más pistas. Un saludo.

    3 mayo, 2011 en 14:13

  45. Andy la pelicula que dices, puede que sea Robovamp, una peli de serie B.

    3 mayo, 2011 en 22:35

  46. ¡Dios!, ¡Robovamp! ¡qué película más insufrible! Andy, espero que no sea esa la que buscas jajajaja 😀

    Pd.- Gracias por comentar Fred! ¡Bienvenido!

    4 mayo, 2011 en 10:14

  47. Andy

    ¡Oh!
    Bueno, luego de ver muchos videos, concluí que efectivamente mi recuerdo de esa gran producción se trata de Ninja Kids , pero mezclada con ciertas escenas de RoboVamp, precisamente la parte donde dan saltitos los vampiros paliduchos 😦

    Ya ahora de grande me es super difícil recordar las cosas que me apasionaban de peque, porque habitualmete son mezclas como ésta… Y bien, otra prueba más de que aún no puedo superar este problema… Gracias chicos! 🙂

    23 mayo, 2011 en 14:19

  48. De nada Andy, cuando quieras, ésta es tu casa.

    23 mayo, 2011 en 21:16

  49. daniel

    amigos estoy buscando una peli q vi de chico y q pasaban cosas como estas:

    – Se perdian en el bosque y caian en un agujero.. ahi se convierten en ninjas y encontraron medallones, luchaban contra otros ninjas malos, y tambien salia un gigante, contra el que luchaban en una parte de la peli, y al final de esta.
    La cuestion es que recuerdo el final:
    – Los niños ninja, van con sus amuletos, y se encuentran otra vez al gigante, entonces hacen como que juntan las medallas o no se que cosa, y no funciona, y como se les venia el gigante encima, se asustan y huyen (era un poco mas graciosa la escena)
    si me pueden ayudar…gracias!!!

    13 febrero, 2012 en 21:50

  50. Precisamente es la película de la que trata este artículo Daniel, “Ninja Kids”.

    Gracias por pasarte y comentar.

    Saludos.

    14 febrero, 2012 en 0:39

  51. dpg24

    Hola amigos llevo buscando esta pelicula por lo menos 5 años y no la encuentro y hoy entro a este foro y he visto que sale un enlace y entro y me dice que esta cancelado(y lo peor que me habia hecho ilusiones de volver a encontrarla) si sabeis algun sitio desdo donde me la pueda descargar o bajarmela seria estupendo.
    un saludo.

    21 febrero, 2012 en 14:26

  52. RUBEN

    DIOS!!! no me pongo a llorar porque soy ya muy grande… jejeje…
    Increible! me alegra un monto encontrar esta peli, la he buscado mil veces, pero nunca sabia el nombre….

    De que forma la puedo conseguir?? para grabarla en dvd.

    29 febrero, 2012 en 23:43

  53. ¡Hola! Gracias a ambos por pasar por aquí y comentar 😉

    Si ya de por si era difícil hacerse con esta película por internet, ahora lo es más debido a cómo están las cosas por la red. La mayoría de los enlaces de películas y series han sido y están siendo borrados, así que hay que tener más paciencia aún y esperar a que alguien con tiempo libre, suba muchas películas ochenteras y entre ellas, esté Ninja Kids.

    ¡Un placer leeros! Un saludo.

    1 marzo, 2012 en 13:05

  54. Elton

    Álvaro Rojas Quería saber si usted no tiene que subir de nuevo el enlace de la película, por favor, estoy buscando esta película durante más de dos años ….
    esperando respuesta

    23 abril, 2012 en 10:31

  55. Hola Elton, gracias por pasar y comentar en Anhelarium. Siento decirle que la película ya no está disponible en el enlace que puse, es cuestión de seguir buscándola por la red. Lo haría encantado y le ayudaría, pero no tengo el tiempo suficiente.

    Un saludo.

    24 abril, 2012 en 10:12

  56. Elton

    hacer eso … gracias por la ayuda

    27 abril, 2012 en 8:11

  57. Elton

    pero si usted tiene la película en el ordenador …. Por favor, ponga en un servidor para mi para descargar

    27 abril, 2012 en 8:13

  58. No la tengo Elton, lo lamento.

    27 abril, 2012 en 12:22

  59. lady

    Yo la quierooo!

    Recuerdo mi copia d Antena3, con la propaganda que salía la Antena blanca sobre fondo verde-azul..

    Nunca más supe de mi peli preferida, sabes dónde la puedo encontrar?

    Gracias

    31 mayo, 2012 en 21:14

  60. julio

    Que buena pelicula!!hace no mucho la vi de un vhs que tengo por casa y es grabada del antena 3 con el primer logo,me hace pasar un buen rato como nostalgia.Buen articulo.

    14 noviembre, 2012 en 17:46

  61. Si, yo también recuerd verla con el primer logo de Antena3, ‘qué años madre mía!

    Gracias por visitar y participar en Anhelarium Julio. Nos leemos 😉

    17 noviembre, 2012 en 19:03

  62. DJ_Jacobo

    Joder!!!!!! Llevo años queriendo saber como se llamaba esta película, la vi con 6 años cuando salió en VHS por 1vez . Al cabo de un tiempo la vi varias veces por a3 que por esa época era como ver los vengadores jajaja. Muchas veces pregunte y nadie se acordaba della y hoy me dio por buscarla otra ves por aquí y al poner ( Película de jóvenes americanos ninjas con la insignia de un dragón me ha salido este blog. MUY BUENO TU APORTE A ESTA SOCIEDAD TAN METIDA ENNLANTECNOLOGIA QUE NO APRECIA LA BUENAS PELÍCULAS DE ÉPOCA……… UN SALUDO Y GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR UNA ÉPOCA DE NUESTRA INFANCIA

    26 diciembre, 2012 en 16:03

  63. Zeeeen

    buenas a todos yo me la baje del ares hace unos dias y la banda sonora me la baje desde el enlace de una pagina make a stand no es imposible no tarde nada en encontrarla

    13 abril, 2013 en 1:30

  64. Zeeeen

    Y me parece muy buena peli mas quisieran muchas pelis sobrevivir en el tiempo como lo ha hecho esta por encima de su presupuesto y efectos especiales,podria hacer una lista enorme de pelis de los ultimos 10 años que se olvidan segun terminas de verlas y darian ganas de vomitar de solo pensar en verlas de nuevo….por ejemplo dragon ball evolution entre muchas mas que no tienen ni cuerpo ni esencia saludos

    13 abril, 2013 en 1:35

  65. Totalmente de acuerdo Zeeeen, esta película ha quedado para la historia, y en el recuerdo de millones de chavales que soñaron con ser unos ninja kids 😉

    Un abrazo, y gracias por comentar.

    13 abril, 2013 en 7:14

  66. Kike Gallego

    Es una peli muy wapa yo soy del 86 y aun la sigo viendo y amis hijos les encanta sobre la muerte de francis magalona no se kien es en la peli de todos los ninjas y los temas en youtube estan son unos temas muy wapos aver kien me ayuda busco la de los kung fu kids

    8 agosto, 2013 en 12:56

  67. Kike Gallego

    La peli la tengo si alguien la kiere la de ninja kids se ve bastante bien

    8 agosto, 2013 en 13:03

  68. danii

    kike me gustaria tener esa pelicula

    11 agosto, 2013 en 13:59

  69. Gracias por el aporte Kike, te agradezco no sólo tu intervención en Anhelarium sino también tu predisposición por compartir la película.

    ¡Un fuerte abrazo chicos!

    11 agosto, 2013 en 15:54

  70. Emmanuel Belo

    This is the greatest movie ever!…the first time I watched Ninja Kids with my family in one of the theaters here in Manila, I think I was 5 years old and part of their marketing was giving kids some yin yang medallions the same as with the movie, After that my mom and dad bought me a plastic sword at the mall. I really felt like I was part of the Ninja kid gang that time…hehe…now I’m 31 and I just watch it again for the first time in I guess 26 years, I was actually desperate in finding the original Tagalog one. I checked everywhere, video store, shady places, old neighbor’s VHS and betamax collection and the internet, which I just manage to get the English dubbed version. But I’m really looking for the original one in Tagalog( actually I was surprised that this film got exported and dubbed into different languages and I find a lot of people with different nationalities appreciating the film as well like me) at last I manage to find someone who had it ripped from a betamax to an mp4 file. but the copy was so bad, but still I was desperate so I still made a copy and watched it. I still got the same feeling after I watched it again. It’s overall a feel good movie! It’s so sad when Francis Magalona was diagnosed with leukemia back in 2008. He died and he’s like an icon here in the Philippines because of his music. A lot of people really can’t get over his death. Herbert Bautista is our Mayor now here in Quezon City. JC Bonnin became a church pastor, back then I really have a big crush on Mia Prats…hehe

    I’m really glad that a lot of people also enjoyed this movie and I’m glad that you have good copies of the film. Hopefully I find the version that I’m looking for. If I find it I’ll treasure it and make lots of copies. Like you I would also want my future children to see this film.

    Ninja Kids, cheesy, funny, a lot of action, goofy special effects, overall a very well rounded, feel good 80’s film that everyone will enjoy watching.

    Kudos to your blog!
    Cheers from Philippines!

    PS: I used google translate for me to be able to read your blog, because I really wanted to know what people think of this film. BTW you did a good article. keep up the good work!

    13 septiembre, 2013 en 21:54

  71. Emmanuel Belo

    Ah yeah the original Philippine version has a different soundtrack, I guess when it got exported to the states they changed it, but the make it stand song is nice too.

    Btw here’s the song that’s being played on the Philippine Version. It kinda sticks to my head now because I kept playing and playing it on my mp3 player…hehe

    and yeah it was just Ninja Kids here no Phantom Force, I guess the US people added that in for more impact…hehe

    13 septiembre, 2013 en 22:01

  72. Hello Emmanuel! Welcome to Anhelarium 😀

    Thanks for you participation. I really enjoyed reading you. I love meeting people who adore this good movie. Along with The Goonies, is the movie of my childhood.As a child I dreamed of being a Ninja Kid, jajaja.

    Greetings from Spain 😉

    15 septiembre, 2013 en 10:31

  73. Emmanuel Belo

    I also love The Goonies, The Back to the Future series and Karate Kid(the Mr. Miyagi verison)!…actually I think 80’s and early 90’s movies are the best whether it’s from here, there or anywhere…movies before are fun, unforgettable and has some kind of meaning…Nowadays even with today’s CGI and all that good stuff, after watching one…I kinda get a feeling it’s a good movie but after awhile I’ll forget it…not like the classics 😀

    80’s and 90’s got everything good…good music, good movies, good tv shows, the carefree lifestyle and the colorful 80’s fashion and hairstyle as well…hehe

    Btw I’ve read somewhere that they’re making a Voltron movie and Micheal Bay is helming it…He will probably ruin it like he ruined Transformers…

    I’m gonna subscribe to your blog, kinda see a lot of things you posted that are interesting

    Thanks!

    15 septiembre, 2013 en 19:20

  74. Kike Gallego

    Si alguien kiere la peli ke me mande un correo soy de valencia ya concretariamos en enviarla en un cd a donde sea mi correo es quiquelorena@hotmail.com saludos

    18 octubre, 2013 en 20:19

    • Oye Kike, detallazo por tu parte ofrecerte tan amablemente 😉

      ¡Un fuerte abrazo!

      Pd.- Si tienes Facebook, puedes darle a Me Gusta a la página de Anhelarium y así estamos en mejor contacto.

      20 octubre, 2013 en 17:54

  75. Kike Gallego

    Tambien tengo la que no encontraba kung fu kids y la de lucky seven(los 7 chicos afortunados)

    18 octubre, 2013 en 20:38

  76. Kike Gallego

    No tengo facebook alvaro lo siento

    21 octubre, 2013 en 12:26

  77. Kike Gallego

    Yo tengo un programa llamado tubemate me descarga los vidros de los temas de la peli NINJA KIDS (make a stand ) y (danger love) una vez tengo los videos tengo otro programa llamado vidtrim que puedes sacar la musica de cualquier video y las pasa a mp3 y las disfruto escuchandolas en el movil

    21 octubre, 2013 en 12:37

    • ¡Hola Kike!

      Yo también tengo esos temas, ¡me encantan! Pero los tengo porque los saqué de la película con un programa que tuve hace tiempo. Pero los temas originales no los encuentro por ningún sitio, de hecho, a penas encuentro información sobre el autor de dichos temas. Era un tal Rick Olsen el que interpretaba esos dos temazos. Si los tienes en alta calidad te agradecería que me los pasaras, (porque quizás suenan mejor que los míos) y si son los temas orginales ya es que te pongo un monumento 😀 😀

      Un abrazo Kike, y gracias por tu participación 😉

      22 octubre, 2013 en 10:19

  78. Kike Gallego

    Alvaro pasame tu numero de telefono al correo quiquelorena@hotmail.com y te pasare los temas de ninja kids x wassap

    18 noviembre, 2013 en 20:22

  79. elton

    eu tenho o filme quem quiser pode conctatar imprescindivel1@gmail.com

    10 febrero, 2014 en 2:46

  80. Marcos

    Buenas seguramente kike no tiene la peli de los ninja kids en el mundo la pelicula (original) la tienen unos pocos y muchos de internet. yo tengo la pelicula original en el mundo actualmente solo quedan 5 peliculas en español de españa. las demas se destruyeron lo se tengo un videoclub de los pocos que quedan..y yo tengo una de ellas.quien quiera pasarla a dvd las vendo baratas 15 euros por pelicula con dvd incluido e envio incluido.esta en español de españa.. interesados enviar wasap 687660420 gracias.

    6 mayo, 2014 en 18:39

  81. Solano

    Calma que yo la tengo en formato BETA y me encanta esa película aunque tiene como 20 años que no la veo pues el reproductor se descompuso y luego compramos un VHS y pues finalmente se quedo en el olvido pero aún la conservo y espero poder pasarla a formato DVD porque la película es una leña

    9 junio, 2014 en 3:14

  82. kike gallego

    Haver marcos no se por que dices que no tengo la pelicula.original por el momento no puedes juzgar a nadie ni decir lo que no saves por mucho videoclub que tengas tengo la pelicula por que gracias a un amigo que me la regalo hace muchos años la tengo en vhs original por que no eres el unico que tiene o a tenido un videoclub saludos a todos y arriba al ataque ninja kids

    31 agosto, 2014 en 10:58

  83. McGoo

    Hi,

    do you know the title and artist of this song: http://youtu.be/SPCtd5Eryws?t=59m47s

    Regards

    24 septiembre, 2014 en 9:51

    • Yes, is Rick Olsen. But NO info about it on the internet.

      Greetings!

      24 septiembre, 2014 en 12:01

  84. Luis Borjas

    Peliculón del 15!!!! yo soy fan…

    26 octubre, 2015 en 20:36

  85. ¡Todos los que la vimos y nos acercamos a los 30 somos fans de esta película! 😀

    Gracias por tu comentario Luís Borjas.

    27 octubre, 2015 en 10:38

  86. 5 añitos ya desde que comenté, me alegra ver que aún siguen manteniéndose vivo por los comentarios 🙂 Un saludo Álvaro!

    5 noviembre, 2015 en 0:36

  87. ¡Yimeth! ¡5 años han pasado! Efectivamente, comentaste en Anhelarium un 11 de Junio de 2010. Te agradezco enormemente el detalle de volver a escribir después de varios años en esta misma entrada. La película es pura nostálgica, y los que ya tenemos unos años no nos olvidamos nunca de ella. Cualquier niño que la viera en su momento quedó marcado por esta cinta, por su música, su humor, es fantástica. Espero que todo te vaya bien, y no olvides que siempre serás bien recibido. Te mando un fuerte abrazo.

    5 noviembre, 2015 en 7:55

  88. Muchas gracias Álvaro! Quizás esta película no sea tan conocida ni accesible como en su día fue la saga de Kung Fu Kids, que creo que la primera es del 86 también (la original china vamos) por el tema videoclubs o por los vídeos comunitarios o por lo que sea, y esta película de Ninja Kids a partir del 92 fue un poco tapada en la memoria por esa americana que llegó a los cines de nombre similar, que yo la conocía con el mismo nombre a pesar de llamarse “3 Ninjas/Tres pequeños Ninjas” (a mi no me gustó Jejeje). Los Goonies, Una pandilla alucinante, Exploradores o Ninja Kids son de esas películas que suelo ver de vez en cuando y que recuerdo con gran cariño.

    Un saludo a tod@s!

    Ray

    5 noviembre, 2015 en 13:16

  89. Hola de nuevo estimado Yimeth. A mí Los 3 Pequeños Ninjas me traen muuuy buenos recuerdos, y por supuesto, las películas que componían la saga de esos ninjas de instituto, tuvieron muchísima más repercusión que nuestra añorada Ninja Kids. Pero es normal, ésta era una película filipina de bajo presupuesto que merecidamente acabó teniendo su inesperado éxito, calando en toda una generación de niños y no tan niños. Pero con el todopoderoso Hollywood no puede nadie, y todo lo que se fabrique en USA, tendrá su alcance en todo el mundo.

    Por cierto, ya que nombras a mis idolatrados Goonies, espero que te guste este artículo que publiqué sobre la película hace ya unos años:

    https://anhelarium.com/2010/04/07/los-goonies-1985-mi-pelicula-favorita-y-la-de-millones-de-personas/

    Un abrazo muy fuerte, cuídate. Un placer leerte 😉

    11 noviembre, 2015 en 21:24

  90. Alba Nay

    Hola no se si menpodran ayudar cuando tenia 5 años vi una película de niños kungfu que estaban entrenando era muy graciosas no recuerdo muy bien de que mismo tema era la película pero tengo grabadas en mi mente 3 escenas que me marcaron.
    1 el maestro envía a un niño a sacar jugo de caña con los dientes, el niño de vago hace pipí en la botella termiando el trabajo antes de tiempo asi que el maestro sospecha y le dice que se tome el jugo jajaja a lo que el niño con asco lo hace.
    2 hay una especie de vampiros con rostros azules que dan brinquitos
    3 ya al final de ka película los niños se reúnen con el maestro y se pegan un vuelo por los montes.
    Eso es lo único que recuerdo de la película si alguien tiene alguna idea se los agradezco

    12 abril, 2016 en 16:07

  91. Hola que tal en mi búsqueda implacable, las escenas estaban mezcladas en mi cabeza jaja La encontré pero no esta completa y no sale la escena que te mencione de lo del jugo de caña pero di con ella porque si sale la escena en donde vuelan y la canción! que la tenia en mente por casi 20 años! https://www.youtube.com/watch?v=CqYkskWVoVc

    13 abril, 2016 en 1:33

  92. ¡JAJAJAJAJA! Muy chulo el vídeo, no he visto esta película 😀

    Un abrazo enorme, Alba 😉

    17 abril, 2016 en 18:52

    • Gracias Muendi! ☺️👍🏻

      19 febrero, 2017 en 23:15

  93. Diego

    Llevaba tiempo intentando encontrar esta película que tanto vi de niño y no me acordaba del título jeje, gracias

    10 octubre, 2017 en 13:07

    • Gracia a ti por comentar! Ninja Kids siempre!

      10 octubre, 2017 en 13:09

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s