Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

No quiero parecer exagerado, pero la historia de Gregg Fulkerson conmueve hasta los más duros.  No puedo evitar que se me forme un nudo en la garganta cuando oigo su música y siento con intensidad la vivacidad de las letras de este gran músico al cual la vida le ha sido de lo más injusta. Ya de por sí es injusta, pero está claro que para muchos, lo es más. Que Blue Tears haya sido desde su inicios una banda que nada le ha tenido que envidiar en cuanto a calidad y destreza a otras de renombre como Bon Jovi o Aerosmith y que por razones que escapan de nuestro raciocinio no obtuviera nunca la fama merecida, es algo que los que nos adentramos en la profunda selva que componen las miles y miles de bandas de este corte, estamos acostumbrados. Blue Tears no es ni será la primera y única banda que no obtiene el mérito y el prestigio merecido a nivel popular. Por desgracia hay bandas que a pesar de poseer potencial musical y carácter, quedan relegadas a un segundo plano de por vida.

Pero lo que sí es difícil, muy difícil, es acostumbrarse al hecho de que la gente desaparezca así, sin más. Personas cargadas de energía, amor que dar, personas llenas de vida y que da la noche a la mañana desaparecen, haciendo que todos los que se encuentren a su alrededor, se les venga el mundo a los pies.  Casado y con un hijo de ocho años, Gregg Fulkerson falleció el 14 de abril de 2009, a los 44 años de edad. Se me hace duro visitar su página de MySpace y ver sus fotos, fotos de su grupo, fotos de sus familiares y amigos y sobre todo, las fotos de él y su hijo Carter el cual ya empezaba desde bien pequeño a hacer sus primeros pinitos con la guitarra de papá. Fotos que demuestran lo que para Gregg tenía más importancia, su familia, en la cual se apoyaba en todo momento y se inspiraba para componer su música.

No quiero hacer de este artículo algo dramático, puesto que Gregg y los suyos, no se lo merecen. Tan sólo pretendo plasmar una realidad, y desde estas líneas en adelante, me centraré en todas esas grandes canciones que Gregg y su banda nos han dejado para hoy y para toda la posteridad. Canciones de una gran calidad y armonía, hechas con todo sentimiento y sensibilidad. No me voy a centrar exclusivamente en cada disco, todo lo contrario, quiero hacer de este articulo algo general, que envuelva y contenga la magia de Gregg y Blue Tears.

Sin duda, Blue Tears es uno de los estandartes del AOR y es pieza fundamental para todos los amantes de esta música. Aunque la banda no se diera nunca un baño de masas, bien es cierto que hasta la posteridad, todas las personas que se adentren en el armonioso mundo del Adult Oriented Rock conocerán y con toda seguridad, gozarán, de la magia que desprendían Gregg y Blue Tears. La banda sacaba su primer álbum en 1990 y sólo en ese año pudieron acariciar la fama brevemente ya que el Grunge (sobre todo el fenómeno Nirvana) se acercaba paulatinamente como una apisonadora. Poco a poco el público en general, sobre todo la nueva generación de jóvenes que se iba gestando, se separaban más de la música altiva y alegre que tanto predominó en los años 80 y principio de los 90. Me refiero al Hard Rock /AOR que durante toda la década de los 80 reinó y fagocitó toda la atención tanto de medios de comunicación y masas.  Pero en ese mismo año, estos americanos (originarios de Jackson, Tennessee) regalaron a la sociedad del momento temas como su single de presentación, Rockin’ With the Radio del cual podéis ver el videoclip a continuación.

Si bien es cierto que es la canción más animada del disco, personalmente no la considero la mejor ya que su álbum debut está íntegramente compuesto por fantásticos temas como el que da nombre al grupo, Blue Tears un fabuloso medio tiempo, Thunder In The Night, una de las canciones aoreras más poderosas que he escuchado nunca, True Romance, una maravillosa balada que te embriaga de sensaciones o las más hard rockeras como Crush, Take This Heart o Racing With The Moon. No nos podemos olvidar de otros temas que componen el disco como son Halfway To Heaven, otro melancólico tema, con grandes coros, ¡EXTRAORDINARIO!

La adecuación de los instrumentos, y esa voz, la soberbia voz de Gregg Fulkerson, dan rienda suelta a un grupo que perdurará en el tiempo por los siglos de los siglos. Como nota curiosa, a pesar de ser un grupo desconocido a  rasgos generales, es tanta la buena fama que tienen por parte de los seguidores del Hard/AOR que hacerte con un disco de Blue Tears es algo bastante complicado, todos desaparecen rápidamente cuando se ponen a la venta. Recientemente he conseguido el vinilo de su primer disco, y lo suyo me ha costado.

Tras el nimio éxito de su álbum debut, la banda no recibió el interés merecido y ello provocó que Blue Tears no siquiera adelante. Tal era la ilusión y el amor que Blue Tears ponía en su música, y sobre todo la calidad, la enorme calidad de este grupo, que a principios del año 2000, se filtraron por internet numerosos temas que la banda tenían preparados para sacar su segundo álbum en 1992 y que por los motivos explicados anteriormente, no lo hicieron. De esta forma, Gregg, líder indiscutible del grupo, decidió en 2005 remasterizar los temas e incluirlos en dos  álbumes que se pusieron a la venta ese mismo año, titulados Dancin’ On The Back Streets y Mad, Bad, and Dangerous. Todos los temas de estos discos son de esos primeros años de los noventa y están recopilados y remasterizados. Ambos recopilatorios son tremendos, majestuosos, soberbios, y aún así me quedo corto. Temas como Long Way Home demuestran la energía de este grupo. ¡LO QUE LA GENTE SE PERDIÓ!

Pues sí, lo que la gente se perdió en esos años, esta banda estaba llamada a ser una de las grandes del género. Girl Crazy, pícaro tema muy hard rockero, o With You Tonight y Misty Blue, dos de las canciones más emotivas que he escuchado en mucho tiempo. Follow Your Heart merece mención especial, es una auténtica fiesta, con unos sonidos un tanto electrónicos y mezclados con los coros característicos de bueno AOR y esos riffs suaves pero gamberros. Regresamos a la melancolía con temas como Russia Tonight, un fabuloso medio tiempo y Midnight Train donde Gregg nos encandila con su hermosa voz la cual es la principal protagonista en este corte. Pero mi tema favorito de este discazo, sin duda es Kisses In The Dark, un singular tema, con una potencia sobrenatural, y un riff final de guitarra que pone los bellos de punta, es sin duda el tema de este verano que pronto comienza y es que automáticamente, Blue Tears ha pasado a componer parte de la banda sonora de mi vida, junto a grupos como DARE, Harem Scarem, Regatta, Heartland, House Of Lords o Frontline entre otros.

Pero son más los temas que podemos destacar de Blue Tears, porque en Dancin’ On The Back Streets disfrutamos igualmente de grandes canciones como, Storm In My Heart, un conmovedor tema, Dream Of Me, sin duda de los mejores de la banda, Strong, She’s Not Falling In Love, All Cried Out, Kiss And Tell y Slip And Fall, sin olvidarnos de la fantástica versión a piano de Date With Destiny. Ambos discos, están cargados de excelentes temas, en cada uno de ellos encontrarás algo que te haga sentir algo especial, algún acorde, siempre hay algún matiz que te entusiamsa.

Tal fue la satisfacción que Gregg y los suyos sintieron con el lanzamiento de estos discos, que decidieron anunciar uno próximo, esta vez con temas totalmente nuevos. Y así fue como en 2006, Blue Tears editaba su tercer y por desgracia, último trabajo, Innocent Ones.

Conocí  la existencia de este cuarto disco cuando ya había escuchado y re-escuchado sus tres primeros una y otra vez. Sabía que, si Innocent Ones era un trabajo reciente, no sería lo mismo que antaño y así es, pero en ningún momento defrauda, todo lo contrario. Si bien es cierto que algunos temas si se asemejan a los de la vieja escuela de Blue Tears, otros son de un aire distinto. En este trabajo se orientan más hacia un AOR más serio, apuntando más a un Modern Rock. La similitud de algunas canciones de este álbum con los actuales Bon Jovi es llamativo cuanto mínimo. El disco comienza con Drive, un gran tema que sí recuerda a los primeros Blue Tears, todo lo contrario con Let it Rain, en el cual, además de comprobar que la voz de Gregg como es evidente ha madurado y tiene otros registros, la canción está envuelta en otro sonido más moderno como The Innocent Ones o Fast Times, un enérgico y excelente tema que recuerda muy mucho a los temas del Have a Nice Day de Bon Jovi. Pero Blue Tears no se olvida de los temas con los que saltaron a la palestra y nos regalan Run For Your Life, un admirable y melódico tema, puro AOR.

Save Your Self, All the Way Home y Break My Heart son los temas que más me emocionaron, dos medios tiempos seductores, llenos de emoción y que hacen vibrar todos tus sentidos. La sensibilidad y la pasión que Gregg y los suyos ponen en su música es digno de admirar. De las mejores bandas que han salido de la cantera norteamericana, indiscutiblemente.

La desgracia llegó en 2009, Gregg fallecía a los 44 años de edad a causa de un infarto. Se fue un gran músico, una gran cantante, un gran amigo y un maravilloso padre de familia. Con él, se fueron las esperanzas de volver a escuchar más temas como todos los aquí citados. Pero hay que despegarse de la tristeza, hay que levantar la cabeza, mirar al cielo y darle las gracias por tantos y tantos años de buena música, una música que jamás desaparecerá, que siempre estará en la mente y en los corazones de todos los que nos gusta la buena música, la música de verdad. Gracias Gregg, gracias chicos, gracias por todo.

Gregg, la gloria que no tuviste en vida, es la que tienes ahora. Descansa en Paz.

–> Quizás le pueda interesar otros artículos relacionados con Blue Tears:

52 comentarios

  1. Bueno, que te voy a decir yo sobre este grupo.. jaja Maravilloso artículo amigo; no cambiaría ni una coma. Un grupo impresionante, y su debut uno de mis discos favoritos.

    Mencionas tres discos, pero en 2005, junto al Mad, bad and dangerous se sacó el Dancin on the back streets, que viene a ser otro disco de temas inéditos que nos e publicaron en su día. estoy seguro que encontrarás ahí más temazos para no olvidar. Grande Gregg; impagable su legado, y aunque solo sea entre los seguidores del AOR, siempre se mantendrá vivo.

    4 junio, 2011 en 14:05

  2. Muchísimas gracias Javi por tus palabras 😉

    Gracias por la aclaración, acabo de escuchar el tema que me has puesto, Summer Girl, y qué decir, ¡los mejores! Acabo de dar un golpe en la mesa del coraje que da ver cómo cojones no se hicieron más grandes. Pero al menos, entre los amantes del AOR, siempre serán inmortales, ¡siempre!.

    Un fuerte abrazo Javi.

    4 junio, 2011 en 14:43

  3. Robert

    Joder Álvaro,que bien suenan.Para mí esta es la MÚSICA verdadera y no lo que le gusta a la gente joven de ahora.
    Un día estaba junto a mi primo de 15 años,y yo con el portátil escuchando DARE,y el me dijo:vaya m….. de música que escuchas!
    El escucha El canto del loco,PYgnoise,pamparamericano y varios hits de este tipo…que tampoco digo que sea mala música pero…ni punto de comparación con mis DARE jeje
    Bueno,decir que yo hace años también escuchaba bacalao(pero solo cantaditas),pero también Bon Jovi,Supertramp,Dire Straits,Queen,Mike Oldfield ya de bien pequeño,gracias a que escuchaba las cintas de mi tío,que creo que es el responsable de que me guste tanto la buena música.
    Por cierto,como me recuerda este “rokin’ whith the radio” a Bon Jovi en su etapa ochentera(para mí la mejor).
    Gracias Álvaro,voy a ver si me hago con este disco…bueno discografía de Blue Tears jaja
    Saludos amigos…

    4 junio, 2011 en 15:53

  4. ¡Hola Robert! ¡Cómo me gusta verte por aquí amigo!

    ¡Yo pensaba que ya los conocías! Así que leyéndote, me alegra saber que te he presentado a una gran banda, a unos músicos excepcionales y a un vocalista maravilloso.

    Los temas son como nos gustan, melancólicos, melódicos, ¡vivaces!, ¡enérgicos!, AOR al 100%. Pocos grupos de AOR encontraremos así Robert. Con respecto a lo que comentas, hay que respetar todos los gustos, pero es inevitable llevarse las manos a la cabeza al comprobar la música (por llamarla de alguna manera) que escuchan los jóvenes de hoy día (la mayoría). Siempre suelto la misma frase: ¡lo que se pierde la gente!

    La prueba de que esta música es de en sueño, es que cuando se la pones a alguien que jamás ha oído y oye este género, ¡se queda anonadada! Fíjate en mi amiga Sandra; esta chica no conocía nada del AOR ni del Hard Melódico, y desde que la conocía, cual pesado de turno, le tuve que enseñar mi música y mírala, ha día de hoy, sigue enganchada a este género. Y como Sandra, muchas personas, que cuando oyen AOR de calidad por primera vez, se quedan sorprendidas. Es el mejor estilo musical, aunque claro, ¿qué vámos a decir nosotros? Pero en serio que, siendo objetivo, ¡esta es la música perfecta!

    Un fuerte abrazo Robert, me alegra leerte 😉

    4 junio, 2011 en 18:24

  5. Bueno, he escuchado algunos temas y la verdad es que suena muy bien, me recuerda mucho a la época dorada de Bon Jovi. Que decir, que ya tengo la discografía descargando 😛

    Un saludo!

    5 junio, 2011 en 15:27

  6. ¡Veraniego y nostálgico al 100%! Y encima son de principios de los 90, la época que más me gusta, los mejores años de mi vida.

    Te recomiendo de sobremanera que escuches muy atentamente los temas Thunder In The Night, ¡porque Dios!, además de tener un gran estribillo, ¡el final de la canción me maravilla!, esos coros en plan UuuuooooOoooOoooUuoooOOOo jajaja y Kisses In The Dark, otro temazo con un estribillo que es una guapada y ese sólo del final, buenísimo, ¡melancólico donde los haya!.

    Todos sus temas son perfectos, pero quizás sean esos dos los temas que más destaco! ¡Son los que más me gustan!

    ¡Un abrazo Isaac!

    5 junio, 2011 en 17:01

  7. sandra

    Que bueno no??? me tengo que sumar a lo que dicen de que se parecen a Bon Jovi…y sabes que para mi eso son palabras mayores….jajajaja asi que me lo descargaré para darle una buena oida y comprobar el nuevo descubrimiento del verano!!!!!
    Un besazo enorme

    5 junio, 2011 en 17:13

  8. Atenta a los temas que menciono en el articulo. Son una burrada. No todos pertenecen al mismo disco ¿eh?, tendrías que descargarte los tres discos. Si quieres, Manu va a renovar esta semana la cuenta Megapremium y así podré enviarte un archivo con lo mejor de lo mejor de Blue Tears 😉

    ¡Por supuesto, son los que ponen música a este verano! Ah, ¡y a nuestro viaje a Portugal, ya sabemos qué canciones vámos a escuchar entre otras jajajaja! 😀

    Un besazo Sandrita.

    5 junio, 2011 en 20:01

  9. Rubén

    ¡Me encanta esta música! Aunque creo que se deben respetar los estilos que más escuchan los jóvenes ahora. Al fin y al cabo la música debe ser capaz de emocionarnos, sin importar el género, el estilo o lo que venda. Y de todas formas no solo se escucha Pignoise o El Canto del Loco en la actualidad. Por lo menos no es asi entre la gente que yo conozco. Más bien metal, rock, punk e incluso música más ochentera. Y también entra Mike Oldfield, y otros genios que me encantan como Yanni o Ray Lynch… ¡Buena música!

    PD: Ahí va una recomendación (“like AC/DC”) de un grupo actual para quien le guste el HARD ROCK:

    6 junio, 2011 en 14:18

  10. ¡Hola Rubén! ¡Me alegro que te guste! 😉

    Pero una cosa, yo en todo momento respeto la música que oyen los jóvenes de hoy día (¡coño que yo también soy jóven! xD), es más, no se puede generalizar, no todos los jóvenes escuchan reggeatón, chunta chunta y cosas del estilo. Es más, me atrevo a decir, que desde finales de la década pasada (osea, del 2008 hacia delante), los jóvenes escuchan mejor música, quizás por que éstos sienten mayor curiosidad por otros estilos y se adentran en otras vertientes musicales. Indie, Harcore, Emocore, Grunge Metal, y un gran etc.

    Lo que sí resalto en el artículo, algo que se puede apreciar sencillamente, es que ahora se escucha una música muy distinta. Lógico, las cosas cambian con el tiempo. Antes se escuchaba una música más positiva, ahora, muy deprimente (a rasgos generales). Aunque sobre ésto me quiero centrar en otro artículo.

    Cada uno que escuche y sienta la música que más le haga vibrar, la que más feliz le haga. Pero todo ha cambiado mucho, y siempre sentiré, que la gente, por culpa de la falta de atención por los medios de comunicación, se pierde una música maravillosa al ignorar un estilo tan maravilloso como el AOR/Hard Melódico.

    Es una lástima que tantísimos grupos que desprenden muchísima más calidad que la mayoría de grupos que salen en la MTV cada cuarto de hora, estén relegados a un segundo plano.

    Por cierto, claro que conozco a los Airbourne, me compré hace tiempo el No Guts, No Glory. Los nuevos Ac/Dc prácticamente jeje.

    Un abrazo Rubén.

    7 junio, 2011 en 11:09

  11. Richie

    Hola, antes de nada felicitarte por el gran artículo que has escrito sobre este pedazo grupo, que por cosas de la vida nunca ha conseguido despegar teniendo mas que talento suficiente para ello.

    Como segundo, es la primera vez que escribo en estos lares, pero me han llegado las palabras que has escrito que no he podido resistirme sin hacerlo y felicitarte por ello.

    Como muchos he crecido con Bon Jovi, es el grupo que llevo grabado a fuego en mi vida, es el grupo especial con el que uno no puede ser objetivo. Aunque Bon Jovi a formado parte de mi vida, he crecido con ellos, todos sabemos que de Bon Jovi solo vive el hombre, jejej, pero “casi” ninguno me ha llegado como lo hicieron ellos… He escuchado otros grupos como Def Leppard, Skid Row, Firehouse, Whitesnake, White Lion, Winger, Journey, Guns N Roses, Europe y un amplio etc…

    El “casi” ninguno me ha llegado como Bon Jovi, lo pongo porque Blue Tears si lo hizo y además los he conocido gracias a ellos tambien. Cuando por 1995 me disponía a comprar el These Days en mi tienda pequeña habitual de música, que aparte de novedades vendía discos usados, mientras esperaba para pagar el disco y que despacharan al par de personas que tenía delante, me puse a ojear los discos usados y justo cuando me tocaba un golpe de mala suerte o mas buena hizo que mi codo tirase el disco de Blue Tears y rompiera la caja, aunque la persona de la tienda dijo que me no me preocupase, yo decidí llevarme el disco que valía 9,95€.

    Llegué a casa me puse a escuchar y reescuchar el These Days y al par de dias darme cuenta de que aparte del These Days había llevado otro disco. Lo puse, darle al play y empezar a escuchar el comienzo de “Rockin With The Radio”, luego la voz Gregg, esa percusión…luego Crush, Blue Tears, Take This Heart, hasta el final…y quedarme en estado de shock por el resto de la semana.

    Despues de indagar un poco no di con nada mas de ellos,hasta que en el 2005 por esto de internet y curiosear paginas de HardRock y AOR di con una canción que se llamaba “Kisses In The Dark” que fue escucharla y reconocer ese estilo y esa voz…y ver que habían resurgido, mi alegría fue un summum! pero por desgracia volver ver que no volvían a despegar, a pesar de en ese año sacar 2 discos soberbios…en el 2006 y volver ver su nuevo trabajo, ese Run For Your Life no puede dejar indiferente a nadie, vi que quizás por el cambio un poco mas moderno pero conservando su estilo podían por fin despegar e irles mejor las cosas y por tercera vez tampoco ha sido posible.

    Cuando me entere de la muerte de Gregg tambien se me hizo un nudo en la garganta, por ver como el mundo de la música no se porta igual de bien con todo el mundo a pesar de tener talento de sobra…han querido tocar el cielo, no lo han logrado, pero para mi lo que han conseguido es mucho mayor que eso y es que seamos nosotros quienes consigamos tocarlo cada vez que escuchemos un tema de ellos.

    Bon Jovi es ese especial porque has crecido con el… con Blue Tears no tengo palabras sencillamente, Gracias por todo lo que habeis creado y por darnos el privilegio de poder escucharos.

    27 junio, 2011 en 0:59

  12. Richie

    Bueno me he columpiado…el disco de Blue Tears no valía 9.95€ valía 995 pesetas. Que no es lo mismo, jeje.

    Un saludo

    27 junio, 2011 en 1:03

  13. ¡Hola Richie! Muchas gracias por tu comentario y por tu felicitación, me hace muy feliz que los fans de Blue Tears hayan leído mi articulo y que hayan disfrutado haciéndolo. Hace poco hice un “copy/paste” y puse el articulo en el foro de Fallen Angels, una comunidad llena de amantes del Hard Melódico y AOR. A todos le gustaron y todos me dieron la enhorabuena. Fue una experciencia muy bonita el poder compartir con ellos, que conocen bien la historia de Blue Tears, todo lo que me hace sentir la banda de Gregg Fulkerson.

    El sentimiento es recíproco, ahora, soy yo el que está encantado de leer lo que has compartido aquí en Anhelarium, me ha gustado muchísimo la idea de que, prácticamente, “sin querer” te llevastes el disco de esta gran banda. Por supuesto, me creo que te quedaras en shock, ya que el debut de Blue Tears es mucho mejor (al menos para mí) que el These Days de Bon Jovi. Por cierto, eres nuevo por aquí y es normal que no lo sepas, pero soy un adicto a los 90’s, adoro esos años y por lo que has escrito, veo que tu has disfrutado mucho de esa etapa, justo con la edad que a mí me hubiera gustado. Yo la viví, pero siendo un niño, en 1995 fue cuando yo hice la comunión así que imagínate…Pero siempre lo digo, uno de mis sueños es poder vivir con la misma edad que tengo ahora, pero en esos años (finales de los 80, principios de los 90).

    Blue Tears refleja a la perfección esos años, una década de lo más colorida y melancólica. Yo, que ya de por sí soy un nostálgico patológico, cuando escucho esta banda sin duda todos mis sentimientos afloran, se altivan, jamás un grupo me había llegado tanto. Como digo en el artículo, Blue Tears son parte, mejor dicho, gran parte de la banda sonora de mi vida.

    Me hacen soñar, recordar, vivir en una mayor armonía.

    Lo de Blue Tears no sólo es música, para nosotros es mucho más. Gracias Gregg por hacernos sentir tanto y a ti Richie, por compartir tus sentimientos en este humilde espacio.

    Un abrazo, páste cuando quieras.

    Pd.- Mientras escribo esto, está sonando True Romance, una de las mejores baladas que he escuchado nunca.

    27 junio, 2011 en 7:24

  14. Eduardo

    Estoy convecido que la musica une al mundo, pero si ha de decir que Blue Tears es una maravilla, es una joya, soy un apasionado de la musica hard rock de los 80 y te digo, cuando oigo a Gregg regresamos nuevamente a esa época tan maravillosa y mágica. Es cierto que no le han dado la fama que se merece, pero estoy seguro que el grupo han conseguido su objetivo: transmitir a sus fans sus letras, su voz desgarrada, como buen roquero! os digo soy fan de Bon Jovi ( sus comienzos) Gregg no tiene nada que envidiar a Jon, aunque considero que son buenos. Su muerte triste, pero so digo colega del aor, ahora está en el cielo cantando con su guitarra y animando a los ángeles, hermosas melodias. DESCANSA EN PAZ GREGG. Precisamente tengo su musica en mi coche, lo pongo a todo volumen, porque estoy orgulloso de Gregg.

    9 marzo, 2012 en 10:47

  15. Eduardo

    Robert hay que destacar que Dare es un grupazo, los que no entienden de buena musica no saben valorarla. Darren Warton es muy buen cantante, me gusta su voz y sus canciones. Viva el aor, tengo 37 años y seguiré escuchando toda mi vida, me ha marcado mi infacia, y tuve una infancia feliz, por lo tanto me hace feliz oír la buena musica. HOUSE OF LORDS es un grupazo, lo recomiendo hay un disco SAHARA por favor descargarlo y decirme, por cierto el cantante creo que sigue con la guapísima ROBIn BECK, muy buena cantante. Saludos

    9 marzo, 2012 en 10:55

  16. ¡Hola Eduardo! Muchísimas gracias por tu comentario, últimamente tengo el blog bastante parado por los estudios y tú y el Pableras le habéis dado un toque fresco jaja. Me ha gustado mucho mucho leerte, se ve que para ti, Blue Tears, son algo más que una banda. No sé qué edad tendrás, pero seguro que has vivido mucho más y mejor que yo la década de los 80 y los 90. Mi infancia y pre-adolescencia se desarrolló en los primeros años de los 90, tengo muy, pero que muy buenos recuerdos de esa maravillosa época y Blue Tears me trasladan a aquellos maravillosos años que tanto me hicieron disfrutar. Soy un nostálgico patológico y se enmudezco cuando recuerdo esos coloridos años.

    Blue Tears significa para mi esos años, toda su esencia, aquellos veranos jugando con mi hermana en la playa, paseando en bici, patinando, pasando muchas tardes viendo los buenos videoclips que ponían en la MTV (cuando era un buen canal de música) y cómo no, aquellas mítica series. Pero no sólo me trasladan al pasado esta magistral banda, sino que han marcado mi vida para siempre. A día de hoy lo sigo escuchando y me trasladan igualmente a momentos más recientes, a buenos momentos, porque esta banda sólo revive en ti eso, buenas sensaciónes e inolvidables y bonitos recuerdos.

    Gracias Gregg por ofrecernos una música tan nostálgica, armoniosa, mágica, melódica, altiva, en definitiva, gracias por hacernos más felices y por hacer que nuestra alma surque en nuestro interior de la manera más plácida y apacible.

    Pd.- Ahora mismo suena en mis cascos, Kisses In The Dark, ¡una canción para la historia! Preciosa al más no poder.

    ¡Un abrazo!

    9 marzo, 2012 en 22:37

  17. Eduardo

    Querido colegas de la buena música aor os digo, toda la música tiene su arte pero Gregg es un abismo, es de otro mundo, su musica hipnotiza a cualquiera. El grupo no será igual sin Gregg el estilo propio es único, pero eso es el orgullo de una buena estrella de aor. Fuerza, buenas voces, teclados y letras que engancha a cualquier amante de la música.

    Colegas disfruten del aor, se aprende mucho. Viva Gregg!.

    23 marzo, 2012 en 9:53

  18. ¡Hola Eduardo! ¿Qué más puedo añadir a tus palabras? Suscribo todo lo que dices. Hoy mismo he estado escuchando el último disco de Blue Tears, Innocent Ones, de 2006. Me parece igualmente un disco redondo, muy pero que muy bueno. Tú seguro que lo has escuchado, ¿qué te parece?

    Por cierto, mira lo que he encontrado por surfeando por Youtube: Nada más y nada menos que un vídeo de Gregg interpretando una de sus mejores canciones, Eden, del disco que sacó con su nuevo proyecto, Attraction 65, otro disco que seguro habrás disfrutado. Para mí, ver este vídeo ha sido muy bonito, muy conmovedor, es una gran pérdida. Que en paz descanses Gregg, y gracias por todo, ídolo.

    25 marzo, 2012 en 11:36

  19. Néstor González

    Hola, no sé cómo, pero buscando la letra de Dream Of Me he acabado aquí (menuda suerte). Da gusto ver artículos tan buenos sobre música tan buena, sobre todo teniendo en cuenta lo infravalorados (una de mis palabras favoritas) que están; para mí son sin duda el grupo más infravalorado de la historia, seguidos de otros como por ejemplo Helix, Danger Danger, Lillian Axe, Fair Warning o Praying Mantis, por mencionar alguno que no lo haya sido ya, entre otros muchos, por desgracia.

    Tengo la mala suerte de tener 22 años y no tener muchas personas alrededor que sepan apreciar la buena música, por lo que un soplo de aire fresco como este siempre viene bien. Al menos puedo recordar como crecí escuchando canciones a través de la puerta de la habitación de mi hermana, hasta que la parálisis provocada tras escuchar A Tale That Wasn’t Right (de Helloween) me hizo darme cuenta de lo que me estaba perdiendo por no buscar más canciones y/o cotillearle los discos xD.

    Entre las canciones de Blue Tears yo lo tengo claro, Kisses In The Dark ya despuntaba la 1ª vez que la escuché mientras estaba sonando, pero el último minuto es de esa clase de solos “melódicamente irresistibles” para mí, y no tuve más remedio que rendirme ante él y elaborar una imaginaria lista de solos favoritos únicamente para situarlo de primero.

    Supongo que a estas alturas ya habrás escuchado un montón de veces el Dancin’ On The Back Streets, pero por si acaso te dejo las canciones que tengo en mi lista: Summer Girl, Storm In My Heart, A Date With Destiny, All Cried Out, Do You Want Me, Touch, y por supuesto, la ya mencionada Dream Of Me, cuyo solo entra dentro de la categoría anterior.

    Después de leer el artículo veo que alguna canción mencionada no está en mi lista, así que es hora de ponerse a revisar todos sus discos otra vez, ya que tengo la quizás mala costumbre de añadir sólo canciones sueltas a medida que las escucho, en vez de bajarme discos enteros y seleccionar.

    Un saludo melódico ;).

    23 abril, 2012 en 21:22

  20. Hola Néstor, me ha encantado leerte, tratas esta música de la misma forma que yo. Y sobre todo, me ha gustado mucho ver cómo te enorgulleces de ese fantástico solo de guitarra de Kisses In The Dark. A mí me encandiló la primera vez que lo oí, me resulta muy nostálgico, super melódico, muy sentido, e incluso tiene su toque épico.

    Por supuesto, he escuchado todo lo que hay de Blue Tears, y lo que Gregg hizo con su nueva banda, Attraction 65. Si no lo has escuchado, hazlo, porque tiene temas realmente maravillosos, como Roll On, In Another Life o por supuesto, Eden. Es un disco quizás más personal y sentido. Un estilo al último disco de Blue Tears, Innocent Ones.

    Por cierto, ¿qué me dices de Follow Your Heart? ¿No te parece que si esa misma canción la hubieran sacado los Bon Jovi estaríamos hablando de uno de los mejores temas de la banda? Lástima que Blue Tears no tuvieran la aceptación justa y necesaria, Follow Your Heart es un auténtio hit, que podría haber estado en el nº1 de cualquier lista musical. Muchos grupos glam y hard rockeros hubieran dado millones por un tema así. Rápido, rítmico, melódico, pegadizo, veraniego…

    Un fuerte abrazo Néstor. y gracias por pasar y comentar 😉

    24 abril, 2012 en 10:19

  21. Hola de nuevo, ¡por fin alguien a con quien poder hablar de la verdadera música! ¡Hurra! No sé si en tu caso es igual, pero ni te imaginas lo frustrante que puede llegar a ser tratar de encontrar alguien que sienta lo mismo con el mismo tipo de música, ponerles unas cuantas canciones con toda la buena intención del mundo y encontrarte respuestas tipo: quita eso, menuda mier** escuchas o ¡nooo, ya está este con sus canciones! Aquí me puedo desahogar a gusto xD.

    De momento he repasado sus tres primeros discos enteros, y menos mal que lo he hecho, porque ahora puedo decir que no hay ni una sola canción en ellos que no haya añadido a mi lista, igualando de ese modo el récord de Bon Jovi. La verdad es que antes de leer el artículo desconocía la existencia del disco The Innocent Ones, por lo que en breves el récord podría ser superado :P.

    ¿Qué puedo decir yo sobre Follow Your Heart? Es una de esas canciones que con sólo escuchar los primeros segundos ya sé que la voy a añadir sin dudar. Luego continúa de una forma que hace presagiar algo grande, que considero que llega cuando hay un cambio de melodía en el minuto 0:52 y dice “Talk to me baby”; el resto ya lo has dicho tú jeje.

    Tengo que plantearte un pequeño reto, ya que tengo la canción Call My Name, que yo consideraba que era de Blue Tears, pero no aparece en ninguno de sus discos; sin embargo aparece en Attraction 65, pero al escuchar la que hay en Youtube con la portada del disco de fondo no es exactamente la misma, pero sí la que aparece con el vídeo de Rockin’ With The Radio o buscándola como Blue Tears. ¿Sabrías decirme de dónde ha salido esa versión?

    Otro abrazo para ti, y gracias.

    24 abril, 2012 en 22:45

  22. Hola Néstor, gracias de nuevo por comentar y sobre todo, disculpa por contestarte tarde, pero no he tenido tiempo por culpa de los exámanes y claro está, quiero contestarte como es debido. Contestando a tu pregunta, creo tener la certeza de que es un b-side de Blue Tears que Gregg incluyó en su nuevo proyecto, Attraction 65. Sea como sea, ambas versiones son muy buenas, sobre todo la de Attraction 65, ya que la podemos disfrutar con un mejor sonido.

    Me encanta encontrarme con gente como tú, que sepa valorar esta música como es debido. De verdad, un verdadero placer. Yo por desgracia tampoco puedo compartir esta música con los míos, ya que no son ni tan siquieras aficionados a la música, y menos a esta música. Con las únicas personas con las que puedo compartir la pasión por el Rock más melódico son aquellas que pululan por la red, algún que otro foro, y sobre todo, gente como tú que tiene el grandísimo detalle de entrar en Anhelarium y comentar.

    Hoy mismo he estado escuchando Follow Your Heart, no me cansaré jamás de esta canción, es impresionante cómo te levanta el ánimo. Todos los temas de Blue Tears me impactan muchísimo. Los que son más melódicos me altivan, me eloquecen, traen a mi mento sólo los buenos momentos, me recuerdan a las vacaciones y al verano. Y las canciones emotivas me ablandan el alma. Gregg y su música tocan todos mis sentidos.

    ¿Sabes? Siempre se me pone un pequeño nudo en la garganta cuando escucho la voz de Gregg, siento mucho el hecho de que una persona con tanta vitalidad y creatividad se haya podido ir tan repentinamente, y más teniendo una familia tan bonita. No se si habrás visto las fotos de Gregg con su hijo, Carter, muy emotivas, a él va dedicado el tema All The Way Home, una canción muy pero que muy tierna y conmovedora.

    Gracias por poder compartir el amor por esta música contigo Néstor.

    Un abrazo.

    28 abril, 2012 en 18:25

  23. Néstor González

    ¡Hola! Ya he repasado bien toda su discografía, y sí, ¡han superado a Bon Jovi! Aunque me quedo con Blue Tears (incluido el úitimo disco) frente a Attraction 65; no sabría decir exactamente por qué, pero no noto la misma atmósfera envolvente en sus canciones.

    Sobre lo que dices del nudo en la garganta estoy totalmente de acuerdo; yo siento impotencia al pensar que no ha podido tener el reconocimiento que se merecía, lo que hace que sus canciones me gusten incluso más, al igual que las de esos grupos infravalorados que decía el otro día.

    De golpe acabo de añadir nada menos que 34 canciones nuevas suyas, y algunas de ellas aún no consigo explicarme cómo no las había descubierto antes. ¿Alguna vez te ha pasado eso de escuchar una canción por primera vez, estar todo el día con ella en la cabeza, imaginarte una historia detrás de la canción, volver a escucharla una y otra vez, desear que todo el mundo la conozca y terminar envolviéndote en ella cada vez que suena? Quizás te lo he puesto muy difícil, pero aún así creo que todo eso se queda corto para Small Town Dreams, una canción de la que ni había oído hablar, pero que se lo está poniendo muy difícil a Kisses In The Dark, jeje; lástima que el vídeo que tiene en Youtube no tenga un sonido perfecto.

    Tengo que agradecerte una vez más que hayas publicado este tipo de artículos, ya que ahora estoy haciendo un repaso también a Helloween :).

    ¡Un abrazo!

    PD: No te olvides del maratón :P.

    6 mayo, 2012 en 22:02

  24. Hola Néstor, antes que nada te pido disculpas por contestarte tarde, pero realmente no tengo el tiempo que deseo, estoy muy liado. Que sepas que no me has puesto nada difícil lo que comentas, porque yo imagíno, mejor dicho sueño mucho, sueño despierto cuando escucho mis canciones y bandas favoritas, sobre todo si es la música de Blue Tears.

    ¡Yo es que pongo el grito en el cielo con esta banda Néstor! La canción que comentas es óptima, perfecta, insuperable, y mírala, ahí está, oculta en un disco de rarezas de un grupo que nunca tuvo el reconocimiento que se mereció. La vida, que nunca es justa amigo mio.

    Como te iba diciendo, yo cuando escucho un tema que me enamora, lo asocio a una época, a unos momentos, a un verano, a una persona, le aporto mucho sentimiento al igual que la canción en sí me aporta muchísimo, sobre todo a mis ánimos, a mi alma. Por ejemplo, yo desde que conocí este tipo de música, siempre la asocio al verano, porque amo esta época del año y es cuando más feliz soy, y por supuesto, porque este tipo de temas tan melódicos, tan armoniosos, coreables y pegadizos, así lo reflejan. Además sólo hay que fijarse en los videoclips de los grupos de AOR de la década de los 90, todos o casi todos estaban rodados en playas, fiestas, con chicas y amores de verano…Summer love honey…jajajaja 😀

    En base a esto, las canciónes de Blue Tears que más me aportan esto que te comento son indudablemente Kisses In The Dark, Rockin With The Radio, Thunder In The Night y Follow You Heart. ¡TREMENDAS las cuatro! Imprescindibles para cualquier amante del AOR y de la buena música.

    Un abrazo Néstor, cuando tengas más tiempo hacemos esos de las canciónes. Gracias por tus comentarios.

    8 mayo, 2012 en 22:12

  25. Juanan

    Y este temazo, versión acústica qué?? Grande Gregg.

    30 julio, 2012 en 23:32

  26. ¡Mil millones de gracias Juanan! 😀

    Esta banda, este músico, calaron muy hondo en mí cuando los conociera hace ya más de un año. Su música se ha convertido en parte importantísima de la banda sonora de mi vida. Desconocía esta versión de Gregg. La que había escuchado era la versión cañera que él había compuesto para Meat Loaf’s pero que fue rechazada e incluida en su disco recopilatorio de 2005, Dancin’ On The Back Streets (la segunda parte de Mad, Bad & Dangerous).

    ¡Un abrazo amigo!

    31 julio, 2012 en 5:51

  27. Eduardo Moreno

    Hola Alvaro. Sé que voy tarde en el tiempo pero acabo de descubrir (no me da vergüenza reconocerlo) a esta impresionante banda. Gracias a ti, gracias a anhelarium he vuelto a una segunda juventud de grupos de los que desconocia su existencia. Me pasó con Hardline y no paro de escucharlos. Y ahora me ha pasado con Blue Tears. Tienes toda la razón. La vida no es justa pero como bien dices nos quedarán para siempre estos temazos. ¿Qué mejor legado dejar?

    He escuchado toda mi vida GUN, Guns, Skid Row, Def Leppard, Van Halen, Gotthard, The Poodles, HEAT, Whitesnake, Bon Jovi, Firehouse…..y me encanta encontrar algo de semejante calidad y no tan lejano en el estilo.

    Muchas gracias por hacerme volver a esa juventud donde la música era lo más importante y donde cada gran momento tenia en mi vida asociada una gran canción.

    Gracias de corazón por este estupendo trabajo

    28 febrero, 2013 en 21:18

  28. Hola Eduardo, viendo lo que te ha pasado con Blue Tears voy a ver si consigo que te pase con otro grupo, con el que a Álvaro sí le ha pasado. Puede que ya los conozcas, pero por si acaso te paso unas cuantas canciones representativas:

    Su “éxito”:

    http://www.youtube.com/watch?v=CDfuMrUgqD4

    Y otras imprescindibles:

    http://www.youtube.com/watch?v=EaJKzabH4_Q

    http://www.youtube.com/watch?v=PwHL8AxjStI

    http://www.youtube.com/watch?v=fQLQFi3kd6A

    http://www.youtube.com/watch?v=Dm6zVF1oihc

    http://www.youtube.com/watch?v=gYjLH0_g1Sk

    Hasta versiones mejoradas, lástima de la calidad youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=kQBT4S8HEKM

    Paro ya, que sino no acabaría nunca xD. En resumen: coros, guitarreos, melodías y atmósfera general imprescindibles :P.

    1 marzo, 2013 en 0:14

  29. Eduardo, te lo advierto la siguiente recomendación de Néstor seran Helix jajajaja. Bienvenido a esta casa de locos

    1 marzo, 2013 en 14:10

  30. Eduardo, gracias a ti por tus sinceras, sentidas y agradecidas palabras, lo valoro mucho. Como habrás leído ya, la música de Blue Tears me ha marcado muchísimo, son parte fundamental en mi vida, sú música me anima, me permite seguir ilusionado y me hace sentir más vivo, por muy exagerado que parezca. Todos sus temas son increíblemente buenos, a la altura de los mejores Bon Jovi o Van Halen, lástima que no tuvieran el mismo apoyo que éstos o grupos similares que incluso con muchísima peor calidad, han triunfado en el mundo de la música internacional. La vida es injusta, pero no podemos centrarnos y quedarnos sólo con eso, no, la música de Blue Tears no es para lamentarse, es para deleitarla, su música es para vivir.

    Bienvenido Eduardo, espero y deseo verte más por aquí, este sitio es de todos, es nuestro lugar particular donde seguir siendo jóvenes, siempre.

    Un abrazo a todos, amigos, que paséis un buen fin de semana. Yo este finde lo empiezo con nuestro querido Néstor, esta misma noche, en el concierto de HELLOWEEN 😀

    1 marzo, 2013 en 14:34

  31. Eduardo Moreno

    Muchas gracias chicos. Bien hallado. Espero seguir disfrutando con esta nuestra música y aprendiendo de todos vosotros.

    Gracias Néstor. Los escucharé todos y te daré mi modesta opinión. He de decirte que a primer oido…….suenan bien.

    Un abrazo muy fuerte

    1 marzo, 2013 en 22:31

  32. Eduardo Moreno

    Están bien Nestor. Da la sensación de haber retrocedido 40 años en el tiempo con esa estética……”extraña” pero suenan bien.

    Por cierto, ¿qué os parecen los grupos que están viniendo del norte? Lo comento porque son muchos los que están saliendo y creo que es una gran noticia. Ejemplos:
    Crashdiet (éstos llevan más), Reckless Love, Pompeii Nights, Hollywood Burnouts, The Poodles, HEAT?

    Un saludo

    3 marzo, 2013 en 17:36

  33. Hola de nuevo; 40 años no, pero 30 ya hace que empezaron xD.

    Pues en mi opinión la mayoría de los grupos nuevos decentes vienen precisamente del norte; Pompei Nights y Hollywood Burnouts no los conocía, pero por la canción que acabo de escuchar de cada uno parece que los puedo añadir a mi lista :P. Un par de grupos similares que me vengan ahora a la cabeza son Wig Wam y Dynazty, por ejemplo.

    Por cierto, te invito a que te unas al artículo en el que estamos ahora para comentar canciones. Técnicamente es para comentar AOR, pero si metes algo de hard rock tampoco pasa nada jeje: https://anhelarium.com/2013/01/22/el-mejor-aor-que-puedas-escuchar-lo-mejor-de-ayer-y-hoy/
    Entre esos comentarios y los de algún otro artículo -y los artículos propiamente dichos, claro- te garantizo cientos de grupos que te van a gustar :).

    3 marzo, 2013 en 17:53

  34. salvadrums

    Los grupos del norte como decis ciertamente estan de pleno protagonismo, Aunque Crashdiet o Reckless Love no me hacen mucha gracia, Heat son una pasada al igual que Strum und Drag.lIONVILLE O wORK OF ART son increibles. Mas cerca de nosotros concretamente de italia te recomiendo si no los conoces a Wheels of Fire. Pero como dice Néstor pasate por ese post que te indica y por otro del que dejo el enlace y que lo petamos este verano

    https://anhelarium.com/2010/03/01/un-poco-mas-de-aor-pal-cuerpo/

    pero para seguir comentando mejor el que te ha puesto Néstor que es el más reciente, y no te cortes a la hora de poner temas vale todo pero todo todo todo

    4 marzo, 2013 en 10:36

  35. Eduardo Moreno

    Ok Néstor y salvadrums. Me pasaré seguro. No dispongo de mucho tiempo libre y el poco que saco me lo “robáis” con los links y los videos de youtube ;D.
    Muchas gracias por la bienvenida. Da gusto ver gente que disfruta el mismo tipo de música y sobre todo “abierta” para escuchar cualquier sugerencia

    9 marzo, 2013 en 21:58

  36. Quedas oficialmente incluido en nuestro grupo de comentaristas. Cuando hagas tu primer aporte en ese post te otorgaremos el diploma que así lo acredite.
    Ahora en serio, un placer recibir a más gente que aprecie la buena música. Yo intento buscar cualquier hueco para comentar, y lo hago encantado, que si no puedo hablar de música me siento completamente vacío :P.

    9 marzo, 2013 en 22:13

  37. Eduardo Moreno

    Gracias Néstor. Espero estar a la altura que aqui hay mucho nivel………..

    Y si, tienes razón. Raro es la noche que antes de acostarme no me doy una vuelta por vuestras recomendaciones

    10 marzo, 2013 en 0:54


  38. Por cierto salvadrums………¿no les vas a dar una oportunidad siquiera????

    10 marzo, 2013 en 1:11

  39. Soy yo. Es que estaba con el facebook puesto……..

    10 marzo, 2013 en 1:13

  40. Seguro salvadrums que no quieres darles una oportunidad????

    10 marzo, 2013 en 1:46

  41. salvadrums

    Hola Eduardo. Veras no es que me disgusten los Recless pero no les veo para tanto en Anhelarium hay un post de ellos y Álvaro tambien flipaba con ellos pero no dejan de ser, y hablo a nivel personal de un grupo más. Suenan muy bien, ojo pero no me excitan. Como diria Néstor no entran en mi lista. Este verano descubri a estos brasileños de los que puse varias cosas pero como no creo que te haya dado tiempo de ver todos los videos los recupero para tí. Yo tampoco tengo mucho tiempo libre pero siempre que tengo una oportunidad me doy una vuelta por aqui. Pero este sitio tiene una cosa que echo en falta….y es que no se puede tomar uno una cerveza virtual.

    http://www.youtube.com/watch?v=7H1X5WJ2hk0

    10 marzo, 2013 en 17:24

  42. Algo me decía que se estaba hablando de mí :P. Algún día esa frase será famosa por lo que veo, aunque en este caso SÍ que entran en mi lista jeje. No sé si lo he dicho alguna vez, pero no consigo hacerme amigo de la cerveza, así que un zumo sin azúcar añadido para mí xD.

    Cambiando de tema, qué opináis de que Bonnie Tyler vaya a Eurovisión? Yo he escuchado la canción y es una balada normal y corriente, ni siquiera es power ballad :/. Me esperaba algo más 80ero.

    10 marzo, 2013 en 17:53

  43. Lo lei el otro día pero no la he oido. La verdad es que me sorprendió por lo cutre de la noticia, aunque el representante de Armenia va con un tema compuesto por Tony Iommi ???
    Hay que joderse.

    10 marzo, 2013 en 18:17

  44. Pues tampoco me dice mucho esa canción. Probablemente comparadas con el resto al menos tengan algo decente, pero…tienen que volver Wig Wam!!!!

    10 marzo, 2013 en 18:49

  45. Estoy mirando los participantes de eurovision, la verdad que paso mucho de este tema pero ya que ha surgido y veo que por los paises bajos se presenta Anouk que en los noventa tuvo un pelotazo que me encanta siempre me acompaña en mis viajes de verano.

    http://www.youtube.com/watch?v=3RaHTDNude4

    10 marzo, 2013 en 20:09

  46. Ufffff, qué alternativo. No entra en mi lista xD.
    Para compensar, y de paso volver un poco al tema del artículo, pondré una cancionaza de Blue Tears que no se ha nombrado aún. De hecho recuerdo que fue la 1ª suya que conocí, que me la pasó mi hermana :D:

    http://www.youtube.com/watch?v=ic39AGTZo7o

    10 marzo, 2013 en 20:41

  47. Pues suenan bastante bien en el tema que has puesto, salvadrums. Me has picado la curiosidad y voy a indagar más sobre Highest Dreams.
    Hola Néstor. Pues no sé……¿no os parece un intento de poner un foco en el festival en si, que está más acabado que “las grecas”? Tráete una vieja gloria y a ver qué pasa.

    11 marzo, 2013 en 17:38

  48. Probablemente sea eso :P. Sabíais que además de la participación de Wig Wam en el festival, The Poodles, H.E.A.T y Dynazty participaron en la elección para representar a Suecia? La razón por la que no hubieran sido elegidos escapa a mi conocimiento, pero al menos en esos países tienen alguna oportunidad :P.

    11 marzo, 2013 en 17:52

  49. Higesth Dreams que yo sepa solo tienen ese disco, pero a mi me gusta mucho. Lo de Eurovision yo paso mucho. Otro grupo que me encantadentro del AOR son Street Talk.

    https://www.youtube.com/watch?v=vPwaZ2epBLk

    Tienen 4 o 5 cd´s no recuerdo pero te recomiendo el titulado V aunque todos los demas son buenisimos

    11 marzo, 2013 en 17:54

  50. Pingback: Blue Tears – Dancin’ On The Back Streets | Anhelarium

  51. Juanma

    Un maravilloso homenaje a Gregg Fulkerson. El primero me parece una de las grandes joyas del Hard-AOR de todos los tiempos. Mad. Bad … no creo que esté a la altura del primero, y el Dancin’ On The Back Streets, admito no haberlo escuchado, aunque lo haré en breve. Yo creo fundamental en el primero, la producción de David Cole, por ejemplo el tema Kisses in the dark, que me parece genial, en manos de David Cole, bajo mi humilde opinión, hubiera sido áun mejor. Y si no que se lo digan a Tim Feehan, y su maravilloso “Full contact”.

    21 marzo, 2014 en 12:30

  52. ¡Hola Juanma! Lamento contestarte tarde, BIENVENIDO a Anhelarium 😉

    Lo primero que te digo conr especto al Blue Tears es que tienes que escuchar el Dancin’, porque tiene unos temas impresionantes, como por ejemplo, este que te dedico, compañero 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=PhYunGH1Szw

    Pero hablar de este disco es hablar del que es su mejor tema, Juanma:

    https://www.youtube.com/watch?v=cJdOw92DC-A

    TREMENDA POWER BALLAD que más de un grupo querría tener en su discografía. Si la escuchas, seguro estarás de acuerdo conmigo.

    Se nota mucho que te gusta este estilo de música, porque me nombras a otro de los grandes álbumes del género, como es el Full Contact de Tim Feehan. Te paso el enlace al artículo que le dediqué a ese disco, un disco totalmente imprescindible, Juanma 😉

    https://anhelarium.com/2014/01/30/tim-feehan-full-contact-1990-un-disco-brillante-un-aor-espectacular/

    Perdona por haberte contestado con tanto retraso, entra una cosa y otra, quedó pendiente el comentarte y se me fue yendo y yendo hasta que me acabo de acordar ahora.

    Estaré encantado de leerte por aquí siempre que quieras, Juanma. ¡Gracias por pasarte y comentar!

    ¡Larga vida al AOR y a BLUE TEARS!

    4 abril, 2014 en 21:31

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s