Gente inteligente que con astucia busca por internet. Vol. 1

Para los que no manejan WordPress como servidor para su página web explicaré brevemente que éstos fieras de WP además de ofrecernos un gran servicio, nos ofrece una enorme cantidad de herramientas y opciones para la administración de nuestra página, entre esas opciones está el saber cómo los usuarios a través de los buscadores llegan a nuestra web. Es decir, qué palabras “clave” -y pongo clave entre comillas porque como verán más adelante de clave no tienen nada- escriben las personas que buscan determinada información para así llegar a las designadas páginas de internet. Anhelarium está cerca de cumplir los dos años y durante todo este tiempo he leído una gran cantidad de gilipolleces que son dignos de hacer un LOL eterno, incluso algunos son merecedores de un MOGOTY (mother of god of the year) Así que ahora me decido, de aquí en adelante, a crear de vez en cuando una entrada con esas palabras clave para buscadores que tan merecidas son de mención y descojono por parte del personal.

Vámos con las últimas que han salido…

pelicula de humor que sale un muerto viviente que esta siempre borracho

LOOOOOOOOL, no sé si este individuo -o individua ¿eh?- encontraría esa pelicula de zombis pero el que está siempre borracho ya sé yo quién es xDDD

bar sinson bien hard rock

¿Pero qué cojo..? ¿Pero ésto qué es? ¡Si ésto no tiene sentido alguno! Al menos el de arriba buscaba una peli, ¿pero éste? Por favor que se prepare un colacao y se meta en la cama que falta le hace descansar al pobre.

quiea es la modelo q aparece en el vodeoclip de sober arrepentido

Ahora mismo voy a buscar por internet qué coño es un vodeoclip…

kristen stawart y su pololo en la actualidad

Y también qué coño es un pololo, claro.

500 dias juntos cabrona

Qué mala tiene que ser, que no deja al chaval tranquilo. Pobre de él, ¡que ya son 500 días!

cortinas echos com yo yos

No Comment.

la pandilla nijas

Los nijas van de negro y lanzan shukiren y van siempre con mácara para que no se les vea.

el nudo de los recuerdos me provoca todo menos lastima

Hazte un nudo en la picha, ¡a ver qué te provoca!

lucida la piedra

Hombre, lúcida no sé yo ¿eh?, pero buena está un rato.

zombies que no saben que son zombies

¡Si es que eso tiene que ser lo peor!

alvaro rojas anelarium página.es

Miedo me da que esta persona me ande buscando…Uff…De todas formas, si le veo, ¡le regalaré una H!

como termina el ultimo libro de juego de tronos

Éste para qué se va a leer el libro ¿verdad? ¡Si es que los demás estamos perdiendo el tiempo oiga!

r2d2 goonies

A no ser que los de Bollywood hayan hecho una nueva e incongruente versión de Los Goonies, creo que r2d2 no sale en la película.

no me quiero matar como lo hago

¿Cómo se puede hacer para no matarte si no quieres matarte? Sin duda, éste es un caso de posesión infernal o de manipulación telequinética.

13 comentarios

  1. Joder, la peña qué mal está. Buscan cosas absolutamente surrealistas. No, si al final el normal voy a ser yo, que te encontré porque buscaba una foto de la formación de Helloween de la época del Better than Raw y usurpé tu foto.

    19 julio, 2011 en 18:30

  2. Por supuesto tio, lo que tu hicistes es algo de lo más normal, pero lo de esta peña es delirante 😀

    19 julio, 2011 en 18:34

  3. Alberto

    La de capulladas que escribe la gente killo¡¡¡ Y seguro que alguno tiene hasta carrera

    19 julio, 2011 en 20:06

  4. El de “bar sinson bien hard rock” me da a mí que no jajajaja 😀

    19 julio, 2011 en 20:46

  5. Rubén

    Madre mía, ¡son increíbles! Lo que me he podido reír…

    Yo he tenido también algunos delirantes, aunque estos los superan claramente, pero por ejemplo del pasado día 9 aparece “fotos de hombres trajeados cachondos”… Lo que no entiendo es que relación tiene con ninguno de mis posts… 😀

    Saludos.

    20 julio, 2011 en 5:19

  6. Jajaja! Que grandes!

    20 julio, 2011 en 8:52

  7. Eso lo quería comentar también Rubén, pero se me pasó. ¿Cómo cojones llegan a nuestras páginas poniendo semejantes tonterias? I don’t understand.

    20 julio, 2011 en 10:39

  8. No he podido evitar acordarme hoy de ti, jaja, es que ha sido pardísimo. Estaba hace un rato leyendo una recopilación de Mauro Entrialgo (dibujante de comix) de un blog que hizo hace unos años en El País que se llama “Interneteo y Aparatuquis”. Y de repente, me encuentro con una pedazo de viñeta que nos remite a lo que dices en este post, jajaja. Te dejo el enlace, es la última viñeta de las tres, pero si quieres te las lees todas, jaja:

    http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/06/page/2/

    21 julio, 2011 en 1:30

  9. ¡jajajaja! Gracias tio, me ha gustado mucho. Veo, por los comentarios de la gente, que no soy el único que alucina pepinos cuando lee los patrones de búsqueda de la peña 😀

    ¡Un abrazo Full!

    21 julio, 2011 en 12:24

  10. Jajajaja! Me he partido con este artículo macho, buenísimo! Ahora me entero que juego de tronos son varios libros… aunque es verdad que si lo compras en edición de bolsillo, viene dividido en dos xDDD En fin, que lista es la gente!

    28 julio, 2011 en 0:07

  11. ¡Ey! Que la edición “normal” (es decir, la que no es de bolsillo) de Festín de Cuervos, también está dividia en dos ¿eh? jajaja. Me alegro que te haya gustado esta entrada, supongo que de tres en tres meses (más o menos) iré poniendo las paridas que la gente escribe en los buscadores xD

    ¡Un abrazo Javi! 😀

    28 julio, 2011 en 10:55

  12. no se que es peor el pololo de kristen o lucida la piedra, aver que nos deparan dentro de unos meses

    como bien es conocida la frase… internet is for p0rn

    28 julio, 2011 en 16:25

  13. ¡jajajajajaja! 😀 ¡Menudo vídeo! Por cierto, sí, Internet is for PORN 😀

    28 julio, 2011 en 18:39

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s