¡Tres años con Anhelarium!

Pues sí, me sigue pareciendo ayer aquella mañana de verano cuando decidí crear un espacio en el que compartir con los demás todas mis pasiones, inquietudes, experiencias, pensamientos y todo lo que me apeteciera en cada momento. Ha sido un año difícil para Anhelarium, y el tiempo ha sido dictatorial. Este año ha sido un año difícil, un año clave, importante, y que requería un esfuerzo constante. Los exámenes no dejaron tregua alguna, provocando que la actividad en Anhelarium se viera mermada. He tenido tiempo libre a cuenta gotas y no he podido dedicarle tiempo a mis aficiones, entre ellas, la de escribir en este agradable espacio el cual comparto con mucha entrega y amor con todos vosotros, mis lectores. Todas las palabras que quedan aquí plasmadas van dirigidas a todos vosotros, los que hacéis que esto merezca la pena y mis ganas de seguir escribiendo nunca desaparezcan. Pero estas palabras que escribo en concreto van especialmente dirigidas a vosotros, lectores que ya se han dejado conocer por los rincones de Anhelarium, como Robert, Desirée, Manu, Anonimoaveces, Full Norbert, Isaac, Rubén, El Pableras, y entre varios más, uno que en tan poco tiempo ha mostrado una incondicionalidad hacia Anhelarium, Néstor González. ¡Gracias chicos! También otros lectores anónimos que visitan este lugar día tras día y a los que les estoy igualmente agradecido, porque independientemente de que dejen su huella o no en Anhelarium, su atención hacen que todo esto cobre sentido. Tenéis ante vosotros un simple espacio personal, un blog sin ánimo de lucro que tan sólo es un espejo más de la realidad que nos rodea, un altavoz que usa este escritor no frustrado por ahora para expresar todo aquello que le hace sentirse vivo. En tres años Anhelarium ha conseguido 90,384 visitas y en aumento.

Muchísimas gracias a todos, de corazón.

–>Los otros cumples de Anhelarium:

9 comentarios

  1. Enhorabuena! Y que sean muchos más! Un placer leer este pedazo de blog.

    Un abrazo!

    8 julio, 2012 en 14:38

  2. anaid

    Enhorabuena cielo!!!.
    Tus palabras reflejan la sensibilidad e inteligencia de la que estas hecho.
    A todo poder…

    8 julio, 2012 en 15:01

  3. Néstor González

    Felicidades por estos (de momento) 3 años, y gracias por la mención; lástima que sólo lo haya conocido hace unos meses, sino tendrías el blog saturado de comentarios :P.

    Por cierto, ¿has pensado en algo especial para cuando llegue la visita nº 100.000?

    8 julio, 2012 en 15:29

  4. ¡Muchísimas gracias chicos! 😀

    Para mí es muy satisfactorio ver que hay gente como vosotros que leéis y opináis sobre lo que escribo, me hace muy feliz. Sed bienvenidos siempre a este vuestro espacio.

    Un fuerte abrazo, amigos.

    8 julio, 2012 en 20:19

  5. ¡Enhorabuena y que cumplas muchos más años en la red!

    9 julio, 2012 en 8:23

  6. ¡Gracias YOS!

    9 julio, 2012 en 15:25

  7. Felicidades, majo!!! Sé que llego tarde y tal, pero lo he visto ahora. Por lo menos, aunque has estado bastante tiempo inactivo mantienes el blog, el mío está ya hecho un asco, jaja.

    Un abrazote.

    17 julio, 2012 en 1:03

  8. robert

    Muchísimas felicidades Álvaro.Tres años ya!,aunque yo ya pillé el blog con un tiempo,me hechizó desde el principio.Seguro que van a ser muchísimos años mas,porque todo el material expuesto en el,es de mucho interés y coincide con nuestras preferencias y gustos.Me gustaría comentar mas veces en tu blog,pero poquito a poco sacaremos mas tiempo para pasarnos un buen rato por aquí.
    Saludos amigo!

    17 julio, 2012 en 12:40

  9. @ Full Norbert

    Tio, ¿pero qué te pasa a ti? Con lo bien que siempre se te ha dado escribir, sobre todo en cuanto a fútbol. Espero que retomes la escritura amigo, se que el tiempo y el ánimo es esencial para ello, pero si tienes un poco de ambos, y verdaderamente te gusta, no hay nada mejor que dedicarse a escribir y plasmar tus sueños, inquietudes e ideas. Un fuerte abrazo, amigo. Siempre me alegra verte por aquí ; )

    @ Robert

    Tu presencia en Anhelarium, sobre todo en sus artículos de Hard Rock y AOR, es ya inprescindible Robert. Espero al igual que tú que este espacio aguante muchos años, y sobre todo, que tú los veas. Un fuerte abrazo, rockero.

    ¡GRACIAS CHICOS!

    21 julio, 2012 en 14:30

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s