Troll 2 – Considerada la peor película de la historia. ¿Y tú? ¿La has visto ya?

Soy un gran cinéfilo, y como a la mayoria, me gusta el buen cine. Pero tras esa mayoría, nos encontramos aquellos que nos gusta pasarlo bien con películas malas, y aunque suene contradictorio, si, lo pasas muy bien viendo películas de serie-b o incluso de serie-z (zero presupuesto) y mas, si visionas dichas cintas con unos amigotes gamberros de esos que todos tenemos.

Tras haberme tragado grandísimasmierdas como Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro(1991)o Jesucristo Vampire Hunted (2001), anoche le llegó el turno a Troll 2, película, que noseporqué no viera antes, es más desconocía su existencia, y fue gracias a que el telediario de Tele5, sacára la noticia de que está considerada la peor película de la historia la cual cuenta con un documental propio rodado recientemente y titulado ‘Best worst movie!’.

Ya viera hace tiempo la primera entrega de Troll y he de decir, que no tiene nada que ver con su continuadora. Troll 2, se sale bastante de la línea argumental y nos hace muestra de cómo una pelicula decente de terror juvenil de la época, puede ser destrozada en cero coma.

Troll 2

Troll 2

La película empieza con el pequeño Elliot acostado en su cama y escuchando un cuento que su difunto abuelo le esta contando, si si, habeis leído bien, su difunto abuelo, y es que Elliot puede ver a su abuelo, o tambien podría decirse, que el abuelo, da el coñazo al nieto y lo atosiga a cada momento agobiandolo hasta escalas extremas.

Destacar casi obligatoriamente el cómo se imagina el dichoso cuento el pequeño Elliot. Que creo, que deberían de hacer un spin-off para que todos podamos terminar de partirnos la caja. Una especie de leñador gay que dando un paseo por el bosque, se encuentra con una dama a la cual él cree que se follará, pero acaba siendo deborado por ésta. La escena imaginativa de Elliot a parte de absurda, recuerda a esas películas porno suecas de la década de los setenta.

Pero volviendo a la película y sin enrollarme más, nos muestra a una familia americana que esta a punto de vivir una experiencia bucólica. Sofocados por la rutina urbana, deciden hacer intercambio con una familia granjera proveniente de un desconocido pueblo llamado Nilbog (¡atención!, ¡abrumador el trabajo de los guionistas!, ¡Nilbog es Goblin escrito del revés!)

Los habitantes de dicho pueblo, que suman la friolera cantidad de 28, son muy vegetarianos, pero unos vegetarianos muy peculiares, ya que son goblins que convierten a los humanos en plantas para poder devorarlos. De esta manera, la familia Waits, deberá arreglárselas como pueda y sobrevivir a los malvados trolls.

¿Por qué esta considerada la peor película de la historia? Veréis, no soy crítico de cine profesional ni es mi intención serlo, pero no hay que ser nada de eso, es más, no hay que ser ni tan siquiera listo, para darse cuenta de lo mala que es.

Actuaciónes lastimosas y penosas se dan en toda la película, donde los actores (si se les puede llamar así) recuerdan a esas obras teatrales de instituto o peor aún, en esos teatrillos que realizan los miembros de una asociaión de vecinos en sus fiestas anuales.

La familia Waits no estará sola. En la acción les acompaña el novio de la hija de los Waits y sus inseparables amigos a cada cual más friki, que deciden ir tambien de vacaciónes al pueblo para conocer a féminas dispuestas a fornicar libremente con ellos. Ilusos

Aquí hay que volver a hacer un pequeño parón y destacar a un personaje grandísimo de esta película. Es el caso de Arnold (Darren Ewing), uno de los inseparables amigos, que en una de sus escenas, nos deleitó a todos con sus asombrosas dotes de la interpretación y con el paso de los tiempos, se ha convertido en un personaje de culto:

Dejando de lado el tema de las interpretaciónes. Nos centramos ahora en la producción de la afamada y enaltecida película.

Los efectos especiales son irrisorios, pobres, detestables. Los trolls, no son más que niños disfrazados con arapos y con caretas adquiridas en cualquier todo a cien norteamericano de mala muerte.

¡Hijos míos! ¡Menudo disfraz de Halloween teneis! Enseñadselo a mamá

¡Hijos míos! ¡Menudo disfraz de Halloween teneis! Enseñadselo a mamá

Pese a lo mala que es, es cierto que tiene grandes momentos de diversión, momentos que te harán reir bastante. A parte de la mítica escena de Arnold, no es menos mítica la escena en la que Elliot se saca la churra y mea en la cena, para evitar que los padres y su hermana se comieran la cena envenenada con ese liquido verde que hace que te conviertas en planta y seas devorado por los trolls.

Po cómente esta!!!!

Po cómente esta!!!!

Otra escena bastante graciosa, es cuando el espiritu del abuelo se equivoca de habitación y en vez de entrar en la de Elliot entra en la de su hermana, (que por cierto esta bastante buena, tipica hot teen) y le da un susto de muerte.

Pero con la que te reirás a más no poder, es con una de las escenas finales, en dónde Elliot, para derrotar a la malvada bruja líder de los trolls, y patológicamente vegetariana, decide comerse un bocadillo doble de mortadela.

Tras estas sensacionales escenas, viene el final. Un final cargado de dramatismo, un final que estoy seguro, destrozó la felizidad de muchísimos niños que veían la película. Un final que deja ver, que la historia sigue, y lo peor de todo, un final que nos deja ver, que probablemente, haya una tercera parte de TROLL.

NOOOO, otra nooo!!!

NOOOO, otra nooo!!!

En fin, ya puedo decir que la he visto y mi opinión es que es mala, mala con ganas pero creo que las hay peores.

Recomendada para ser vista en uno de esos agradables momentos en los que estas en casa con los amigos cenando, viendo pelis, etc.

Un abrazo.

Álvaro Rojas

17 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alberto

    jajajajajajajajajajajajajajaja menuda mierda de pelicula, y encima yo la vi solo, sin amigos con los que cachondearme, pero aun asi me rei bastante, aunque hay partes que se hacen muy largas y pesadas.

    En fin, una mierda muy recomendable para pasar el rato con los colegas.

    Por cierto, muy buena reseña Alvaro 😉

    Un abrazoooo!!!

    20 septiembre, 2009 en 12:16

  3. ¡Espera! ¡Qué no eres el único que la ha visto sólo! Yo tambien la viera sólo anoche. La tenía desde hace tiempo y sólo vi la primera, pero me propuse ver Troll 2 este fin de semana y así fue, anoche de madrugada la vi y la verdad, pase un buen rato.

    ¡Gracias por tu comentario Alberto!

    Un abrazo amigo.

    Álvaro R.

    20 septiembre, 2009 en 12:18

  4. esemanu

    Antes de nada, comentarte que meter en el mismo saco a braindead y troll 2 deberia ser castigado con la Guillotina…

    tras una primera parte aceptable y despues de leer comentarios y videos sobre la pelicula me dispuse a verla de madrugada ya que no tenia nada mejor que hacer ese fatidico dia, animado por ver la mejor peor pelicula y, por algo sera, aparte de sus pesimas actuaciones y ¿guion? bueno, de eso creo que ni tenian es mala hasta no poder con su punto mas algido en el oh my goooooooooooooood!

    y bueno el final ni lo comentare… Ak47, Motosierras estilo ash en evil dead, el guante-bala de maltidos bastardos ( yo quiero uno ) o la escopeta de no es pais para viejos…

    !NO! Salvare al mundo con un Mcpollo doble

    20 septiembre, 2009 en 12:32

  5. Y yo con una Triple Wooper jajajajajajajaja mi hamburguesa favorita 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¡Un abrazo Manu!
    Álvaro R.

    20 septiembre, 2009 en 12:43

  6. Pingback: Trackback

  7. McMac

    Las hay mucho peores, por spuesto. Pero esta es mala con cojones, pero lo que me rei viendola con los colegas, no tiene precio jejeje. Muy buen blog por cierto, bastante completito e interesante. Saludos desde Barna!!

    22 septiembre, 2009 en 11:42

    • ¡Hola McMac! Simpático nick 😉 Gracias por comentar en Anhelarium y muchas más gracias por tus palabras hacia mi blog.

      Es una película muuuuuuuuuuy mala, pero no me cansaré de decir, que cuando uno celebra un güateque en su casa con los amigotes, no hay mejor película que ésta ¡jajajaja!.

      Un abrazo.
      Álvaro R.

      22 septiembre, 2009 en 11:55

  8. Desirée

    oh my god que peli mas horroroza!!!

    La escena de los trolls comiendo un cuerpo que han transformao en planta me ha sobrecogido,

    Anda que no te has tenido que reir con tu colega mientras la veíais.

    Y si, pienso como tu a veces un a peli tan horrorosa como está te puede dejar un bue sabor de boca por las carcajadas que se pueden soltar.

    Y no hablemos de los efectos peciales, porque en esta peli no son especiales sino peciales por el corto presupuesto.

    Bueno niño…mil besos y enhorabuenas por este rincon tan calido, acojedor y amigable, como una estufita al lado de una ventana, en una tarde gris de invierno desde donde puesdes contemplar la lluvia caer. TK

    22 septiembre, 2009 en 13:09

  9. ¡Dios!, ¡Pero que ilusión me hace que me comentes en el blog hermanita! Eres fantástica.

    Me reí una barbaridad la verdad. A ver si la vemos un día. Tiene escenas grandiosas. Gracias por tus últimas palabras de elogio guapísima, ¡TE QUIERO!

    Ya queda menos para vernos en Octubre ;-D

    Un besazo.
    Álvaro R.

    22 septiembre, 2009 en 16:27

  10. Victor

    Esta magnífica obra de arte, tiene frases gloriosas, como la del padre cuando se cabrea porque el niño, Elliot, se mea en la comida:

    “Me abrocharé más el cinturón para no sentir calambres por el hambre”

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! XDDDDDDD

    23 septiembre, 2009 en 12:51

  11. invernalia

    ¡jajajajajajajajajajajaja! ¡Muy cierto! Error mio no mencionar las fantásticas frases que tiene la película.

    Otra despollante frase:

    La niña le da una patada al novio en los mismísimos güevos y éste dice:

    ‘Ayyyyyyyy (se queja), ¿es que quieres que sea gay?’

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    😀

    Gracias por comentar Victor y bienvenido a Invernalia 😉

    Álvaro R.

    23 septiembre, 2009 en 12:55

  12. Jesus

    Que descojone de pelicula jajajajajajajajaja Yo la vi hace ya mucho tiempo, haber si la veo uno de estos dias.

    24 septiembre, 2009 en 10:34

  13. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA qué momentako el Oh My GOD!!!!!!!!! qué momentako, no me he repeusto todavía, me la anoto en mi carnet de pelís bizarras. Lo del niño sobre la mesa sacándose el miembro antológico también, toma salchichita JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA Y que grande el sandwich doble de mortadela, antologico, si señor antológico. Menuda bizarrada. Pero que usted coloque en el mismo saco este no sé como llamarlo y Braindead, pues como que hy un abismo.

    25 septiembre, 2009 en 21:54

  14. ¡Hola Alfie!

    No eres el primero que me comenta eso de ‘meter en el mismo saco a Braindead y a Troll 2’.

    Ya se que son películas completamente distintias. Pero cuando dije eso, me refería a que al ver visionado esas películas, ya estaba curado de espanto. No me iba a sorprender nada más, pero no es así claro está jejeje. No se si me explico.

    Ya se que no tienen nada quer ver la una con la otra 😉

    Un saludo.
    Álvaro R.

    26 septiembre, 2009 en 9:39

  15. Alberto

    OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!

    jajajajajajajajajajajajajaja

    Que grande colega!!!!

    26 septiembre, 2009 en 21:48

  16. ¡jajajajajajajajajajaja! Las risas que se mete uno con la puta película jajajaja.

    Un abrazo Alberto 😉
    Álvaro R.

    26 septiembre, 2009 en 21:50

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s