El genio Tobias Sammet nos presenta lo nuevo de AVANTASIA

Impresionante el nuevo single de AVANTASIA titulado Dying for an Angel. Un excelente tema con un estribillo de lo más potente y melodioso donde Sammet canta a duo con el distinguido Klaus Meine (voz de Scorpions). Sin duda, Tobias Sammet es toda una leyenda viva, y es que pocos hay como él. Desde los dieciocho años, con aquel Savage Poetry,  lleva aportando grandes obras al mundo de la música y uno no se extraña en absoluto cuando se atestigua el tremendo éxito que obtiene allá donde vaya.  Para mi es todo un honor conocerlo en persona y todo un orgullo haber podido hacerme una foto con él, el cual accedió muy amablemente allá por el verano de 2006.

Ay!…la de años que llevo escuchando su voz con EdGuy y lo enganchado que siempre estoy a sus Avantasias. Aún recuerdo, cuando se anunció la tercera parte de la saga y se supo que sería algo más orientado al Hard Rock melódico cuando casi sin quererlo pensé por un momento que destrozaría sus dos obras anteriores, que son, por mucho que algunos digan lo contrario, dos obras maestras que para nada tienen que envidiar a grandes obras épicas y míticas como los Keepers de Helloween.

Cómo son las cosas, que a día de hoy, el Avantasia que más me gusta, es sin duda The Scarecrow y sus dos primarios Ep`s.

Aún no he tenido la oportunidad de escuchar nada más de la cuarta entrega de Avantasia, pero si sigue las pautas de su antecesor y el resto de temas son mínimamente parecidos a este nuevo single, ya para mí es un gran trabajo y por supuesto, compra segura.

¡Grande Toby!

12 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rolando

    solo hay un comentario valido

    T E M A Z O

    2 marzo, 2010 en 22:03

  3. Exacto, TEMAZO jajaja. Qué ganas de escuchar el resto. Y sobre todo, de tener el vinilo en mi poder jajaja. Las portadas de los nuevos Avantasias son mucho más chulas ¿eh?

    Un saludo ROLANDO.

    Álvaro R.

    2 marzo, 2010 en 22:08

  4. sandra

    Es una canción preciosa. Que buen gusto tienes y como no… yo encantada de leerte y de escuchar la música que propones que no defrauda.
    Un besito

    2 marzo, 2010 en 22:58

  5. esemanu

    T_T, iva a escucharlo y me temo, que el enlace a muerto

    3 marzo, 2010 en 17:32

  6. ¡Arreglado! El video que he encontrado tiene un audio más pobre que el anterior, pero se oye, que es lo importante. Espero que te guste.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    3 marzo, 2010 en 17:51

  7. Pues la verdad es que la canción suena realmente bien, esperemos que el resto del disco suena igual de bien.

    Por cierto, discrepo en cuanto a lo que fue The Scarecrow, me pareció bastante más flojo que los 2 anteriores, pero bueno, supongo que para gustos…

    4 marzo, 2010 en 10:58

  8. Hola amigo. Como dices, la canción es un bastinazo. El disco, seguro que igual. Respecto a lo señalado en The Scarecrow…me tiré tantos años escuchando los dos primeros de Avantasia y todo tipo de power metal (hasta el más rancio) que aborrecí casi por completo el género. Así que, aunque por un momento creí que se cargaría ambas obras creando un Avantasia más hard melódico, hoy por hoy el que más me pongo es ese. Claro está, es cuestión de gustos y mi opinión es lo más personal que puede ser. Aun así, los dos primeros, como dije, son dos joyas.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    4 marzo, 2010 en 18:23

  9. sandra

    Cuando puedas pásame esta canción que no la encuentro por ningún sitio y la quiero…. ya!!! jajaja

    4 marzo, 2010 en 20:13

  10. ¡jajajaja! Yo tampoco la tengo, y el disco aún no lo he visto en descarga directa por ningún lado, aunque en breve lo estará. De todas formas, te voy a subir una carpeta con los mejores temas de Avantasia para que alucines.

    Un besazo.

    Álvaro R.

    4 marzo, 2010 en 21:25

  11. esemanu

    la que no consigo quitarme de la cabeza es lost in space.

    i love it

    8 marzo, 2010 en 22:56

  12. Es un autentico bastinazo todo lo que hace Tobias Sammet. Lost In Space es un gran tema que nada tiene que ver con los que componian aquellas dos primeras entregas de Avantasia, el cambio fue drástico pero muy exitoso.

    Me alegro que te guste Manu 😉

    Por cierto, espero que tengas suerte en Redes amigo mio.

    Álvaro R.

    8 marzo, 2010 en 23:28

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s