Porque siempre habrá alguien ahí para ayudarte…

Segundo single del último trabajo de Bon Jovi, The Circle,  titulado, Superman Tonight.


Excelente,  un tema conmovedor. Simplemente, brillante. Siempre vemos el mal ajeno, el daño que hacen los demás y el que nos hacemos a nosotros mismos. Parece que lo mejor del ser humano nunca lo graba nuestra retina y siempre nos quedamos con lo malo. No, no es así. Hay personas que hacen que este mundo valga realmente la pena. Esas personas se cruzan por tu camino a diario cuando sales a la calle aunque no nos demos cuenta. Y es que siempre habrá alguien ahí para ayudarte.

Es para mi una pena no poder asistir al concierto que Bon Jovi dará en la segunda edición del Rock In Rio Madrid en apenas una semana. A todos los que habéis visto a Bon Jovi alguna vez, ¿qué os voy a decir? A los que vais por primera vez, estad antentos, disfrutad, porque estaréis ante el mejor grupo del mundo, sin más.

 

30 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La verdad es que no me gusta el nuevo disco de Bon Jovi, ni el anterior, ni el anterior, ni… así hasta el “These Days” que, en mi opinión, es lo último potable de esta banda, y eso que tiene auténticos discazos como el “Keep The Faith” o el brutal “Slippery When Wet”. Durante mucho tiempo fué mi grupo favorito, pero desde la salida de su “Crush” dejó de serlo ya que su música dejó de parecerme atractiva.

    Un saludo.

    29 mayo, 2010 en 18:21

  3. ¡Isaac! ¡Por la Virgen del Carmen!

    Soy un fanático de esta banda y ADMITO que no es ni semejante a la banda que fue hace veinte años, PERO, desde Crush no te gusta, ¿nada? Es que me parece muy extraño (y completamente respetable ¿eh?) que a alguien no le guste la música actual de Bon Jovi (entiendase, desde Crush hacia delante).

    It’s My Life, One Wild Night, Thank You For Loving Me, Have A Nice Day, Bells For Freedom, You Want Take A Memory, etecé etecé, etecé 😀

    ¿Nada de nada te resulta atractivo? Y repito, lo respeto soberanamente y más viviendo de ti, que se de sobra que tienes un buen criterio musical, pero me extraña, porque no hablamos de una música estridente tipo Cradle Of Filth o Testament, estamos hablando de…

    Te pongo la canción, aunque no la pienso escuchar. Es oir los primeros acordes y se me pone un nudo en la garganta y no me viene bien en estos momentos que me de un bajón.

    No es tu caso, pero yo he leído infinidades de comentarios, malos comentarios hacia la banda, todos ellos perpetrados por jevis “cabreados” por la marcha de Jon y los suyos de los sonidos más heavy hard rockeros. Que si son muy comerciales, que si no paran de salir en la tele y en la prensa, que si están muy sobrevalorados, que si son unos vendidos, que si tienen el mismo público que los Back Street Boys…

    Yo he llegado incluso a pensar, que muchos piensan eso por la envidia que les da ver el tremendo éxito que tiene la banda. Si los Dream Theater estubiesen en la misma situación de popularidad que los de Jersey, todos los jevis estarían a rebosar de alegría.

    OJO, he puesto el ejemplo de Dream Theater, porque desde hace unos años, es el grupo con el que todos los jevis están que no cagan. Ah, y sí, a mí, los DT me encantan. Y como he puesto Dream Theater, pudiera haber dicho Trivium, Megadeth, etc.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    29 mayo, 2010 en 20:32

  4. sandra

    Esta canción es una de mis preferidas del disco, me parece que tiene un estribillo precioso y que dice cosas que a mi personalmente me encantaría que me las dijeran….por que seguro que hay más de un superman por ahi.. no???? jajajaja y tu tranquilo que los que podemos disfrutaremos del concierto por ti….
    Un besazo

    29 mayo, 2010 en 21:21

  5. ¡Eso, disfruta disfruta mala fruta!

    Qué envídia. Pero a Bon Jovi le queda muuuuuuuucho por delante, así que, tendré oportunidad de verles SEGURO.

    Pd.- Estoy viendo la primera peli de Elm Street quilla, con mi cervecita y mis papatitas fritas ji ji ji ji 😀

    Pd.2- ¡Qué ganas de ir ya al concierto de AC/DC ¿eh?! 😀

    Un besazo.

    Álvaro R.

    29 mayo, 2010 en 21:44

    • sandra

      Pero como tarden diez años en volver te va a pillar mayor!!!!!!! jajajajaja y por cierto no se tú pero yo tengo dos entradas para AC/DC calentitas….. jajajaja

      1 junio, 2010 en 16:32

    • ¡jajajajaja! No creo que tarden diez años mujer. Eso no ha pasado nunca con Bon Jovi. Aunque quién sabe. De todas formas, mientras los vea antes de morirme (qué tetrico me ha quedado esto ¿eh? jajaja)

      Calentitas ¿eeeeeeh? jijijijijiji, pues enviame un mail con tu cuenta bancaria para hacerte el ingreso.

      ¡¡Muchas gracias Sandra!!

      Un beso.

      Álvaro R.

      1 junio, 2010 en 18:42

  6. Hola de nuevo!

    Hombre, alguna canción me gusta (Have A Nice Day, It’s My Live, Hook Me Up…), pero podría contarlas con los dedos de una mano. A mi que salgan en la Superpop o lo que sea me da igual, lo que me disgusta es su música, el cambio que huvo en “Keep The Faith” me encantó, pero lo que ha hecho a partir de entonces ya no.

    Es evidente que, al cambiar su música su público también ha cambiado, lo cual veo razonable. Yo me considero un tío con un gusto musical bastante cerrado, hay poca cosa que me guste que se salga del Heavy Rock (AOR, Hard Rock, Heavy…) exceptuando la música clásica, pero es lo que hay, no puedo evitarlo, cada uno tiene sus gustos. Eso sí, ni llevo mallas, ni bebo cereza, ni fumo porros xD

    En cuanto a Dream Theater, es un grupo que me encanta, pero en mi opinión, poco a poco van en decadencia, desde el Train Of Thought, han ido sacando discos cada vez más tostones, donde se pueden sacar 2 o 3 excelentes canciones y las demás de relleno… solo que son rellenos de 35 min :S

    Un abrazo 😉

    29 mayo, 2010 en 22:50

  7. Relleno de 35 minutos jajajajajaja 😀

    Oiga, pues el último album me gustó tela ¿eh? Recuerdo que estaba en la playa el verano pasado pensando: ¡Hostias, ahora cuando llegue a casa me pondré a escuchar un discazo! Es que la noche anterior me había puesto a descargar un montón de discos, entre ellos el Black Clouds…

    Si es cierto que no es el mejor, pero tostón, no lo considero.

    ¡OJO! Que yo no soy fan del grupo, y tampoco puedo analizar exactamente su discografía y saber dónde estubieron más álgidos y dónde no. Pero el disco, me encantó.

    Dios, hace tiempo ya que no escucho Hook Me Up!!!! Me encanta ese tema.

    Un abrazo Isaac, y gracias por participar.

    Pd.- Te puedo recomendar tela de discos de AOR/Hard Melódico, es a lo que estoy aferrado desde hace ya bastante tiempo.

    Álvaro R.

    29 mayo, 2010 en 23:06

  8. Pues a mi el último de DT es de los que menos me ha gustado. Es lo malo que tiene tener un disco con pocas canciones y muy largas, que si 2 o 3 no te gustan se te pasa medio disco :S

    Hombre tengo todos o casi todos sus discos originales y los que más me gustan son el “Scenes From A Memory” y el “Train Of Thought”. Los que menos “Black Clouds…”, “Awake” y “Systemathic Chaos”.

    En cuanto al AOR hay un montón de grupos y siempre encuentras algo nuevo (de hecho Dare no lo había escuchado) y los que más me gustan son Tyketto y Place Vendome.

    Un abrazo!

    30 mayo, 2010 en 10:06

  9. Tanto hablar de DT y ahora me ha dado ganas de escuchar la discografía… a ver cuantos me puedo llevar en el coche.

    30 mayo, 2010 en 10:07

  10. ErikAdams

    Pues yo lo vi en el 93 en el Vicente Calderon y… Se pillo la gripe y dejo el concierto a la mitad con el consiguiente cabreo monumental XD… De todas maneras no lo recuerdo como mal concierto, ya que Bon Jovi tiene algunos temazos…

    ¡Nos vemos!

    30 mayo, 2010 en 11:07

  11. @ Isaac

    De AOR te puedo recomendar mucho. Ya que lo mencionas, Place Vendome exactamente AOR no es, es más bien Hard Rock Melódico, con alguna que otra canción más bien Hard AOR en su segundo disco, ya que el primero, es todo, puro Hard Melody Rock.

    Mira, por si te interesa:

    8084 – Love And War (1989)
    West of Sunset – West of Sunset (1993)
    Work of Art – Artwork (2007)
    Harem Scarem
    GUN (el primer disco, Taking on The World de 1989)
    Face Face – Childhood Dreams (1992)
    Alien – Alien (1989)
    Alien – III (1993)
    W.E.T. – W.E.T. (2009)
    The Storm – The Storm (1991)

    Ahí tienes para un rato jajaja.

    Un abrazo.

    @ Erik Adams

    Oye, te creía más joven jajaja. Qué suerte haberles visto en su mejor época. Todo un lujo. Por lo que se, en 1995 regresaron al Calderón con Van Halen de teloneros, se dice que fue monumental esa noche.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    30 mayo, 2010 en 11:18

  12. ErikAdams

    Eh!!! que joven soy XD lo que empece con el rock joven XD ahora tengo 29 añitos… y recien casado XD (Ahora estoy de luna de miel hasta mañana que vuelvo al curro XD)… Por cierto he fallado con la fecha del concierto (fue en el 94 no en el 93… ah el alzheimer XD)

    ¡Nos vemos!

    30 mayo, 2010 en 16:08

  13. ¡¡Enhorabuena quillo!! Espero que seáis muy felíces juntos.

    Te has casado joven 😉 Yo a este paso llegaré a los treinta siendo aún solterón, porque lo mío con las mujeres…jajaja

    Pues no nos llevámos mucha diferencia de edad ¿eh?, yo tengo 24 años.

    Pues nada Erik, en serio, que seáis muy muy felices juntos.

    Un fuerte abrazo.

    Álvaro R.

    30 mayo, 2010 en 18:54

  14. De vuelta al “tajo”… Es duro, pero como veo que te gusta mucho el colega “Bon”, te traigo este tema del ultimo disco de “Meat Loaf” llamado “Elvis in Vegas” compuesto entre otros por “Bon Jovi” y “Desmond Child”… Joer como me gusta Meat Loaf XD

    Escuchalo desde:

    http://www.goear.com/listen/49f83ca/elvis-in-vegas-meat-loaf

    ¡Espero que te guste ;)!

    ¡Nos vemos!

    31 mayo, 2010 en 7:15

  15. ¡¡Desmond Child!! De qué planeta habrá salido ese para hacer esas maravillas ¿eh? Porque menudos temas compone mi primo…jajajaja

    El tema esta muy bien, me ha gustado mucho. Yo no estoy muy inmiscuido en la discografía de Meat Loaf, aunque ahora que recuerdo, tengo un vinilo de ellos que me costara cuatro euros en una feria del disco que hubo aquí hace ya mucho tiempo xD Pero todo es ponerse. Ahora estoy conociendo varias bandas y si me meto con otra más, me voy a saturar. Todo a su debido tiempo, que no hay prisa.

    Gracias por el tema Erik. Que te vaya bien en la vuelta al tajo y seas muy feliz en tu matrimonio.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    31 mayo, 2010 en 9:40

  16. Soy yo o ese tema suena muuuucho a “Blood And Blood” de Bon Jovi?

    Un saludo!

    31 mayo, 2010 en 10:40

  17. Por eso mismo se nota que Bon Jovi ha participado en la composicion de verdad XD, lo unico que la voz de Meat Loaf es unica e irrepetible… Por cierto el disco completo es una maravilla con colaboraciones de Steve Vai, Brian Mai (Los 2 tocan juntos en uno de los temas), Jack Black, Hugh Laurie… Vamos, que aunque no es un “Bat out of Hell” suena de maravilla 🙂

    ¡Nos vemos!

    31 mayo, 2010 en 10:57

  18. Qué buen oído tienes Isaac 😉

    Steve Vai y Brian Mai, joeee…Habrá que hacerse con ese disco.

    ¡Gracias por la información Erik!

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    31 mayo, 2010 en 11:23

  19. A mi también me da pena no poder ir…pero es que el resto del cartel no me gustaba nada ¬¬

    31 mayo, 2010 en 17:56

  20. Ah, pero…¿vives en Madrid?

    Bueno, el resto de grupos no son santos de mi devoción, pero no me importaría verles. Rock In Rio es siempre una fiesta enorme, imposible que te aburras. Si pudiera, iría de cabeza.

    Un abrazo.

    Álvaro R.

    31 mayo, 2010 en 20:35

  21. sandra

    Concierto espectacular!!!!!!!!!!!!!! simplemente alucinante como suenan en directo, esa voz, esas guitarras y ese público entregado que hasta el mismo Jon Bon Jovi no se podía creer que todo el mundo cantara de esa manera….. el mejor concierto de mi vida!!!!!!!!
    P.d: He sido buena y no te he querido poner los dientes largos asi que me he ahorrado las llamadas en directo…. no te quejarás…. BON JOVI: QUE GRANDES SOIS!!!!

    5 junio, 2010 en 4:07

  22. ¡Hola Sandra!

    Si, ya me he enterado por ahí que Bon Jovi le metió dos buenos poyazos a PEREZA ¿no? LOOOOOOOOOOL jajajaja.

    Esta mañana he estado viendo varios videos de la actuación del viernes y qué decir…¡ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!.

    Mientras estabas en el concierto, yo estaba en la Feria de Puerto Real y en más de una ocasión dije: “Joooeee, ahora están los Bon Jovi tocando en Madrid…”

    Pero bueno, sé que los veré en la próxima ocasión y qué decir de cuando esté viviendo en Madrid, ahí si que no me pierdo ninguno, pero ni de Bon Jovi ni de ningún grupo que adore.

    Un beso.

    Álvaro R.

    6 junio, 2010 en 10:45

  23. sandra

    A Pereza se los comieron con patatas…jajajajaja por lo que he oido eramos 50.000 personas en el concierto. Realmente fue alucinante y ellos dieron una lección de como se da un concierto, de verdad, mas de dos horas sin parar ni un momento, me quedé sin palabras, pero literalmente….jajajjaa
    Un besazo!!!

    6 junio, 2010 en 12:24

  24. Me alegro que disfrutaras Sandra.

    Centrándonos exclusivamente en el directo, decir que Bon Jovi son los mejores sería algo injusto y más teniendo a grupos como AC/DC, Guns N’Roses, Metallica, Nevermore, Iron Maiden, Dream Theater…estos y muchos más, poseen un directo atronador, impecable, sobresaliente.

    Como frontman, Jon Bon Jovi tambien tiene serios competidores, Rob Halford, Axl Rose (ya lo verás), Bruce Dickinson, el desaparecido Ronnie James Dio, etcétera.

    Pero es evidente que el cariño que le tenemos a los de Jersey nos hace decir que son los mejores y qué coño, ¡lo son!, al menos para nosotros, siendo algo completamente subjetivo, son los mejores.

    Ya me imagino nuestras caras de asombro tras salir del concierto de AC/DC ya verás. Y sin hablar de cuando salgamos del de U2 (que siempre se curran los shows) y del de Guns N’Roses cuyo frontman no para quieto ni un momento.

    Un beso.

    Álvaro R.

    8 junio, 2010 en 17:59

  25. sandra

    Bueno pero como principio de una gira de conciertos esta pero que muy bien!!!!!!! y de gira me refiero a la nuestra que no nos vamos a perder ni uno!!!!!! jajajajaj
    Cuando los vea todos ya te diré con cual me quedo pero es que Bon Jovi…… no lo voy a negar pero ha marcado muchos momentos de mi vida, asi que para mi son muy especiales…..
    Un beso

    8 junio, 2010 en 21:47

  26. Buuuaahhh!!! Menudo tour el que nos vamos a dar jajajaja 😀

    Jamás imaginé que fuese a ir a un concierto de U2, me hace mucha ilusión.

    Un besazo.

    Álvaro R.

    8 junio, 2010 en 22:22

  27. sandra

    Atentoooooo!!!!!

    Tengo que saltar asi como una loca????? jajajaja

    9 junio, 2010 en 21:13

  28. ¡¡DIOOSSS!! ¡Apoteósico! Ya quisieran muchos grupos llenar así.

    Gracias por el video Sandra. Y gracias por la agradable charla.

    Besos.

    Álvaro R.

    10 junio, 2010 en 0:30

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s