La edad de ORO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Créditos de las fotos: graphpaperpress.com
Siempre he pensado que aquellos que llegan a una edad avanzada son unos afortunados. La vida es así en este mundo, un mundo extraordinario, magnífico, fascinante, pero también colapsado de accidentes, guerras, asesinatos, enfermedades, contagios y demás. De ahí que uno es afortunado por llegar a una edad avanzada. Pero no sólo es afortunado el viejo por haberse hecho viejo sino también honorable, se es respetable por haber vivido tanto y por haber sido testigo de tantas e incontables historias.
Espero y deseo poder llegar hasta ese punto, donde poder cerrar los ojos y perderme en un océano de recuerdos, revivir una y otra vez bellos momentos y sobre todo, poder contar y compartir con los míos todo lo que viví, todo lo que fuí. Anhelo llegar a la edad de oro.
Pingback: Bitacoras.com
Muy buena entrada ^^ Debe ser muy genial llegar a viejo, pero eso sí, de una forma totalmente sana, Sería muy lindo, aunque no estoy apurado, con mis 17 años tengo mucho que hacer antes de ser un viejete xD
2 septiembre, 2011 en 4:33
¡Gracias compañero!
Te doy toda la razón, porque llegar a viejo y estar constantemente necesitando la ayuda de los demás porque no puedes valerte por tí mismo…no es vida.
¡Gracias por pasarte! 😉
3 septiembre, 2011 en 13:03