Urgent – Running Back (1985)

¡MEGA trallazo AOR donde los haya!

Si se tuviera que explicar a alguien qué es el AOR esta canción estaría ahí presente, imprescindible conocerla para captar la esencia del mejor estilo de música que jamás se ha creado. Decir fantástico, es decir poco, es uno de los mejores temas del género y una de las mejores canciones que puedas escuchar. De la mano de los norteamericanos Urgent, aquí tienes Running Back. Atento, porque no será la última vez que la escuches.

8 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Un tema de los que hace hervir la sangre a cualquier seguidor del AOR; impresionante! Recuerdo que cuand lo descubrí me descargué ipso facto los discos del grupo. me decepcionaron, porque claro, después de semejante tema te esperas algo muy grande. Y son dos buenos discos sin más. Pero ya nadie les quita haber hecho un tema de los grandes del AOR ochentero.

    31 agosto, 2011 en 13:38

  3. Estoy contigo Javi, los discos decepcionan, aunque suen duro decirlo, pero de sus dos discos, las únicas canciones que destaco son dos, Ruuning Back (evidentemente) de su primer disco y Always Be There del que es su segundo y último disco. Lo demás, prescindible totalmente.

    Un abrazo Javi 😉

    1 septiembre, 2011 en 12:39

  4. Tony

    Chulísimo el tema tio!!! Me entran ganas de dar botes, pero a estas horas no es plan jajaja

    1 septiembre, 2011 en 20:16

  5. Es que es una canción muy altiva tio, como así es el AOR, ¡un estilo muy anímico! 🙂

    1 septiembre, 2011 en 20:45

  6. Néstor González

    Como siempre, con toda la buena intención del mundo, me disponía a pasar este TEMAZO a unos amigos, y

    16 junio, 2012 en 21:19

  7. Néstor González

    …y no sé qué acabo de pulsar que se me ha enviado sólo xD.
    .
    Prosigo: lejos de prestar el mínimo interés, me han dejado bien claro que no pensaban ni tan siquiera darle al link, así que aquí estoy, desahogándome.

    Cuanto más lo escucho más me gusta, y es curioso que si lo hubiera escuchado sin saber de quién era y sin ver el vídeo habría dicho que eran Loverboy o.O.

    También es curioso que llevo unos días como loco link tras link en youtube buscando canciones de AOR (sí, me lo has metido en las venas aún más de lo que ya lo tenía xD) y Always Be There es la canción que tenía de ellos jaja; ahora toca comprobar los discos, aunque espero que no sean tan decepcionantes como los pintáis.

    Álvaro, te aviso que en esta locura de links estoy descubriendo bastante grupos, así que espero estar bien preparado con grupos que no conozcas xDDD. Te dejo una pequeña muestra en primicia:

    16 junio, 2012 en 21:39

  8. ¡Hola Néstor! Gracias por la canción, este disco ya lo escuché hace unos meses y no me dijo mucho, pero no está mal. Me alegro que te haya gustado el tema de Urgent, es el mejor que tienen, por no decir el único, los dos discos que tienen en su haber no son muy notables que digamos, pero este tema es alucinante, todo un portento de este género. Lástima que no nos regalaran más temas como este, pero es de agradecer que al menos podamos disfrutar para el resto de nuestras vidas de un tema como Running Back.

    Un abrazo, amigo.

    24 junio, 2012 en 15:33

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s