El Gran Silencio [relato]
El Gran Silencio [Relato 4 páginas]
–>Otros relatos publicados:
- Maldito chicano
- Otra batalla más
- Johnny El Gordo y el enano de mallas rosas
- Mensaje de Philips Schwartzman. Nebraska, agosto de 1991
- Sangre y terror para una noche de Halloween
- El gran silencio
Lo acabod de leer.Me ha gustado mucho. No se si habrás leido algo de Sven Hassel(creo que se escribe así). Solo he leido un libro y fue en mi adolescencia, pero las descripciones que hacía de las batallas y de alguna escena de sexo eran bastante impactantes, o al menos así las recuerdo yo. Quizas con el tiempo no me lo parezcan. A tu relato se le podía aplicar perfectamente como banda sonora la canción de Warcry «Nana»
» http://www.youtube.com/watch?v=kWOuaI8ytDM «
11 junio, 2013 en 20:02
¡Muchísimas gracias, Salva, por tomarte el tiempo de leerlo y comentarlo! Te lo agradezco muchísimo. Espero que tú también nos deleites con alguno de tus relatos en MentalParadise. Sobre la canción, gracias, he visto el relato reflejado en esta parte concretamente:
» Me ataré a mi estandarte,
fiel símbolo de mi fe
si llega antes la Muerte
que ellos me encuentren en pie.
En pie y desafiante
como yo siempre viví:
que tengan claro en sus mentes
que yo jamás de rendí.
Estoy perdiendo el sentido,
ya casi no puedo ver…
Muerte, espera un momento
que pronto han de volver. »
Muy bueno, amigo. Ah, y no conozco al autor que me dices, pero apuntado queda, Salva.
Un abrazo guapo.
11 junio, 2013 en 20:49
Sobre Sven Hassel, no lo considero un gran escritor. Pero en su momento me impacto. Tenía 16 o 17 años. El libro se titulaba » Los panzers de la muerte». Mira le pegar una releida.lo mismo me parece una mierda. Aún lo tengo por casa. Por cierto ¿conocias la canción de Warcry?
11 junio, 2013 en 21:06
Si, esa canción si. De hecho Néstor y yo hemos hablado de profundizar en la discografía de ese grupo, porque siempre he oído maravillas de ellos, así que me acabo de bajar todos sus discos hace unos pocos minutos y en estos días los escucho.
11 junio, 2013 en 21:07
Para mi los mejores son, Espera que me acuerde. «dONDE ESTÁ LA LUZ» y «La quinta esencia» Para mi estos dos no tienen desperdicio. Los anteriores tienen temas buenisimos pero otros no me vam mucho. De los primeros, me gustan canciones como El guardian de troya, Aire o Me quema el aire no estoy seguro y Capiatan Lawrence. La verdad que estan muy bien. Estan a punto de sacar otro este mes.
11 junio, 2013 en 21:11
Sip. La verdad es que ya tengo ganas de revisar en profundidad todos sus discos 🙂
17 junio, 2013 en 11:09
Wow Álvaro, sólo con 4 páginas ya has conseguido que en la 2ª me estuviera mordiendo las uñas, que me he dado cuenta al terminar xDDD. Te felicito, y espero que sigas escribiendo relatos como este, o libros enteros… :).
Ya que hacéis comparaciones musicales, a mí la situación me ha recordado a Sabaton y sus canciones bélicas 😛
PD – La próxima vez que te vea te pediré un autógrafo 😀
17 junio, 2013 en 20:46
¡Muchas gracias, Néstor! 😉
18 junio, 2013 en 11:12
Álvaro… El Gran Silencio… Sencillamente… ¡Genial! 🙂 🙂 🙂
Anoche lo leí; me gustó muchísimo. De comienzo a fin; uno no se puede despegar del texto… El suspenso que maneja, las descripciones, el drama, y el final, que lo deja a uno con ganas de saber más y con la imaginación abierta… Como cuando va a seguir una segunda parte en las películas, jejej… Muy, muy bueno, ¡te felicito! Gran vena literaria la que tienes… Continúa inspirándote… 😉
Tengo bajados otros de tus relatos, pendientes por leer… Ahí voy poniéndome al día… 🙂
Una súper semana para ti… Y… ¡Besos, besos, besos, escritorazo! Que como dijo Néstor, yo también voy a pedirte el autógrafo cuando te vea!… Bye… 😉
8 febrero, 2016 en 17:26
Me alegra mucho que te haya gustado. Este fue el último relato que publiqué. Tengo varios a medias y reconozco que ya no le dedico el tiempo de antes. Tengo esto escribir relatos algo olvidado, pero me gustaría volverme a poner con ellos. Es una afición preciosa, de la que me siento muy orgulloso, pero a veces el tiempo no da para tanto.
Un beso, Luz.
10 febrero, 2016 en 11:32
¡Gracias por tu respuesta, Álvaro! 🙂 Ojalá puedas retomar pronto esa linda afición-vocación, diría yo, y nos sigas sorprendiendo gratamente con tus producciones… 😉 🙂
Un beso también para ti… 🙂 🙂
10 febrero, 2016 en 14:22