Maldito chicano [Relato]

Maldito chicano [Relato]

Recargó su arma y volvió a tirar, el muy cabrón se resistía. Al llegar a la pordiosera chabola de aquel camello de poca monta, pensaba que sería todo coser y cantar. Pero Teaboy cayó en la cuenta que coser y cantar al mismo tiempo no debe ser muy fácil, como no lo era matar a esa sucia rata mejicana. Nadie tomaba por tonto a Teaboy y menos en ese maldito y reducido pueblo de paletos en el que todos conocían las desgracias de todos. Durante unos instantes cesó la lluvia de balas. El foco de infecciones -nunca mejor dicho, el crack que cocinaba era pura basura- estaría recargando o quizás, aquejándose de una bala recibida. Teaboy siempre ha sido muy popular por su puntería, sobre todo gracias a aquellos momentos de su pre-adolescencia, cuando competía con Rody y los demás chicos a cazar ardillas con esas escopetas de balines que Teaboy recibió como parte de la herencia, la única herencia de su padre, además de los guantazos que éste le daba una vez sí y otra también.

Mascullando, Teaboy se encendió un cigarrillo y se levantó con sigilo, no quería que ese sucio y decrépito le pillara por sorpresa. Miró en derredor buscando un hueco en el que protegerse para poder acercarse a la vivienda, si se le podía llamar así y comprobó que la parte frontal estaba arrasada por las descargas que éste le había propiciado. ¡Alguna le debería de haber dado! ¡Alguna habría perforado a ese cabrón!

Sigiloso, poco a poco fue acercándose hacia el bohío de ese depravado. Primero se encorvó tras un bidón, luego tras la sucia camioneta roja y llena de barro que había frente a la entrada. Allí se quedó unos segundos para comprobar qué ocurría en el interior. Silencio. Teaboy no lo dudó, si en todo ese momento el sucio no había respondido, el sucio había huido o, quizás,  estaría abatido. Cuando Teaboy entró en la decrépita casa, se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja. En el suelo, de espalda a la pared y con un tiro en el estómago, se encontraba el chicano, con la camisa empapada en sangre, cubierto de un sudor frío y con los ojos abiertos como platos, ojos que apuntaban fijamente hacia Teaboy, como si éste fuera una puta aparición mariana. Sin duda el cabrón estaba acojonado. ¿Por saber que estaba a punto de morir? ¿o quizás porque lo último que iban a ver esos ojos inyectados en sangre era el altivo rostro de Teaboy?

Sea como fuere, Teaboy ya estaba aburrido de aquello, disparó al cabrón reventándole los sesos. Al salir fuera, vació una pequeña cuba de gasolina desde la entrada hasta la camioneta y cuando se hubo alejado unos metros, tiró el maldito cigarrillo, que ya estaba en las últimas.

N. del A : Lo que acabas de leer, lo escribí en la útlima media de hora de una aburrida clase la cual no me interesaba lo más mínimo.

 

–>Otros relatos publicados:


27 comentarios

  1. Salva

    Así no aprobaras. Ala vuelve a alos libros y ganate la viuda de una forma honrada.
    Un tipo duro ese Teaboy, muy Tarantino. Guay

    19 febrero, 2011 en 7:00

  2. Anda, por lo que veo andabas muy interesado en los contenidos. Suele pasar con algunos profes, que consiguen que uno se reuna con las musas y saque lo mejor de uno mismo. 😉

    19 febrero, 2011 en 11:55

  3. ¡jajajaja! 😀

    Gracias por los comentarios chicos. La clase era realmente aburrida. Pero no vayáis a pensar que me lo paso todo por ahí, simplemente en ese momento quería desconectar (en las clases de ese hombre siempre intento desconectar). Y que conste que en las últimas notas lo saqué todo notable 😀 ¡Que yo soy muy aplicado! jaja.

    Me alegro que os haya gustado.

    Álvaro Rojas

    19 febrero, 2011 en 12:00

  4. sandra

    Esa cabecita prodigiosa….. si esto lo escribes asi…. en un ratito de desconexión, cuando estes inspirado de verdad no se que va a salir!!!!!!
    Eres un crack!!! un besazo enorme

    19 febrero, 2011 en 14:47

  5. Salva

    Vaya, veo que me has añadido a los blogs recomendados, muchas gracias. Espero recibir más visitas aparte de la tuya, eso va por todos je. je. je.
    Como entre semana no tengo mucho tiempo he aprovechado hoy para personalizarlo un poco, os invito a todos, porfi, hay cerveza virtual para los que me visiteis, con y sin ji, ji, ji. Besos.

    19 febrero, 2011 en 16:22

  6. @ Sandra

    ¡Hola guapa! ¡Qué de tiempo sin leerte por Anhelarium! Gracias por tus palabras. La verdad es que, yo también pienso que si tuviera más tiempo, escribiría cosas aún mejores ji ji ji ji.

    ¡Un besazo muy fuerte!

    Pd.- Estoy de nuevo con exámanes. Nos pegan los parciales con los finales, de manera que estamos durante dos meses, a piñón. Asqueroso vámos. Menos mal que todos los voy aprobando.

    @ Salva

    Pues sí colega, añadido al blogroll de Anhelarium. Por cierto, si quieres que tu blog prospere a lo que a visitas y comentarios se refiere, te recomiendo que leas estos pasos detenidamente: https://anhelarium.com/%C2%A1crea-un-blog/

    También te aconsejo que te registres en Bitacoras.com y así tu blog ganará en visitas mucho. Digo esto porque te veo con muchas ganas 😉

    Un abrazo.

    Álvaro Rojas

    20 febrero, 2011 en 0:10

  7. Por lo que veo, tenía pinta de ser una clase bastante divertida, jajaja!

    La verdad es que el relato esta currado, aunque por poner una pega… como puedes llamar a un personaje “El chico té”? Ya le has jodido la vida, jajaja!

    Un abrazo!

    20 febrero, 2011 en 1:19

  8. ¡Sí! ¡Esa es la gracia! jajajajaja 😀 Es un tipo duro, siempre lo ha sido, pero le encata el Té, es su bebida favorita. Fíjate qué tipo tan duro y tan raro ¿no? Pero así se le da un toque de originalidad jajajaja.

    ¡¡Un abrazo Isaac!!

    Álvaro Rojas

    20 febrero, 2011 en 11:30

  9. Muy bueno!!! se te da de lujo escribir por lo que veo jeje, ¿tienes algún proyecto en marcha o en mente?, me refiero a una novela o algo por el estilo. Un saludo!

    20 febrero, 2011 en 15:23

  10. desiree

    Me ha encantao lo de teboy, en serio..genial!!

    Besos y continúa así, llegarás lejos.

    Pd: deberías poner aqui una sección de relatos, nose molaría..no crees??

    Tk mucho.

    20 febrero, 2011 en 17:23

  11. @ Javi

    ¡Gracias Javi! Me alegro que te haya gustado. Tengo que reconocerte que sí, hay algo por ahí en proceso, pero con los exámenes, no tengo tiempo y está parado.

    Un fuerte abrazo

    @ Desi

    ¡¡Hermanita!!¿ Que llegaré lejos? ¿Hasta ganar un Príncipe de Asturias? jajajajaja 😀

    Y por cierto, la sección ya está puesta en Categorías hermanita.

    Un beso muy grande, te quiero mucho.

    Álvaro Rojas

    20 febrero, 2011 en 20:51

  12. Valla… Valla… Así que dedicándote a eso en clase en lugar de atender y comportarte como un alumno modelo… XD

    Esta muy entretenido XD no eres el único que dedica los ratos de aburrimiento a “crear”

    ¡Nos vemos!

    21 febrero, 2011 en 8:45

  13. ¡jajajaja! A ver si voy a coger fama aquí de gandúl 😀 Yo soy un buen alumno, educado, respetuoso, y lo más imporante, apruebo. Pero soy humano y hay clases que no las aguanta ni el pirri así que…¡Algo hay que hacer!

    Me alegro que te haya gustado Erik, ¡un abrazo!

    Álvaro Rojas

    21 febrero, 2011 en 22:25

  14. desiree

    me gusta el nuevo formato de anhelarium, es primaveral!!!

    22 febrero, 2011 en 15:14

  15. ¡Ese es el toque que buscaba para Anhelarium! Contento estoy de saber que te gusta hermanita, ¡te quiero mucho!

    Álvaro Rojas

    22 febrero, 2011 en 21:50

  16. Gemma

    Me ha encantado!.Si te soy sincera esos momentos aburridos en clase,¡te han inspirado mucho!.He leído pocos relatos buenos últimamente,pero éste se sale!. Enhorabuena 🙂
    PDT:Me gusta mucho más esta apariencia nueva de tu blog.

    23 febrero, 2011 en 15:44

  17. ¡HOLA GUAPA! 😀

    Gracias por dejarte ver en Anhelarium, me ha encantado el comentario y sobre todo, que te haya gustado tanto el relato, como la nueva apariencia de la página. Como dice mi hermana más arriba, un toque primaveral (mi etapa favorita del año), justo lo que buscaba.

    ¡Un beso!

    Álvaro Rojas

    23 febrero, 2011 en 19:48

  18. Gemma

    Por supuesto,la primavera es la época del año más bonita,a mí me encanta.Con esta apariencia te dan ganas de entrar más a menudo por aquí eh! 😀
    Y un consejo,sigue con esos relatos,en los que te visitan las musas en horas de clase aburridas!,les sacas provecho!
    Un beso!^^

    23 febrero, 2011 en 19:56

  19. ¡jajaja! Si es que los estudiantes tenemos que aguantar unas clases que…¡madre mía! No sé como más de uno no se pega un tiro jajaja. Te aseguro que habrá más relatos, todo lo que necesito es más tiempo, que ahora, no tengo nada de nada.

    Y como bien dices, la primavera es mi etapa favorita del año. Es más, tengo un artículo en el que hablo expresamente de la primavera: https://anhelarium.com/2010/03/18/y-por-fin-regreso-la-primavera%E2%80%A6/

    ¡Un beso! Y gracias por tus comentarios Gemma 😉

    Álvaro Rojas

    24 febrero, 2011 en 1:18

  20. Rubén

    Muy bueno. La verdad es que no sabe uno qué pequeños momentos del día le pueden traer la inspiración (probablemente, los más aburridos suelen ser una buena opción para probar).

    Me gusta el nuevo toque que le has dado al blog, por cierto.

    A ver si vuelvo a escribir en brevé… Sigo pasándome por aqui a pesar de todo, no te vayas a creer…

    Un saludo!

    28 febrero, 2011 en 0:35

  21. Full Norbert

    Qué pasa, majo!!

    Hacía siglos que no me pasaba por tu blog, por cierto, anoche la página no iba nada de nada.

    Muy bueno, el relato, sí señor, de los que a mí me gustan. Aunque eso de que el prota sea un tipo duro porque papá le pegaba… nunca me moló. Deberías escribir más estas cosas y menos hard melódico y demás moñeces, jajajajajajaja!!

    Un abrazote, a ver si retomo mi blog un poco…

    28 febrero, 2011 en 19:40

  22. @ Rubén

    Yo tambien me he pasado mucho por tu blog y me alegro que lo hayas retomado, siempre me ha gustado tu manera de escribir. Me agrada que te haya gustado.

    ¡Un fuerte abrazo!

    @ Full

    ¿Que anoche la página no iba? ¡No me jodas! Sería cosa del servidor de WordPress o vete a saber qué…

    Que sepas que Teaboy no es un tipo duro porque el padre le pegára en su infancia, es un tipo duro porque, bueno y yo que cojones sé, si es un relato que escribí estando en clase aburrido jajajajaja. Pero ¿sabes? me gustaría volver a escribir sobre Teaboy, me ha cautivado mi propio relato jajaja, ¡qué arrogante me ha quedado eso! 😀

    Veo que tú también eres de los que dejan el blog secarse un tiempo ¿eh? Yo con los exámanes hay veces que me llevo más de un mes sin escribir nada.

    ¡Yo siempre me paso por todos vuestros blogs, truanes, que sois unos truanes!

    Álvaro Rojas

    28 febrero, 2011 en 21:13

  23. Full Norbert

    Ya, es que no me paso porque como también habías “dejado secar” el blog, pues pensé que tardarías en escribir. Y claro, luego me encuentro dos entradas XD!.

    Aunque no te vas a parar a pensar en por qué es un tipo duro Teaboy (tela el nombre) en una clase aburrida, te lo he comentado porque es una relación que se da mucho por el cine y la literatura, del tipo: “de pequeño era un mierda, me pegaban en el colegio y el abuelo abusaba de mí y ahora soy como soy”. Lo he asociado rápido, nada más. Y sí, deberías escribir más de este rollo. Ya sabes, tipos duros, sangre, tiritos y tal, si es que es lo que mola.

    1 marzo, 2011 en 2:13

  24. ¡Y tanto colega! Recuerdo que el blog se llevó una buena temporada sin tocar. Como bien dices, en el cine, sobre todo en las pelis de Serie-B, la historia del hijo que es conflictivo/malo porque su padre abusaba de él está más que vista. Pero de veras que el relato me salió así, no pensé mucho en eso.

    Y por cierto, ¿qué pasa con el nombre? A mí me resulta gracioso que un tipo tan duro, sea amante de los tés y se llame así, Teaboy jajaja.

    ¡Un fuerte abrazo Full!

    Álvaro Rojas

    1 marzo, 2011 en 21:55

  25. ¡Chispa creativa en momentos de aburrimiento! Qué bien aprovechados, jejej… Uno se siente como viendo un trocito de película… 😉 🙂 Sólo me falta Mensaje de Philips Schwartzman…

    12 febrero, 2016 en 20:16

  26. Me alegro que te haya gustado 😉

    16 febrero, 2016 en 11:03

  27. 😉 Yeah, jeje!

    16 febrero, 2016 en 13:43

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s