Así lucen los nuevos Power Rangers

power-rangers-2017-costumes-images-800x457

Hace unos días veíamos a Elizabeth Banks, la preciosa actriz estadounidense que ya enamoraba con esa mirada en el Spiderman de Sam Raimi y más recientemente en Los Juegos del Hambre (Francis Lawrence), caracterizada como la pervera Rita Repulsa, la mala de la mítica serie de los 90, Power Rangers. Hacía tiempo que no plasmaba mi vena más friki en Anhelarium y decido utilizar esta entrada como un nuevo homenaje a los Power Rangers pero esta vez en forma de friki protesta. Soy un nostálgico y fiel seguidor de los Power Rangers, aunque sólo me tragara la serie original y al resto de rangers los olvidara (obvio, uno se va haciendo mayor) y en este blog les he otorgado su hueco en un par de ocasiones. Porque no sólo me lo hicieron pasar de lo lindo cuando era niño, sino que gracias a ellos soy un incondicional del Rock más melódico. Y en esta entrada lo cuento para quien le interese.

Pero el venazo de crear este nuevo post es porque ayer se publicaba la primera imagen oficial de los que son los nuevos Power Rangers en este nuevo remake y me ha dado chico bajón. ¿De verdad? ¿Esos son los nuevos Power Rangers? ¡Pero si los de la película del 95 les dan mil vueltas! ¿Qué trajes son esos? Desde luego Hollywood en su línea: si algo va bien, no se cambia. Los nuevos trajes que lucirán a partir de ahora los nuevos Power Rangers son un calco barato de los trajes de Tony Stark en la saga Iron Man. Es más, parecen los diseños desechados del mismísimo Stark. Lo dicho, un bajón. Recientemente en una entrevista, el diseñador de estos nuevos trajes comentó que querían darle un toque más alienígena y que éstos “crecen” en ellos cuando van a metamorfosearse. Hasta ahí genial, el problema es que los trajes lucen horrendos. Menos mal que al menos a modo de guiño a los Power Rangers originales, han conservado en gran medida el diseño de los cascos clásicos y esos labios marcados. Algo es algo. Lo que está claro es que han querido dotar de mucha tecnología a los nuevos trajes para darles, imagino, más presencia y poderío. Pero es que esas luces en el pecho a lo Iron Man ya me dañan la vista. Pero bueno, habrá que esperar a que los chicos de Angel Grove entren en acción y veamos qué tal. Los jóvenes elegidos para esta nueva versión son Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, que interpretarán a aquellos chicos que tanto nos hicieron soñar despiertos, Trini, Billy, Kimberly, Zack y Jason. Ah, qué tiempos…Por cierto, ¿meterán a Bulk y Skull por trigésima vez? Lo digo porque, como poco, Bulk, el gordo malote de la serie original (Paul Schrier) no ha parado de hacer cameos y a mí no me extrañaría nada que apareciera en la peli. Pero el que no me extrañaría nada que apareciera es David Frank. El famoso ranger verde y blanco ha sido el único que se ha mantenido en activo, no sólo participando en las consecutivas temporadas  teniendo un papel importante sino que con el paso de los años participa en eventos y enseñando artes marciales a los más peques. Además, es un tipo muy activo en las redes sociales. Desde hace tiempo le sigo en su página de Facebook, donde entre otras cosas personales comparte ilusionado con los demás, y con la misma energía que antaño, su Morphin Life.

También es cierto que sólo ha salido una sola imagen de la nueva película, no hay más fotos para contrastar y también es cierto que me puedo arrepentir bastante de escribir esta chorrada de entrada. Pero estoy aburrido y no se me ha ocurrido cosa mejor que hacer. He sufrido un friki enfado al ver la foto y necesitaba desahogarme, y eso que estoy a punto de cumplir treinta años, ¿eh? Necesito una novia…

5 comentarios

  1. Manu García

    pienso lo mismo, son horribles, prefiero los clásicos de los 90

    6 mayo, 2016 en 22:40

  2. Da la sensación de que les han echado por encima de la cabeza un bote con algo…..

    7 mayo, 2016 en 9:09

  3. ¡Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios. Un placer enorme ver cómo la gente dedica algo de su tiempo en participar en el blog. Yo, y viendo únicamente esta foto, que de por sí ya deja ver bastante, no puedo más que daros la razón. ¡Horroroso!

    7 mayo, 2016 en 9:30

  4. Son feos a mas no poder, yo suponia que finalmente serian hechos integramente en cgi aunque tenia la esperanza que usaran trajes normales y luego metieran efectos via ordenador, eso si, espero que no toquen el diseño de los zord

    PD: tiene cojones que un fan film / corto tenga mas ambicion que la futura pelicula

    7 mayo, 2016 en 12:09

  5. ¡Hola Manu! Muchas gracias por pasarte y comentar. Ese fan film (que por cierto, me sorprendió ver ahí a la señorita Starbuck, de la serie Galactica) lo vi hace tiempo y me encantó. Muy basto, nada que ver con la serie. Y precisamente, pensé que, si se hacía una película, molaría cojón y medio que fuera de esta guisa. Pero parece ser que no. Y por una parte lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo son los trajes tan horrendos, porque es que son HORRENDOS. No me sale otra palabra para definirlos. Ah, ¿y eso de que el Ranger rojo sea asiático? Han querido meter a todas las razas entre los protagonistas. No sé, algo forzado lo veo.

    Un abrazo, y suerte con ese Bachillerato ; )

    8 mayo, 2016 en 17:12

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s