Milencora. Episodio 12. ¿Por qué me gusta tanto el Black Metal?

Ir a descargar

En este nuevo episodio de Milencora nos vamos a adentrar en los oscuros sonidos del Black Metal, un subgénero del Metal algo complejo, pues incluso hay metaleros que reniegan de esta música por su crudeza y oscurantismo. En este episodio 12 nos adentramos en el frondoso bosque del Black Metal para conocer algunos de los distintos estilos que aguarda este género musical. Si no sueles prodigarte en el Black Metal, quédate, porque como siempre digo, estoy seguro de que te puedo sorprender. Ahora bien, si te gusta el Black Metal, este es tu programa. Te vas a deleitar con esta nueva selección musical dedicada al atractivo que encierra el mejor Black Metal. Sonarán bandas como Burzum, Violet Cold, Gorgoroth, Saor, Alcest, Myrkur y muchas más.

Participa en este nuevo programa. Exponme los motivos por los que te encanta adentrarte en esta música, el por qué te encanta perderte por estos sonidos. También, si no te gusta el Black Metal, eres libre de escribirme el por qué no te entusiasma esta música.

Espero que estéis pasando todos un buen verano y que este nuevo programa os haya merecido la pena. Seguid disfrutando y nos vemos en el siguiente episodio, amigos.

¿Y a ti, te gusta el Black Metal? : ) 

7 comentarios

  1. Aunque no es mi tipo de música, ciertamente me has sorprendido. Para poder opinar hay que escuchar antes. Lo he hecho…no a una hora muy tranquila pero sí. Feliz tarde.

    9 agosto, 2018 en 14:00

    • Muchas gracias Mar, eres toda una valiente por adentrarte en esto del Black Metal escuchando este programa. Fíjate lo que a mí me gusta y me relaja, que me puse este programa anoche para dormir y me quedé frito 😀

      Un beso y feliz tarde para ti también. Gracias por pasar y comentar.

      9 agosto, 2018 en 15:13

  2. Como te decía ayer, te puedo asegurar que lo he intentado un montón de veces con el black metal, el amigo Alex (Rocktelegram) lo pone de vez en cuando, incluso alguna variante con temas algo más melódicos y tranquilos, pero me supera. A pesar de que, por momentos, pueda entrar en algún tema, los guturales acaban por rematarme, jajaja. Hay una banda buenísima, Opeth, que empezó haciendo Death Metal y hoy día es una de las mejores en el ámbito del metal progresivo y el rock progresivo. Yo prefiero su última etapa, pero para muchos metaleros son casi unos traidores a su estilo. Un abrazo, Álvaro.

    10 agosto, 2018 en 18:49

    • Te entiendo perfectamente, Raúl. Es comprensible. Es una música muy particular, para gente “especialita”, jajaja. Opeth, es un grupo de culto, y su última etapa está llena de discos de sobresaliente. Buen fin de semana, quillo. Y gracias por comentar.

      10 agosto, 2018 en 22:42

  3. He escuchados algunas canciones. La rapidez de las guitaras van bien. Seguiremos escuchando. Yo soy del rock de los 70 .

    10 agosto, 2018 en 22:28

    • ¡Hola! MUCHAS GRACIAS por molestarte en escuchar el programa. Si te parece algo durillo, quiero que sepas que hay varios episodios más orientados a otros estilos del Rock y Metal. El penúltimo mismamente trata sobre el AOR, o sea, Rock muy melódico, y quizás ese lo digieras más, jajaja. Pero de todas formas, muchas gracias por tu interés.

      10 agosto, 2018 en 22:33

    • Gracias a ti.

      10 agosto, 2018 en 23:50

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.