Milencora Xpress #1. Black Metal Atmosférico

Ir a descargar

¡Bienvenidos a Milencora Xpress! Un nuevo formato que he ideado para cuando no tenga tiempo de preparar un nuevo episodio de Milencora como lo conocéis. Ahora no dispongo del tiempo libre que tenía antes y no puedo publicar con regularidad todos los episodios que quisiera, aunque pondré todo mi empeño para que así sea. Pero mientras tanto, con Milencora Xpress encontraréis pequeños programas donde tras una breve introducción, os daré paso a ocho temas (siempre serán ocho temas) elegidos con mucho mimo y esmero para conseguir lo que siempre me propongo: sorprenderos.

En cada entrega de Milencora Xpress no presentaré cada canción, como he venido haciendo en cada episodio de Milencora. Tampoco leeré vuestros comentarios ni comentaré vuestras notas de voz. Simplemente daré paso a los ocho temas seleccionados para la ocasión y…¡A DISFRUTAR DE LA MÚSICA!

Curiosamente este primer Milencora Xpress me ha quedado algo largo porque todas las canciones son algo largas, concretamente cuatro de ellas superan los diez minutos de duración. Pero todas las entregas durarán lo que duren las ocho canciones elegidas.

En esta primera entrega de Milencora Xpress tenéis una muy buena selección del mejor Black Metal Atmosférico. Suenan bandas como SAOR, A Light In The Dark y Eldamar. Una música ideal para ofrecerte esa sensación de recogimiento e incluso que sirve de inspiración. Una música incomprendida pero que si te adentras, resulta de lo más atrayente. Disfrútala.

Gracias a todos los que me seguís, gracias de todo corazón. Espero que os agrade esta nueva selección musical y consiga que paséis un rato agradable.

Un fuerte abrazo, amigos míos. ¡Seguimos!

Lista de canciones:

01. Peisithanatos – Nyktalgia
02. Air – Astranoid
03. Melting Sun I: Azure Chimes – Lantlos
04. Winter Night – Eldamar
05. Outskirts – A Light In The Dark
06. Havuluu – Oranssi Pazuzu
07. Children Of The Mist – Saor
08. Origins – Illyria

 

2 comentarios

  1. Miguel Roman

    Yo se que es el Black Metal, el Black Metal Melodico, pero el Black Metal Atmosferico no se como suena. Para mi es nuevo. Tendre que escuchar algo. Atmosferico!!! Vale, vale lo dicho ya escuchare algo.

    25 octubre, 2018 en 12:50

    • ¡Hola Miguel! Bienvenido y muchas gracias por comentar. Espero que te guste. Si el Black Metal te gusta, esta versión no te desagradará, seguro. Todo lo contrario.

      Un saludo y buen fin de semana. Muchas gracias por participar en Anhelarium.com

      27 octubre, 2018 en 11:07

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.