Milencora. Episodio 20. GUN, la mejor banda de Escocia (¡IMPRESCINDIBLES!)

¡EL PROGRAMA QUE NO PODÍA FALTAR EN ESTE VERANO DE 2019!

Un programa monográfico, dedicado completamente a una banda espectacular, GUN, una de las bandas más exitosas de la década de los 90. Te cuento absolutamente todo sobre ella en este Episodio 20 cargado de temas que te van a hacer vivir aun mejor este verano. Creedme, si quieres temas para amenizar estas vacaciones de verano y recordarlo siempre con mucho cariño, GUN posee una colección asombrosa de canciones que tocan todos los poros de tu piel, de esas canciones que te enardecen y quieres dejarlas para siempre en tu vida.

Confiad en mí, dadle al play y dejaos llevar. GUN os va a dejar encantados de la vida.

Ir a descargar

Lista de canciones:

  1. Steel Your Fire
  2. Vicious Heart
  3. Better Days
  4. The Feeling Within
  5. Inside Out
  6. Long Road
  7. Money (Everybody Loves Her)
  8. Welcome To The Real World
  9. Word Up
  10. The Only One

  11. Crazy You

  12. Money To Burn
    [— Labour Of Life + Break The Silence —]
  13. Taking On The World
  14. Higher Ground
  15. Borrowed Time
  16. Freedom
  17. Shame On You
  18. One Reason
  19. Seems Like I’m Losing you
  20. Don’t Say Its Over

9 comentarios

  1. Eduardo Moreno Gil

    Qué grandes!!! Gallus le tengo como uno de los mejores discos habidos y por haber. La de veces que le habré escuchado.
    Una de las mejores bandas de rock de los 90 sin duda.

    25 agosto, 2019 en 12:50

    • ¡Hola Eduardo!

      Bienvenido a Anhelarium, muchas gracias por pasarte por aquí y participar.

      Gallus es sensacional. Para mí Swagger y Gallus están muy igualados, aunque me sigo quedando con Swagger. En definitiva, es que sus tres primeros discos son joyas, unos discos imprescindibles, como bien digo en el título, para cualquier amante del Rock.

      Un abrazo, Eduardo. Pásate siempre que quieras.

      2 septiembre, 2019 en 14:27

  2. Javi Puerta

    IMPRESIONANTE EL GALLUS…obra de arte…pedazo de discazo de 10

    2 septiembre, 2019 en 20:51

    • Hola Javi, bienvenido y muchas gracias por comentar en esta entrada. Gallus es un disco muy pero que muy bueno, mucha gente afirma que es el mejor de la banda. Yo me sigo quedando con el Swagger, aunque los dos están muy a la par.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      3 septiembre, 2019 en 16:33

  3. Lorenzo Truque

    Los primeros discos fueron una pasada

    3 septiembre, 2019 en 12:35

    • ¡Hola Lorenzo! Bienvenido tu también a Anhelarium. Gracias por tomarte el tiempo de escribirme en el blog. Como dices, son sus tres primeros trabajos son una pasada. Lo recalco varias veces a lo largo del programa y por eso digo que son IMPRESCINDIBLES, jeje.

      Un saludo y de nuevo, gracias ; )

      3 septiembre, 2019 en 16:34

    • ¡Hola Lorenzo! Bienvenido a Anhelarium. Los primeros tres discos son lo mejor de GUN y de la música Rock de aquellos días. Un abrazo.

      9 septiembre, 2019 en 16:54

  4. Manuel Martínez Rodríguez

    buenas tardes e escuchado tu especial sobre GUN soy un fanatico de ellos,me a gustado mucho,pero discrepo en lo que dices que GUN sin mark esta muerto,GUN a venido dos veces a sevilla e ido a verles y en los dos conciertos llenaron,sacaron tres nuevos discos BREAK THE SILENCE del cual tienen muchas canciones buenisimas,FRANTIC te digo lo mismo,y el ultimo FAVOURITE PLEASURES es igual de bueno que los demas,pero creo que dante tiene una buena voz a veces se parece axl rose,lo que pasa que el grupo a ido cambiando segun los tiempos,mira bon jovi escuchas los primeros discos y flipas y mira ahora no hay por donde cojerlos,bueno decirte que haces buenos programas que los escuchos y nada sigue asi,

    23 abril, 2020 en 9:24

    • ¡Hola Manuel! Bienvenido a Anhelarium, muchísimas gracias por tu mensaje. Me alegro mucho que te haya gustado el programa y que de veras te haya hecho disfrutar. Es cuestión de gustos, sólo expresé mi opinión. A mí los últimos discos de GUN me gustan, tienen temazos que tengo hasta en el pendrive que utilizo para escuchar música en el coche. Y Dante hace un trabajo más que digno, lo hace francamente bien. Pero para mí nada tienen que ver con los GUN que fueron, están muy lejos en cuanto a calidad en sus canciones, discos y ese enganche que tenían en aquellos gloriosos años. Es otra banda totalmente distinta pero con el mismo nombre. Te recuerdo que yo los vi en 2009 o 2010, no recuerdo bien, en Madrid, con Toby, el ex cantante de Little Angels, y aunque ya se notaba que era otra banda, disfruté una barbaridad del concierto, porque Toby, con su carisma, compensaba algo la ausencia de Rankin, aunque para nada lo hacía olvidar. Rankin es inigualable en GUN, porque los temas de la banda parecen estar hechos sola y exclusivamente para él. Y mira que a mí me gustan muchas bandas que han tenido varios cantantes y con algunas, me quedo con estos segundos antes que con los primeros. Mira Helloween, me gusta más la etapa Deris que la de Kiske. Pero con GUN no me pasa eso, para mí GUN en su esencia es la era Rankin, y más concretamente sus tres primeros discos, en el último, allá por 1997, estaban ya algo desorientados en todos los aspectos.

      Gracias por apoyar mi podcast, Milencora. Te invito a que escuches el resto de episodios y participes en el programa, ya sea enviando un mensaje a través de Ivoox o una nota de voz a través de WhatsApp.

      Un fuerte abrazo, Manuel.

      23 abril, 2020 en 9:43

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .