¡Cristiano Ronaldo!

Idolatrado por muchos a la vez que odiado por otros, para algunos el mejor futbolista del mundo y para otros, el segundón, porque Messi está por delante. Y digo yo, sea como fuere, ¿acaso no es todo un privilegio y acaso no es digno de admirar que este fubolista esté entre los dos mejores futbolistas del mundo? Todo un portento dentro del campo, un jugador de lo más completo, un futbolista que le pega al balón como muy pocos lo hacen, haciendo que éste vuele cogiendo unos efectos nunca vistos antes en un terreno de juego. Los amantes de este deporte, aquellos que no se dejan llevar por fanatismos, sí podemos disfrutar de la increible calidad de Cristiano Ronaldo. Da igual cuántos balones de oro tenga, ya que desde hace años es un galardón más que devaluado, porque recordemos que futbolistas de la talla de Raúl Gonzalez Blanco, Andrés Iniesta, Xavi Hernández o Iker Casillas, aún no lo han ganado, cuando jugadores como Kaká o Michael Owen sí. ¡Es para ponerse a mear y no echar gota señores!

Aquí os dejo uno de los mejores vídeos que circulan por la red de CR7. Véanlo entero, y disfruten de este grandísimo futbolista.

4 comentarios

  1. Ohhh, y yo que me esperaba algo de polémica por su tristeza xD.

    4 septiembre, 2012 en 7:40

  2. ¡jaja! Todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de bocazas. Ahora nos sale con que está triste. ¡A saber por qué! De todas formas los periódicos deportivos, sobre todo lo que proceden de aquél pequeño país llamado Catalunya, se ceban muchísimo con él, y ya están diciendo cosas que seguramente, no sean.

    A lo mejor está triste por la subida del i.v.a, quién sabe 😀

    4 septiembre, 2012 en 10:32

  3. Sin duda es un gran jugador (de los mejores en estos momentos) lástima su prepotencia y su falta de saber estar en el campo y fuera de él. Cada vez que habre la boca es para cerrarsela para siempre. En el campo cuando tiene el balón es un crack, pero cuando se la quitan y cae al suelo (sea falta o no) ahí se queda mirando al arbitro, esperando a que le piten algo. Sus golpes francos tienen menos peligro que los que tendrían si los tirara yo, cuando lo mete es un golazo, sin duda, pero hay que recordar que para meter 1 antes ha tenido que fallar 50 (recordemos que tira el 98% de las faltas del madrid). El año pasado intente defenderlo cuando se metían con él, pero ya no puedo, tiene un caracter de niñato malcriado imposible de defender. Gente como él y Mourinho dan mala imagen al madridismo, aunque ayudan a ganar títulos, sin duda.

    Un saludo!

    4 septiembre, 2012 en 10:53

  4. Puf, lo has clavado tanto que no podría decir nada más y por supuesto, nada mejor. Pero como soy un charlatán pues….jeje. Este chico no sabe estar, así de simple, y además no sabe aguantar los embates que la prensa contraria y todo antimadridista. Simplemente debería pasar del tema y centrarse en jugar, como hacen muchísimos futbolistas.

    Yo nunca lo he defendido a capa y espada cual fan locaza, pero tengo que manifestar mi repulsa hacia aquellos que inciden en que Ronaldo está sobrevalorado. ¡En absoluto! ¡He llegado a leer hasta cosas como que Cristiano Ronaldo no es un buen futbolísta! CR7 logra unos resultados que muchos de los jugadores idolatrados por todos, como Zidane o Butragueño, o el mismísimo Ronaldinho, no han conseguido obtener. El de madeira bate importantes récords, los números no engañan y ahí están para el que los quiera ver con o sin una benda en los ojos. Sus números son estratosféricos, al alcanze de…Messi, solamente.

    Así que, señores, estamos ante los dos futbolistas más grandes del momento. RESPECT!

    4 septiembre, 2012 en 13:00

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s