Buena mañana de Surf

Playa de Las Redes (Santa Catalina), El Puerto de Santa María, Cádiz.

Playa de Las Redes (Santa Catalina), El Puerto de Santa María, Cádiz.

Ansiaba vivir un momento así desde hacía tiempo. Es lo que más echo de menos a lo largo de mis días en Madrid, poder sentir esa playa, la que me vio crecer. De hecho, alejarme de ella era lo único que me hacía sentir recelo cuando hace años tome la decisión de irme a vivir a Madrid. Son muchas las veces que durante estos años he sentido la falta de pasear por esa arena, de entretener mi mirada frente a ese horizonte, ante esas olas. Hoy ha sido otro de esos días para el recuerdo, de los que no se olvidan jamás. Hacía más de un año que no coincidía con mi hermana en El Puerto, y estas vacaciones ha sido posible estar todos juntos disfrutando de unos días muy agradables. El pasado viernes anduvimos toda la mañana en la playa. El día estaba precioso, soleado, lleno de personas disfrutando de ese idílico escenario. En una misma mañana pude dar rienda suelta a mis anhelos. Me divertí con mi hermana jugando con ella en la playa, como esos dos niños que un día fuimos y no dejamos de ser. Hice que mi mente se perdiera entre los rincones de Santa Catalina, la playa de mis amores, medité y viví ese momento presente como si no existiera otra cosa y, cómo no, me alivié ese ansia de volver a surcar olas.

Volví a dar rienda suelta a ese alma aventurera y henchido de ilusión me vi de nuevo jugando con esas olas, las que tanto echaba de menos y que resultaron ser mejor de lo que esperaba ese día. Estando ahí en el agua no pude evitar emocionarme, y de mi rostro no desapareció una sonrisa incontrolable en toda aquella mañana. Me sentía muy feliz.

11 comentarios

  1. ¡¡Esa libertad es vida!!

    27 marzo, 2016 en 19:02

  2. Se te ve feliz. El sitio acompaña. No conozco el Puerto, pero sí otras playas de Cadiz, todas magníficas para perderse y sobre todo para disfrutar del mar, Conil, Vejer, El Palmar, Caños de Meca. En playas me ganas. Yo aquí también solo

    27 marzo, 2016 en 19:27

  3. (Se me fue)..Te decía que aquí también solo os envidio en esa arena que deja la inmensidad de la orilla en un enorme escenario para practicar cualquier deporte. Buena noche.

    27 marzo, 2016 en 19:29

  4. @ FlorProfusa

    Hola morenaza, qué placer verte por aquí siempre. Esa libertad como bien dices es la vida misma. Cada instante que pasé la mañana del viernes fue la vida misma, lo mejor que podía ofrecerme la vida en esos momentos. Fui muy feliz esa mañana. Te mando un abrazo muy fuerte Flor 😉

    @ elcorazóndelmar

    Hola quilla. Si no conoces el Puerto, decirte que está saliendo de estas horas bajas que ha durado años y que ahora parece vuelve a estar mejor. Ha estado un tiempo bastante triste en cuanto a ocio y turismo. Eso sí, las playas siempre han estado y estarán aquí, por lo que en ese aspecto, venir al Puerto a ver estas maravillas es idóneo siempre y totalmente recomendable. Si algo podemos presumir de nuestra tierra es que tenemos las mejores playas de España, con perdón de los asturianos y gallegos. Aunque las mejores de la Península son las de Portugal, ahí no hay anda que discutir.

    Soy un incondicional de la “vida de playa”, y es por eso que he tomado la decisión de regresar a mi tierra en cuanto acabe la carrera en Madrid, que ya la tengo prácticamente casi terminada. No puedo hacer mi vida desconectándome completamente de este estilo de vida.

    Un fortísimo abrazo para ti también.

    Ya se acabo la Semana Santa. ¡Buen inicio de semana, jóvenes!

    27 marzo, 2016 en 20:59

  5. M alegro por tí, Álvaro, no hay nada como disfrutar d la vida d la manera q más nos guste 🙂 Abrazos d luz

    28 marzo, 2016 en 9:23

  6. Gracias MAMEN, enormes tus abrazos de luz, jajaja. Buena semana, guapísima 😉

    28 marzo, 2016 en 11:10

  7. Me alegra que hayas pasado tan feliz, de nuevo en conexión directa con tu playa, con tu mar, con tu familia, con tu paraíso… ¡Un abrazo de doble luzLuz, jajaj, y de estrellas! 🙂

    28 marzo, 2016 en 17:20

  8. Pingback: Blogger Recognition Award. | Demiannicolas's Blog

  9. En honor a todo lo que compartes en tu espacio, te he incluido sinceramente en un reconocimiento de los que suelen difundirse en este medio: https://demiannicolas.wordpress.com/2016/04/06/blogger-recognition-award/comment-page-1/#comment-964
    Un abrazo y enhorabuena.

    6 abril, 2016 en 17:59

  10. ¡Muchísimas gracias Damián! El honor es mío, el honor de verdad que es mío, sabe que tanta gente valora lo que comparto con toda ilusión. Esto es una satisfacción enorme, amigo mío.

    MUCHAS GRACIAS 😀

    6 abril, 2016 en 18:03

  11. ¡Muy agradable tu nueva página Cultura Surf! 🙂

    21 abril, 2016 en 4:05

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s