¿Escuchas Milencora? Si no es así, deja que te enseñe algo

Es mi programa musical en Ivoox dentro del podcast de Anhelarium. No es más que una selección musical que realizo con mucha ilusión para compartir con todos vosotros las canciones más bonitas, los artistas más espléndidos. Mi melomanía me ha hecho querer ir más allá y no sólo escribiros sobre música, sino contárosla con mi voz, hablaros de ella de tú a tú, sentir que comparto algo con todos vosotros y vosotras de una manera más cercana. Comencé haciéndolo con mis poemas, pero sentía aún más la necesidad de hacerlo con la música, mi gran pasión.

Os dejo aquí con los dos primeros programas que hasta la fecha he realizado. Espero que os gusten. Habrá más, muchos más. No me importa cuánta gente los escuche, en Ivoox no hago -al menos por ahora- las estadísticas que desde hace muchos años llevo haciendo en este blog de Anhelarium. Pero es saber que alguien, aunque sólo sea una persona la que disfruta de las canciones que comparto y de cómo os hablo de ellas, siente el más mínimo placer en hacerlo, me hace feliz, muy feliz. Pero una cosa más, este programa, como todo lo que llevo años compartiendo de la manera más creativa que puedo, también lo hago por mí. Me gusta lo que hago, lo amo.

Milencora. Episodio 2. Leonard Cohen y su extraordinaria elegancia

Ir a descargar

Milencora. Episodio 1. Un poco de Ambient y Post Rock para este primer programa

Ir a descargar

Puedes entrar en mi canal de Ivoox haciendo click en la imagen y suscribirte para estar informada/o de todos los audios que vaya subiendo. Muchas gracias, nos seguimos leyendo, nos seguimos escuchando, amigos míos.

14 comentarios

  1. Hola, Álvaro… ¡Muy agradable e interesante! Y qué rico escuchar tu voooz… ¡Abrazo grande y besitooos! 😉 🙂 :* ¡¡Que viva la música!!

    14 octubre, 2017 en 3:53

  2. ¡¡Músicas que llegan al alma y al corazón, y estremecen los sentidos!! 🙂

    14 octubre, 2017 en 3:55

    • ¡Muchísimas gracias Luz! Un placer enorme saber que te ha gustado 🙂

      Buen fin de semana, Luz. Y gracias, de nuevo.

      14 octubre, 2017 en 7:46

    • ¡¡Con todo gusto, Álvaro!! Por supuesto que me gustó… Espero nuevos audios… Y siempre es un placer pasarse por tus sitios… ¡¡Gracias y excelente semana para ti también!! Abrazo grandoteee… 🙂 😉 :*

      16 octubre, 2017 en 2:18

  3. Como melómana que soy algo igual que tú me ha encantado este post. Hace pocos días he vuelto a recordar la historia que narras de Leonard Cohen, uno de mis poetas, porque era para mí más un poeta que un cantante, preferido. Su música me acompaña muchas veces en el coche, en mis viajes más o menos largos. Muy bien elaborada tu página de hoy. Feliz sábado.

    14 octubre, 2017 en 17:05

    • Muchísimas gracias Mar. Iré progresando, por lo pronto ya me he comprado un micro más profesional para grabar más y más programas. Trataré que la selección musical que presente siempre mantenga el mismo nivel de calidad.

      Gracias de nuevo, Mar. Espero que sigas disfrutando de estos programas 😉

      15 octubre, 2017 en 20:27

  4. Eres un apasionado de la música y sabes mucho de ella con lo cual la calidad de tus podcast está casi garantizada y lo más importante es que tú disfrutes haciéndolos y nosotros escuchándolos.

    Un beso

    15 octubre, 2017 en 16:52

    • Pues pretendo hacerlos mucho mejor y hablar más, estoy perdiendo la vergüenza 😀

      ¡Un beso Encarnita!

      15 octubre, 2017 en 20:28

  5. No lo había hecho, pero lo haré!!!!

    16 octubre, 2017 en 10:09

    • Muchas gracias Julia! Prometo ir mejorando ☺️👍🏻

      16 octubre, 2017 en 10:22

  6. Estupenda idea, enfrentarse a tu propia voz seguro que te ayuda en tu propia vida personal, tomo nota mientras termino de escuchar tus programas…soy muy adicto a la radio ya que me permite hacer otras cosas como pintar orejas , intento volver a mi otra vocación que había dejado atrás por el de escribir en los blogs, pero te seguiré leyendo y ahora escuchando, abriéndome bien las orejas….saludos y abrazos

    22 octubre, 2017 en 9:45

    • Muchísimas gracias, Vidal. Gracias por dedicarme tu tiempo. Tengo que mejorar, mi intención es hacer muchos programas, y aunque no quiero jamás que pierdan esa esencia artesanal e íntima, quiero que suenen mejor, que estén mejor editados y sobre todo mi voz. Por lo pronto, para el Episodio 3, mi voz sonará muchísimo mejor, porque me he comprado un micro nuevo, uno idóneo para podcasters y youtubers, es el que más recomiendan para ello en internet.

      Por cierto, como adicto incurable al verano, a la playa y al buen tiempo, ME ENCANTA TU FOTO DE PERFIL 😀

      Un abrazo y muy buen inicio de semana, amigo mío 😉

      22 octubre, 2017 en 10:10

    • vidal

      Gracias a ti, por hacer agradable esta mañana y ten seguro que si hay alguien hay arriba tiene que tener una voz como la de Leonard…el buceador invisible lo encontré este verano en una estupenda inmersión en una cala de Peñiscola…

      22 octubre, 2017 en 11:51

    • ¡Jajajaja! Qué buen sitio Peñíscola 😀

      22 octubre, 2017 en 12:50

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s