Milencora. Episodio 11. AOR + VERANO. La combinación perfecta

Ir a descargar

¡El programa que estabas esperando para este verano 2018!

Que el AOR anda bien ligado al verano de eso no hay duda. ¿Cuántas letras nos hablan de sol, playa, amigos y amores de verano? Muchísimas. Esta es para mí la música que más energía y buen feeling logra transmitir. Y no sólo por sus letras, sino por sus canciones tan melódicas y estribillos tan bailables y pegadizos.

En esta nueva selección de temas, os presento varias canciones AOR que tan idóneas resultan para poner banda sonora a un buen verano. Para mí es la música que más le va a esta estación del año. Una música estimulante que sólo invita al ánimo y al buen rollo. Estos son sólo algunos de los temas más veraniegos del mejor AOR que puedas escuchar.

AOR con sabor a VERANO. ¡A disfrutar! 

Desde Anhelarium.com y MILENCORA, os deseo a todos un grandísimo verano. ¡Sed felices!

4 comentarios

  1. Hola Álvaro!!
    He de decir que es la primera vez que escucho tu programa! Y la verdad que conseguiste engancharme!
    Si te soy sincera la música de los ochenta y noventa nunca me ha desagradado, de hecho como bien dices es música que da buen rollo! De vez en cuando no me importa en absoluto escucharla.
    También confesar que yo y los géneros musicales no nos llevamos bien, me encanta la música pero no siempre soy capaz de ponerle la etiqueta correspondiente, asi que eso de AOR ha sido nuevo para mi, sí, lo que lees, bastante nuevo.
    La verdad es que en general las canciones escogidas me han gustado bastante, pero he de ser sincera y es que eso de Bailables… no se yo, eh? Lo escuche ayer por la noche y disfrute mucho de la sesión pero no acabe bailando, y te aseguro que cuando una canción es bailable la bailo, jejejeje
    No, en serio me ha gustado mucho!! Y el final… Madre mia, cuando dijiste Bisbal ni me lo creía pensaba que me tomabas el pelo, pero ahí estaba la voz de David con su Silencio!!! Me hizo mucho gracia encontrarme con una canción suya después de todas las demás que estaban perfectamente entrelazadas.

    Y no digo más que acabo enrollándome mucho!

    Que pases muy buen verano!!!

    Un abrazo,
    Cristina

    3 agosto, 2018 en 10:58

    • ¡Cristina, moltes gracies por escuchar Milencora! Espero que no sea el único programa que oigas. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario y por eso he esperado a tener un rato tranquilo para poder contestarte. Me alegro que te haya gustado mucho, las canciones son aptas para todos los públicos, contenta a todos independientemente de cuáles sean tus preferencias. Y es precisamente porque son canciones muy suaves, buenrolleras y muy pegadizas.

      El AOR es un estilo de música que habrás escuchado muchas veces pero no la reconoces como tal. Con respecto a eso de “bailables” no es porque te entren ganas de bailarlas como una canción de discoteca o que posea una coreografía y tal. Con ese término me refiero a que te entran ganas de moverte al son de esa música, vamos, que es una canción que te invita a levantarte de donde estés sentado y pegar un par de botes la mar de contento. Son anímicas, mucho. Te dan energía para moverte, ahora bien, ya muévete como tú quieras, jajaja.

      ¡BISBAL! jajajaja. Sé que desentona algo, lo sé. ¡Pero es que suena muy “aorera”! 😀

      Enróllate todo lo que quieras, me encanta leerte, Cristina.

      Muchos besos, guapa. Nos seguimos leyendo.

      ¡Gracias por tu atención!

      7 agosto, 2018 en 8:57

  2. De nada, un placer 😉
    La próxima vez que escuche tu programa intentare no hacerlo de noche que ya estoy en modo relax y las canciones no producen el mismo efecto jajajja
    Nos leemos Álvaro!!
    Y gracias a ti por tu atención 🙂
    Un fuerte abrazo!

    7 agosto, 2018 en 9:26

    • ¡Gracias!

      7 agosto, 2018 en 9:30

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.