Milencora Xpress #13. El disco debut de Pink Cream 69

¡Atentos a esta nueva entrega de Milencora Xpress porque los temas que os pincho son asombrosas y muy emocionantes! Os presento el primer disco de Pink Cream 69, un disco cargado de canciones muy melódicas donde esta joven banda alemana se daba a conocer. Pink Cream 69 es un grupo que sigue en activo, actualmente y desde 1995, con David Readman a la voz, pero que siendo objetivos, nunca volvió a alcanzar el éxito y la calidad que presentaba en aquellos primeros años con Andi Deris al frente. Desde 1989 hasta 1993, publicaron tres discos de estudio. Este homónimo que os presento, One Size Fits All de 1991 y Games People Play en 1993. Al año siguiente Andi Deris se incorporaba a las filas de los archiconocidos Helloween. Pues bien, estos tres primeros discos de la banda son soberbios, los mejores de su discografía. Presentan un Hard Rock impresionante, ese Hard Rock típico de la época pero con unas melodías y estribillos que pocas bandas conseguían hacer. De todos estos temas que os prsento, prestad mucha atención a a canciones como One Step Into Paradise, el primer single con el que se presentaban a escena allá por 1989, o Shadows Are Falling, un medio tiempo sensacional.

Aquí Andi Deris se encontraba en su mejor versión, aunque su voz la haya amoldado al estilo de música que hacen los Helloween, su voz luce y se desenvuelve mejor en este estilo de música. Espero que os gusten estos temas, ¡subid el volumen porque estoy seguro que os va a encantar esto que vais a escuchar! Disfrutad de esta nueva normalidad, y tened mucho cuidado.

¡GRACIAS POR ESCUCHAR MILENCORA!

Lista de canciones:

  1. Take Those Tears
  2. Close Your Eyes
  3. Welcome The Night
  4. I Only Wanna Be For you
  5. One Step Into Paradise
  6. Child Of Sorrows
  7. Shadows Are Falling
  8. Sugar For Love

Ir a descargar

2 comentarios

  1. Lis

    Me ha gustado mucho tu blog, aquí tienes una nueva seguidora. Mientras me lo leo he escuchado el podcast, como apasionada de la música me gusta conocer datos como los que compartes, así que continuaré con los demás. Feliz domingo!

    5 julio, 2020 en 2:54

    • ¡Un honor tenerte por aquí, Lis! Tanto en Anhelarium como en Milencora. En el podcast encontrarás episodios muy dispares, intento dar cabida a muchos estilos del Rock y el Metal. Si sigues escuchando Milencora, ya me dirás qué programa es el que más te gusta.

      Gracias por tu apoyo, Lis. Un fuerte abrazo.

      5 julio, 2020 en 8:50

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .