Otro año está a punto de acabar

Otro año está ya a punto de acabar. Otro año más. Y sigo aquí, que no es poco. Sigo haciendo lo que me gusta, sigo disfrutando de la vida, o lo que puedo disfrutar de ella. Sigo con fuerzas, y con salud, que es siempre lo más importante. Sigo sin perder la ilusión, y el ánimo, aunque a veces parezca que éstos jueguen al esconder. Pero siguen ahí, aún en los momentos difíciles, cuando no los sienta. Sigo con la gente que me quiere, aunque no todos los que quiero que estén, están. Pero con ellos me siento querido, me hacen sentir importante y yo siempre les estaré muy agradecido, por tanto cariño y por tanta atención. Por lo que a mí respecta, creo que sigo obrando bien, siempre manteniendo el respeto y la cordura, al menos cuando prima mantener ésta última, en todo momento sé estar, paciente, y cuido con detalle y valoro a los que me quieren y me lo demuestran, siempre con atención y todo mi cariño. Y es precisamente por los que me rodean por lo que soy así.

Este año 2012 que en tan poco nos deja, ha sido un año realmente importante. Aunque todos los años lo son, qué digo. No sé cuántos años más me quedarán por vivir, pero este año que acaba, ha marcado un antes y un después en mi corta vida. Se va un año y con él he cerrado puertas que no se volverán a abrir, he cerrado una etapa que no se volverá a repetir. Dejo atrás momentos amargos, y otros maravillosos. Pero siempre que con mi mente eche la vista hacia atrás, y por un instante traslade mi pensamiento a tiempos pasados y no tan pasados, sabiendo todo lo que he vivido en estos últimos años, en estos últimos meses, siempre me sentiré embriagado por la añoranza, y la nostalgia se adueñará de mí por unos segundos. Y es que este año he vivido momentos que jamás olvidaré mientras viva, momentos que me han hecho sentir feliz como pocas veces en mi vida, con personas que jamás sacaré de mi mente, y de mi corazón, porque precisamente son estas personas las que le han dado sentido y un profundo valor a todos y cada uno de esos momentos.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje inquieto e inseguro que es la vida. Gracias por todo lo que me habéis dado en todo este tiempo. Sigamos viviendo, queridos míos, y disfrutemos juntos del tiempo que nos queda por delante. Gracias, y feliz año nuevo.

6 comentarios

  1. Bonito mensaje. Que te vaya bien en este 2013

    8 enero, 2013 en 19:16

  2. Gracias Salva, FELIZ AÑO, mis mejores deseos para ti, buen amigo 😉

    8 enero, 2013 en 21:23

  3. Que sea mejor aún el 2013. Un abrazo.

    9 enero, 2013 en 17:38

    • Por supuesto Pableras 😉

      Un fuerte abrazo, buen amigo.

      9 enero, 2013 en 19:56

  4. ^^ ¡Que bonito! idem de lo mismo aunque haya estado un poco perdidillo ultimmente… Pero bueno… ¡Feliz año colega!

    ¡NOs vemos!

    12 enero, 2013 en 16:26

  5. ¡Qué sorpresa cagonlamar! 😀

    Tio, perdido en combate totalmente ¿eh? Tu blog, abandonadísimo (que lo he visitado para ver si dabas señales de vida), idem con el Facebook. Espero de todo corazón que vaya todo bien Erik. Espero también que retomes tu blog, y que podamos leernos y escribirnos como no hace mucho hicieramos.

    Un fuerte abrazo, amigo. A ver si nos pegamos otro concierto juntos.

    FELIZ AÑO a ti a los tuyos. Mis mejores deseos para ti.

    13 enero, 2013 en 12:25

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s