Helloween – My God-Given Right [videoclip]

No es habitual que los alemanes presenten su nuevo material en estas fechas del año, y como agua de mayo (nunca mejor dicho) me ha sentado poder disfrutar del nuevo single de Helloween. Resulta revitalizante contentarse con la nueva música de uno de mis grupos favoritos a estas alturas del curso donde todos son exámenes, prisas y agobios, deseando que llegue ya el verano.

Ha sido para mí toda una grata sorpresa. No me esperaba una canción (y mucho menos un vídeo) así. Como comentara en el post anterior, donde os reseñaba brevemente sus temas de adelanto Lost In America y Battle’s Won, mis expectativas como amante de este grupo son fieles pero mis esperanzas de encontrarme con un disco mejor que el Straight Out Of Hell eran bien pocas. Hasta ahora. Pues considero que todo hasta el momento, asimilando estos tres temas que ya han publicado y contando con el simpático y bien realizado videoclip que han presentado, es una puesta en escena muchísimo mejor que la consumada en su penúltimo trabajo.

Es sin duda alguna la producción lo primero que destaco, ya que el sonido luce más nítido contando, claro está, con el perfil de estas nuevas canciones que, en mi opinión (y siendo muy objetivo, pues de siempre he sido crítico con Helloween), se exhiben mucho más pegadizas y con garra. Tienen fuerza, no te dejan frío ni escéptico, si bien es cierto que no ofrecen algo nuevo. Pero estamos ante una de las bandas más legendarias del Metal con treinta años de antigüedad y que ahí están, dando tanto que hablar y mucho que ofrecer. Esto no se puede decir de otros grupos clásicos del género.

El tema utilizado como carta de presentación es el que da nombre a este nuevo proyecto de las calabazas, My God-Given Right. Un tema afable, directo, al que le falta un buen solo de guitarra pero que suena fresco y enérgico. El mejor de los tres temas presentados hasta ahora. Posee melodía, como todo lo que entrega Helloween, y un estribillo resultante. Me ha gustado muchísimo el momento Markus luciéndose (escupitajo a lo macarra incluido). Me resulta un tema moderno, más que apto para los que disfrutan de los grupos de Power-Speed Metal y sobre todo, una canción admirable para los que durante tantos años llevamos siguiendo a esta banda. A lo que respecta al vídeo: me fascina, rollo apocalíptico que es lo que se lleva ahora, con soldaditos a lo stormtroopers y el grupo presumiendo de energía y de estar pasando por una tercera o cuarta juventud. ¡Cómo me gusta!

Pd.- No lo puedo dejar pasar, las mujeres me pierden y la chica elegida para este nuevo videoclip no puede ser más guapa. ¡Prendado me hayo!

Pumpkins rulez!!

maxresdefault

2 comentarios

  1. Espectacular 🙂 .. Abrazos de luz

    19 mayo, 2015 en 15:38

  2. ¡Me encanta que te encante, Mamen! ¡Otro abrazo luminoso para ti! 😉

    20 mayo, 2015 en 16:46

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s