Andi Deris en el nuevo episodio de Milencora

Abrí este blog en el verano de 2009 y sobre Helloween he hablado muchísimo. Aquí en Anhelarium he dejado reflejado por activa y por pasiva mi amor incondicional por esta banda alemana, ¡los pumpkins! Durante todo este tiempo he tenido en mente escribir sobre Andi Deris dedicándole una entrada especial, y de algún modo lo hice, porque hace años os escribía sobre mi etapa favorita de Helloween, donde Deris era protagonista. Pero aún así, en estos años sentía la necesidad de dedicarle un mayor y mejor artículo sola y exclusivamente a Deris. Pero esa idea nunca se materializaba. Quién me iba a decir que esa entrada con el tiempo acabaría siendo un programa de radio por internet. Ya os presenté a Milencora hace unas semanas y ahora con todo el placer del mundo os presento este nuevo episodio, el Episodio 4, en el que me centro en este rockero tan querido y admirado por muchos. En lo que a mí respecta, este señor, al que tengo la suerte de haber conocido en persona hace más de una década (parece que fuera ayer) y con el que, además de fotografiarme con él, compartí una breve charla (él siempre ha sido junto a Markus el más cercano con los fans), siempre me ha parecido un tipo extraordinario, con una trayectoria musical sorprendente en la que ha compuesto temas espectaculares como los muchos de los que ya os he hablado en Anhelarium. Siempre me ha tenido expectante y jamás he dejado de admirarle.

Pero faltaba centrarme en él, en su historia, y ahora sí, sola y exclusivamente en él, me quedo tranquilo homenajeándole con toda humildad con este podcast que os invito a escuchar.

¡GRACIAS DERIS!

Ir a descargar

Buen fin de semana, amigos míos.

 

7 comentarios

  1. Felicidades por este repaso a la carrera del siempre querido Deris. Nos vemos en el palacio de los deportes para la reunion !!

    29 octubre, 2017 en 1:00

    • Antonio, muchísimas gracias por comentar, BIENVENIDO. Y doblemente gracias por pararte a escuchar este humilde Podcast. Un fuerte abrazo, buen inicio de semana 😉

      29 octubre, 2017 en 12:17

  2. Interesante música. Yo amante de casi todos los géneros menos el flamenco, aunque pudiera ser una contradicción siendo yo andaluza, pero lo siento no me va. Lógicamente este conjunto es de tu época, pero hay que conocer de todo, lo antiguo, lo nuevo y lo de siempre (hablo de jazz, clásica, ópera, rock, pop…todo). Me ha encantado y si es tu voz la que lo narra, preciosa voz, que aunque parezca que no, dice mucho de la persona que está detrás. Feliz domingo.

    29 octubre, 2017 en 11:09

  3. Para mi es un buen cantante con un timbre muy personal, no me parece extraordinario pero si lo suficiente para que Helloween continuase con una carrera decente. Con Pink cream 69 creo que tiene sus mejores discos.

    29 octubre, 2017 en 11:29

    • Personalmente, sí Kike, la mejor versión de Deris está en Pink Cream 69, ahí estaba en todas sus plenitudes, una pasada. Pero en Helloween hace un trabajo excelente, admirable.

      Muchas gracias por tu comentario, Kike. BIENVENIDO SIEMPRE ANHELARIUM, AMIGO 🙂

      29 octubre, 2017 en 12:20

  4. Hola, Álvaro… ¡¡Muy interesante, muy buena música y con la compañía de tu voz, se escucha estupendo!! Como te lo había manifestado antes, es muy cálida y agradable… 😉 🙂 ¡¡Un abrazote y besitooos!!

    5 noviembre, 2017 en 2:02

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s