Milencora. Episodio 10. Blue Tears y la historia de un gran músico, Gregg Fulkerson

Ir a descargar

¡No puede haber verano sin AOR en Anhelarium.com!

En el verano de 2011 publiqué en mi blog un artículo donde hablaba sobre BLUE TEARS y la historia del gran músico que hubo tras esta magnífica y sensacional banda de AOR, Gregg Fulkerson. Ahora que desde hace unos meses estoy envuelto en este podcast musical, Blue Tears tenía que ser protagonista de alguno de los episodios de MILENCORA y en qué mejor momento que en este programa número 10.

Los que ya habéis escuchado este talk-show musical sabéis de sobra que no presento cualquier cosa, que la música que os pincho es de muchos quilates y es por eso que, si te apasiona el Rock melódico, sobre todo el de principios de los años 90, quédate y sube el volumen. Vas a disfrutar mogollón con este nuevo episodio.

Blue Tears nunca tuvo el reconocimiento y el éxito que mereció, algo que para mí, es una injusticia y una barbaridad, pues sus letras y sus canciones, su apasionante música, nada tiene que envidiar a la de grupos como Bon Jovi, Stryper, Bonfire o White Lion. En muy poco tiempo la banda demostró tener una energía desbordante y una calidad impresionante. Disfrutaron de un éxito tan fugaz que muchos en esos días apenas se percataron de la existencia de este grupo. Fue diez años después cuando, y gracias a internet, la música de esta banda comenzaba a propagarse. Una banda que, de haber salido a la palestra quizás unos añitos antes y de haber tenido el apoyo que se le negó, hubiera alcanzado un éxito mayor. Si no me crees, pégale una escucha a las canciones que ahora os presento. Muchas de las canciones que suenan en este episodio casi no salen a la luz jamás, eso sí que hubiera sido caótico. Si quieres saber por qué y conocer la historia de esta banda, dale al play.

–> Quizás le pueda interesar otros artículos relacionados con Blue Tears:

 

Una respuesta

  1. Gracias por compartir con nosotros tus días, tus gustos.. tu vida. Me encanta tu blog.. son 10 años así que me falta mucho por leer ..: seguiré leyendo con gusto y muchas ganas y sabes que?? Me quedo en tu blog encantada de seguiré

    8 agosto, 2018 en 5:57

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.