AOR + Verano = la combinación perfecta

Que el AOR anda bien ligado al verano de eso no hay duda. ¿Cuántas letras nos hablan de sol, playa, amigos y amores de verano? Muchísimas. Esta es para mí la música que más energía y buen feeling logra transmitirme. Por eso esta entrada quiero que sea un breve homenaje a algunos de esos temas AOR que tan idóneos resultan para poner banda sonora a un buen verano. Para mí es la música que más le va a esta estación del año. Una música estimulante que sólo invita al ánimo y al buen rollo. Muchos de estos temas los asocio a veranos distintos, me gusta impregnar cada canción de momentos o recuerdos agradables para que al escucharlos me empapen aún más de buenas vibraciones. Así, sin enrollarme más, estos son sólo algunos de los temas más veraniegos del mejor AOR que puedas escuchar. ¡Sube el volumen y disfruta!

–>Quizás le pueda interesar otros artículos relacionados con el AOR:

DARE – Belief, su mejor disco
El mejor AOR que puedas escuchar
Regatta – Otra joya del AOR
Blanc Faces – Falling From The Moon
Leer articulo Leer articulo Leer articulo Leer articulo

4 comentarios

  1. Robert

    EXCELENTE seleciion d temazos,.. mi enorabuena

    21 agosto, 2015 en 6:25

  2. ¡Gracias Robert! ¡Un abrazo!

    22 agosto, 2015 en 11:48

  3. Encarni

    Estaba escuchando las canciones de este post y me resulta imposible identificarlas con un día de febrero con viento y lluvia como el de hoy, son verano en estado puro, canciones que me llevan casi sin darme cuenta a las tardes( y claro está a las noches!!!!) de julio y agosto que dan de si lo suficiente para disfrutar de muchas cosas.
    También puede ser que como a mí esta época del año me gusta bien poco el identificar canciones tan animosas con ella me es un poco difícil, yo desde que cambian la hora en octubre hasta que la vuelven a cambiar en marzo estoy en modo ahorro de energía, a mi cuerpo no le gusta nada la falta de Sol.
    De todas las que has puesto hay una que tarareo muchas veces sin darme cuenta de lo pegadiza que es, la de anything at all, esa canción se mete en la cabeza y tela lo que cuesta sacarla.

    Es complicadísimo poner en este blog alguna canción que te pueda sorprender por que entre tú y los fieras de algunos de tus seguidores creo que habéis acabado con el repertorio aorero mundial, jajajaja

    Bueno yo te dejo dos que me gustan y que me traen un poco de verano en febrero

    Una de una mujer

    “https://www.youtube.com/watch?v=VZANO1AgC9I”

    Y esta que me encanta, es de mis preferidas

    “https://www.youtube.com/watch?v=N7AiZ03Hu1c”

    Lo que no sé es si se verán los enlaces.

    Mil besos Álvaro.

    3 febrero, 2017 en 23:22

  4. ¡Me ha encantado esa expresión de que estás en modo ahorro de batería! ¡Cuán identificado me siento! Al leer la frase, sencilla y directa, me he visto totalmente representado. Y es que, así me siento, Encarni. Durante el invierno estoy en modo ahorro de batería, deseando que llegue la primavera, el buen tiempo, los días soleados…

    Me has sorprendido, amiguita. Me gusta mucho el tema que has puesto de Robin Beck, no lo conocía. Muchas gracias, es chulísimo. El de Gary Moore sí que lo conocía, claro, es un clasicazo de los buenos buenos.

    Muchas gracias por comentar, Encarnita. Lo he pasado muy muy bien contigo este viernes. Aunque eso ya lo sabes de sobra porque te lo he dicho por activa y por pasiva, jaja. Espero verte pronto nuevamente.

    Muchos besos y feliz semana 😀

    12 febrero, 2017 en 19:32

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s