Los números de Anhelarium en 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud del blog a lo largo del año.

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 32,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 4 días para visitarlo.

En 2010, publiqué 65 entradas nuevas, haciendo crecer el arquivo para 132 entradas. Subí 390 imágenes, ocupando un total de 40mb. Eso son alrededor de 1 imágenes por día.

El día más ocupado del año fue el 6 de octubre con 501 visitas. La entrada más popular de ese día fue Concierto de DARE en Madrid. Un sueño hecho realidad.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueron almasoscuras.com, search.conduit.com, invernalia.wordpress.com, google.es y mail.live.com.

Algunos visitantes llegan al blog, sobre todo por verano, amanda somerville, zombie town, los goonies y anhelarium además de otros tags.

Los articulos más visitados en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Concierto de DARE en Madrid. Un sueño hecho realidad octubre, 2010
21 comentarios

2

Magnífico fin de semana en Sevilla, con motivo del concierto de AC/DC junio, 2010
19 comentarios

3

Los GOONIES (1985) – Mi película favorita y la de millones de personas. abril, 2010
12 comentarios

4

Nuevo disco de HELLOWEEN para Halloween mayo, 2010
20 comentarios

Lo más hablado en Anhelarium

Estos son los artículos más comentados por los lectores en 2010.

1

DARE – BELIEF (2001) – Jamás mis sentidos apreciaron tanta armonía julio, 2010
42 comentarios

2

ExtrAORdinarios Vol.1 agosto, 2010
39 comentarios

3

Algo para no olvidar jamás abril, 2010
32 comentarios

4

¡ESPAÑA EN LA CIMA DEL MUNDO! ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL 2010! septiembre, 2010
29 comentarios

5

¡MI PRIMERA VISITA A IKEA! septiembre, 2010
23 comentarios

Ha sido un año muy bonito, compartiendo mis experiencias, aficiónes, sueños, pensamientos y emociónes con todo el mundo. He pasado grandes ratos de cine, música y libros. He conocido a gente maravillosa y muchas más que me esperan por conocer. Me pregunto si ha valido la pena…¡Pues claro que sí!

Desde Anhelarium, ¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO! ¡Nos seguimos leyendo en 2011!

Álvaro Rojas

17 comentarios

  1. Full Norbert

    Me alegro de que haya sido un buen año para ti, Álvaro, porque para mí no lo ha sido, en absoluto. Ojalá el 2001 sea un buen año, yo te lo deseo a ti, aunque, en lo personal, creo que va a ser peor que el 2010. Siempre nos quedará anhelarium.

    2 enero, 2011 en 18:47

  2. Uff tio, qué negativo tu comentario ¿no? ¿Qué te sucede? Sonará tela de tópico esto pero, si necesitas hablar aquí me tienes amigo. Seguro que todo irá a mejor, todo pasa.

    Y por supuesto, gracias por seguir siempre este humilde espacio 😉

    ¡Ánimo! Un abrazo.

    Álvaro Rojas

    2 enero, 2011 en 22:37

  3. Sin duda un buen año para Anhelarium, seguro que el año próximo será mejor.

    Full, ánimo, seguro que este año que acaba de entrar nos depara cosas buenas.

    Un abrazo a los dos!

    3 enero, 2011 en 7:30

  4. ¡¡Muchas gracias Isaac!! Y por supuesto, espero verte mucho por aquí en 2011 amigo 😉

    Full, no pierdas la esperanza ni te encierres en que todo te va a ir mal. Como te dije antes, todo pasa, tanto lo bueno como lo malo. Son etapas que van pasando, algunas duran más y otras menos, pero todas terminan pasando.

    ¡Ánimo! Un fuerte abrazo a los dos.

    Álvaro Rojas

    3 enero, 2011 en 13:22

  5. sandra

    pues si que ha sido un buen año….los números lo dicen no??? me alegro un monton de que este espacio sea visita obligada para mucha gente….entre las que me encuentro, como no!!!!!!!!!!! jajaja un besazo enorme y feliz 2011!!!!

    3 enero, 2011 en 23:21

  6. Cada vez, más gente lee Anhelarium, aunque espero que vosotros nunca dejéis de leer este humilde espacio. Sois los que habéis visto crecer este sitio poco a poco y para mí, sois indispensables en Anhelarium.

    Un besazo Sandra.

    Álvaro Rojas

    4 enero, 2011 en 0:57

  7. Mi estimado Álvaro, un día debería hacer un post con los motivos por los que entra la gente en mi blog, a veces las búsquedas son de lo más surrealista y divertidas. Yo sólo espero que en ese año no se profane un clásico como “Los Goonies”, que de la industria de Hollywood me lo espero todo. Ánimo con el blog y le deseo un feliz año nuevo.

    4 enero, 2011 en 8:27

  8. Full Norbert

    Gracias por el apoyo. Dos cosas:

    1 No quiero dar la brasa con mis problemas porque no es momento ni lugar.

    2 Soy de natural pesimista y la realidad muy pocas veces me ha dado razones para ser optimista.

    4 enero, 2011 en 17:38

  9. @ Alfie

    ¡No me trates de usted leñe! 😀

    ¡No creas que yo no he pensado lo mismo! Me aparece cada TONTERIA jajajaja.

    Feliz año Alfie y gracias por seguir Anhelarium.

    Álvaro Rojas

    @ Full

    Pues chungo ¿eh? No hay que ser tan pesimista, y te lo dice uno que de optimista tiene poco. Te sigo diciendo que, si necesitas hablar o lo que sea, dame un toque.

    Un abrazo.

    Álvaro Rojas

    4 enero, 2011 en 21:51

  10. mikemarlowe

    Buenas:

    Feliz 2011!!!

    Tampoco mi 2010 ha sido para tirar cohetes y este 2011 también ha empezado mal…

    7 enero, 2011 en 0:31

  11. ¡Caramba chicos! Pues espero que todo mejore para vosotros, de corazón lo digo. Feliz año a ti tambien Mike.

    Un abrazo.

    Álvaro Rojas

    7 enero, 2011 en 0:35

  12. Enhorabuena :), eso me recuerda que tengo que echarle un ojo a tus ultimos posts… toca estudiar :(.

    ¡Un abrazo!

    7 enero, 2011 en 18:35

  13. Hola amigo, me alegra verte por aquí. Gracias por la enhorabuena. Siempre serás bien recibido en Anhelarium.

    Un abrazo.

    Álvaro Rojas

    7 enero, 2011 en 19:42

  14. Geniales números Álvaro, enhorabuena. Yo siempre que puedo visito tu magnífico blog, ya que a parte de la música, compartimos la afición por la saga de Canción de hielo y fuego, y las historias de zombies (aunque en mi caso he visto más películas que no libros o comics). También he visto que has añadido mi blog de AOR a la lista de blogs recomendados: gracias; también he agregado Anhelarium a la lista de The AOR Paradise, que pronto retomaré y actualizaré, aunque sea periódicamente y con comentarios algo más breves. Por último, también he empezado otro blog, en el que pretendo hablar de discos de todos los estilos, no solo del AOR: http://www.sentimental-boulevard.blogspot.com Y lo he empezado con, como no, un pequeño comentario del Belief, que compartí con los compañeros del foro de rock angels en el que coincidimos. Aunque no goze de mucho tiempo, quiero mantener esos dos blogs un poco al día; creo que lo conseguiré, porque más que visitas o comentarios, busco simplemente el entretenimiento que me da el escribir esos comentarios mientras escucho un disco que me gusta mucho. Y claro está, si puede ser, descubrir esos trabajos a otras personas.

    Un saludo amigo

    27 enero, 2011 en 15:47

  15. ¡Javi muchísimas gracias por este comentario! Me ha hecho mucha ilusión y me conforta mucho que haya gente como tú que lea mis escritos.

    Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora, y el blog, al igual que los dos foros a los que soy asíduo, los tengo abandonaditos. Es normal, tenemos tantas cosas que hacer, que ponernos frente al pc a escribir cuesta mucho, ya que, al menos en mi caso, escribir un articulo, maquetarlo y luego publicarlo, me llevacomo mínimo una hora, hora que no tengo puesto que tengo que hacer muchas cosas, además de descansar claro. ¡Cuántas veces me quito horas de sueño para dedicarle más tiempo a mis aficiónes! Uff…

    Me alegra saber que compartimos gustos tan diversos. Los zombis son mi pasión, todo lo que tenga que ver con ellos, me encanta. Nos lo pasaríamos muy bien tomándonos unas birras ¿eh?, charlando largo y tendido sobre el mejor AOR, de Dare, de las obras de George Martín y de otro George, ¡el señor George Romero! jajaja.

    Me alegra el haberte conocido y ten por seguro, que seguiré tu nuevo blog, el cual he visto que es muy muy elegante.

    Un abrazo.

    Álvaro Rojas

    28 enero, 2011 en 12:15

  16. Sí, a mí me pasa igual; pero bueno, lo importante es no dejarlo y seguir escribiendo siempre que se pueda. No me extraña que te lleven tanto tiempo tus artículos, porque están muy currados y tienen mucho contenido.

    De G. A. Romero que decir jeje; nunca olvidaré la primera vez que ví Amanecer de los muertos, la original de 1978, hace ya unos cuantos años. Claro, siendo yo todavía un crío pues aquella peli me sorprendió, aunque los zombis no estuvieran currados como en las películas de hoy en día; pero el argumento era genial, y sin duda apartir de ahí empezó mi afición por el cine de serie b de terror, sobretodo ochentero; y por las películas e historias de zombis por supuesto. No sé si has leído Apocalipsis Z, del español Manel Loureiro, si no es así, te lo recomiendo.

    Y lo de las birras, pues en el próximo concierto de Dare, por ejemplo jeje al que haré lo posible por ir, porque el último me lo perdí, y es un sueño verlos en directo. Y si no pues cuando haya ocasión, estaría encantado!

    Un abrazo!

    28 enero, 2011 en 15:05

  17. Nunca me canso de ver pelis de zombis Javi jajajaja. De hecho, siempre indago por la red en busca de más pelis zombis por ver. Eso sí, algunas son tan rancias y malas, que las he quitado a los diez minutos jajajaja.

    Con respecto a lo de Apocalipsis Z, no lo he leído pero sé cual es y está apuntado ya. Yo tengo los libros de Max Brooks, Guía de la supervivencia Zombi y Guerra Mundial Z (este lo tengo aún que acabar). Igualmente recomendados.

    Espero y deseo que esas birras caigan en un futuro próximo amigo. Encantado de conocerte.

    Álvaro Rojas

    28 enero, 2011 en 18:58

¡Participa! [NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO PARA COMENTAR]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s